La "Santa" Inquisición

Yo creo que todos debemos preguntarnos: ¿cómo estamos con respecto al año pasado: mejor o peor?. Creo que toda crítica al equipo debería ser ejecutada a la luz de lo que hicimos en 2007, no en los '40 o en los '90.

si… pero tambien que esa referencia se vaya “actualizando”… a mas de tres meses y medio (mas o menos 100 dias) de la asunción del cholo, ya se debería tomar como punto de partida el como el equipo arrancó jugando. Lo desastroso del ciclo Pasarella ya fue, lo sufrimos y padecimos todos… Ahora seria bueno analizar en que aspecto el equipo está progresando desde los primeros dias de enero y en que aspecto está “quedado”, ya que si todo intento de decir que “no me gusta como hace esto el equipo” se va a finalizar con un “y bueno, pensá como estabamos el año pasado” no tiene razon de ser ningún tipo de discusion.

Grande Ariel, Brillante lo tuyo, sos un Grosso, cogete a mi mujer y hacele un hijo con tu inteligencia, te admiro.

pienso igual que vos en un porcentaje bastante elevado, me molesta que descalifiquen a los pendejos, mas allá de que los hay nadie es quien para decirle como debe pensar o como debe sentir, soy de River y repito lo vi campeon EN LA CANCHA EN EL 86 Y 96,bardeo a los que se hacen los mas hinchas con eso,porque si vamos a los hechos no se que mierda hicieron o hacen por River, muchos son socios tienen acceso a hacer echar a un papada y no hacen una verga.Hace mucho deje de serlo yo y ahora me es imposible economicamente,admiro el laburo que haces con tu Agrupacion, necesitamos muchos Ariel Santillan en River para cambiar esta situacion de mierda.
Hoy por hoy las 3 G son una mentira,urgente hay que ganar algo,despues mejoramos el juego, el Cholo NO NACIO EN RIVER Y AIMAR ES DE BOCA.

Por ultimo, Viva Peron Carajo!

Tomando la posta de lo que dice Luis, no creo que este equipo sea el mismo que comenzó. Tomemos como punto de partida el partido con los peruanos allá. Poca actitud, lejos del empate, el segundo gol fue un canto a tiempos pasados recientes. 2 meses después nos encontramos con un equipo puntero en el campeonato, que tuvo momentos interesantes, que ganó algunos partidos chivos y clasificado como el mejor argentino en la copa. Por ahora los objetivos se van cumpliendo. Le exigimos recuperar algo de la dignidad perdida y se cumplió. Le exigimos resultados y en vista de lo hasta aqui jugado sino ha sido excelente seguramente ha sido muy buena la respuesta. Vendrán exigencias mayores y retos mas importantes.

No creo que seamos un desastre ni tampoco los mejores. Si es cierto que Simeone nos puso a pelear en un lote que hasta hace poco no estábamos acostumbrados. En un contexto muy parejo ningún equipo tiene en copa y campeonato mejores números que River. Por lo tanto hasta acá un muy bien aprobado y a seguir laburando. Y ya no lo digo en comparación con el proceso anterior sino por el contexto en el que vive River.

100 % de acuerdo con ambos. Agrego que en la 1ª fase de la copa del 86 el equipo era puteado y criticado porque era “defensivo”. Esos mismo que criticaban y puteaban agarrándose de la triple “G” fueron los primeros en festejar el resultado de aquella copa.
Para mi y mas hoy en día la triple G de River deberá ser Ganar Ganar y Ganar. Basta de chamullo!!

A medida que pasan los años lo que queda en el recuerdo es el que gano , le duela a quien le duela. Cuando de aca a 40 años los pibes pregunten por boca de bianchi les van a decir que gano todo, no que jugaba con 10 5’s es asi de facil.
Del segundo nadie se acuerda es feo pero cierto.

la naranja mecánica…? el segundo equipo mas famoso de la historia del futbol despues de Brasil 70, subcampeon de alemania 74…

:lol:

Jajaja estaba seguro pero segurisimo de que vos ibas a contestar eso.
Es un equipo que jugaba muy lindo y que merecio por lejos ganar ese mundial.
Pero quien se acuerda de los River en la libertadores con los 4 fantasticos o los River que salieron a jugar bien y perdieron muchas veces por goleadas. El Boca de Bianchi jugaba horrible pero como dije de aca a mucho tiempo la gente no se va a acordar de eso, de aca a 40 años estoy seguro que la gente va a agigantar eso como un gran equipo de hazañas incluso mas que hoy porque queda el recuerdo fresco de que aquellos equipos salvo alguna excepcion no eran vistosos.
saludos

PD: hasta para eso fueron segundos:lol::lol:

el ejemplo de la naranja mecanica es unico, no una regla.
yo dentro de 40 años les voy a contar a los pibes de river lo afortunados que han sido de no sufrir al virrey dirigiendo boca, y no como nosotros. fue una epoca durisima para el hincha de river. el dia que perdieron contra once caldas y renuncio tenia ganas de salir al obelisco para festejar una especie de milagro.
lo de jugar feo es muy discutible, para mi fue un equipazo practicamente invencible, jugando contra rivales chicos o contra el milan, bayern o el real. impresionante entrenador, el hombre que mas sabe de futbol en argentina lejos.

Mira no se si dije jugar feo, capaz me exprese mal. No era vistoso, sabia pararse perfectamente en la cancha, distribuia la pelota lo