La "Santa" Inquisición

Bueno, ya salio la novia de Ariel Santillan al cruce. Para, voy a hacer la de Santillan: vos me puteas igual que Santillan, no seran el mismo usuario no??

Y para no ser menos dejo una cancion tambien, parece ser que eso es de intelectual:

Now look at them yo-yo’s that’s the way you do it
You play the guitar on the MTV
That ain’t workin’ that’s the way you do it
Money for nothin’ and chicks for free
Now that ain’t workin’ that’s the way you do it
Lemme tell ya them guys ain’t dumb
Maybe get a blister on your little finger
Maybe get a blister on your thumb

We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries
We gotta move these refrigerators
We gotta move these colour TV’s

See the little faggot with the earring and the makeup
Yeah buddy that’s his own hair
That little faggot got his own jet airplane
That little faggot he’s a millionaire

We gotta install microwave ovesns
Custom kitchens deliveries
We gotta move these refrigerators
We gotta move these colour TV’s

I shoulda learned to play the guitar
I shoulda learned to play them drums
Look at that mama, she got it stickin’ in the camera
Man we could have some fun
And he’s up there, what’s that? Hawaiian noises?
Bangin’ on the bongoes like a chimpanzee
That ain’t workin’ that’s the way you do it
Get your money for nothin’ get your chicks for free

We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries
We gotta move these refrigerators
We gotta move these colour TV’s, Lord

Now that ain’t workin’ that’s the way you do it
You play the guitar on the MTV
That ain’t workin’ that’s the way you do it
Money for nothin’ and your chicks for free
Money for nothin’ and chicks for free

Yo iba a poner la marcha imperial, pero como no tiene letra me di cuenta que no se puede.

Se está desvirtuando mucho esto…

Tenes razon, yo ya no voy a entrar en el juego de este bobo.

Pam pam pam pampapam pampapam, pam pam pam pampapam pampapaaaaammm

Uy bobo, sos un capo comico eh, le voy a decir a Sofovich que te contrate.

Y Labrunita, que queres si a estos dos nabos parece que les molesta que piense distinto y llevan todo a cualquier lado. Ya hicieron que cierren mi tema de Ortega…

Este tipo esta desvirtuando todos los temas y abriendo otros para conflicto.
No hay que dar por el chancho mas de lo que el chancho vale.

Que se yo, tiene que haber una manera de solucionar estas cosas…

Bueno, lo unico que falta, vos sos el que me fue a chicanear en el tema que cree yo, tranquilo que igual todavia hay espacio aca para que vengan a chuparte el culo, Victor.

Veo igual que volviste a las metaforas baratas, yo que pense que las habias dejado atras…

Tendrían que arreglar los problemas por mp, o crear una sección para resolver esto porque realmente con todos los temas pasa lo mismo, se van las ganas de opinar al ver que de 10 posts 1 es una opinión y 9 son puteadas…

Este tema es…[b]La “Santa” Inquisición, ah!!!

Un espejo a la derecha por favor.
[/b]

Che, es excelente el thread. Cómo lo desperdician algunos! No desvirtúen por favor

Lo cierto es que aquel campeonato logrado ante el bicho, que vos citas, fue un partido pura y exclusivamente jugado para lograr el titulo… solamente te olvidas de todos los partidos jugados anteriormente… pequeño detalle no? Con relación al año 75… vos lo dijiste… hace 18 años no saliamos campeones…

Porque se enojan cuando algunos hinchas pedimos “jugar un poquito bien nada mas” Es mucho pedir?.. digo considerando que somos River, no Atlas.

PD: firma TORQUEMADA jaja

Ah vos sos otro usuario de Scanner no!!! Coincidis con el, seguro sos Scanner…

Básicamente Rossi no es que uno no pretenda que el equipo juegue de manera mas vistosa. Simplemente que dada las circunstancias en las que está River ( 6 años de Aguilar en la presidencia), el plantel con el que cuenta y la sequía de la que viene, que gane sin gustar ni golear no creo que tenga que hacernos caer los anillos ni va a hacernos perder nuestra identidad, porque antes hay que recuperar al dignidad perdida. River juega como vive y en ese contexto no lo hace tan mal.

Cuando hablo de los inquisidores hablo de aquellos que no comprenden el momento y que por tanto a los que entendemos que hay que ganar mas allá de las formas y modos, pretenden presentarnos como traidores a un estilo. Con los ejemplos quiero mostrar que en algun momento importó poco el como ya que la frustración era muy grande como para ponerse a discutir la forma en la que se alcanzaba el objetivo.

Tenemos Aguilar hasta el 2009, un plantel que cada 6 meses se renueva, con perspectivas que en Junio se tomen el buque algunos de los jugadores que destacan, sin que de las inferiores broten demasiados jugadores interesantes. Hoy nuestro conductor es Abelairas, nuestros delanteros Falcao y Abreu, y entre todos los defensores no hacemos un Ayala, ni un Roberto y a duras penas un Celso de la última época. A diferencia de aquellos 18 años de sequía en los que siquiera existía el material y la ilusión firme de un river campeón hoy esa sensación parece cada vez mas lejana. Aguilar nos va elevando el umbral del papelón tanto que terminamos mirando la tabla para la clasificación a las copas para ver si no nos quedamos afuera de la proxima libertadores en tiempos que entran 3 mas 2 campeones.

El técnico lleva 100 días en su cargo. Vamos primeros en el campeonato y terminamos como segundo o mejor primero en la copa y el mejor de los equipos argentinos. En el contexto de River no es un dato menor. Y no creo que quienes apoyamos el hecho que se logre tal objetivo mas allá de formas y modos seamos traidores a un estilo sino convencidos de que si River no levanta cabeza de forma mas o menos inmediata el club va a entrar en una pendiente de la que va a ser muy difícil volver.

se sigue sin entender la discusion. no queremos perder jugando bien, queremos ganar jugando bien, o por lo menos intentarlo

Perdón Juan. Acá hay gente que en la firma tiene
“prefiero perder jugando bien que ganar jugando mal”

seguro que lo hacen porque esta bueno polemizar e ir de un extremo al otro. En algun partido puntual te podes ir, si bien no contento, satisfecho por la actuación ante una derrota. Pero , no tengo dudas, que eso no puede pasar mas alla de algun partido especifico

Es muy impresionante ver que los años pasan y las discusiones son, esencialmente las mismas. Testigo pequeño (en aquellos tiempos) de la vuelta en cancha de Vélez, frente al Bicho con gol de Bruno, debo decir que la discusión entre el ayer y el hoy, francamente, me tiene podrido. Sin embargo, es como un postre pernicioso y delicioso a la vez, uno se tienta y se mete. “Mañana es mejor”, decía el Flaco Spinetta en la Cantata de Artaud. Flaco genio, la verdad es que no comparto tu frase, más allá del optimismo que encierra. Si no, mal podríamos decir que la falopa, el alcoholismo, la falta de valores, la contaminación, el desprecio por la vida humana, todas “virtudes” de la sociedad moderna que nos ha traido el “progreso”, son cosas fantásticas que nos han llevado a ser mejores personas. No, no…
¿Y el fútbol qué? ¿Puede escaparse a la mediocridad creciente de la sociedad del siglo XXI? QUe se yo, si fuera jugado por mutantes provenientes de Andrómeda, podría ser… Pero creo que es jugado por seres humanos, salidos de la otra cuadra, del barrio, de Rosario, de Jujuy, etc. Sociedad mediocre, entonces, fútbol mediocre. No creo que esa ecuación falle.
El gran Beto, J.J., Pinino, Luque, el Negro Ortíz y mil más, yacen en lugares de privilegio en nuestros recuerdos. Hoy todo, como la vida y una autopista, se juega a mil por hora, alocadamente, sin pensar y casi diría yo, sin disfrutar.
Podremos putearlo a Riquelme, está bien, es de la contra, pero la puta madre que no encuentro muchos otros que me hagan acordar a los magos que hace tiempo nos hacían delirar y soñar que el día de mañana, como Spinetta decía, realmente iba a ser mejor.
Saludos.

Yo siempre sostuve la bandera del las GGG frente a los demas hinchas y en especial frente a los bosteros como algo que nos distinguia… pero la verdad es que eso siempre fue chicana… no creo que nadie nadie prefiera perder pero jugando bien!!! LOS CAMPEONATOS MORALES NO EXISTEN!!! :roll::roll:sino fijate a la mugre de las 6 libertadores que ganaron 5 de ellas fueron jugando un antifutbol impresentable con 4 volantes centrales!!! pero las ganaron y eso en las estdisticas y en las vitrinas es lo que cuenta… Ademas en esta epoca de crisis y vacas flacas … de 4 años sin un titulo andar preocupandose por jugar lindo es un pavada… primero ganemos un titulo y despues si va a haber tiempo para exigir jogo bonito…Siguiendo con las metaforas " en epoca de guerra cualquie agujero es trinchera :D:D
Pd el tal BETO4EVER es un joven de 17 años de doble apellido que vive en barrio parque, pone fotos de jugadores de polo y tiene la labia de un dirigente joven con DQ o DS… me parece que ese forista no existe como tal… y si existe es sencillamente detestable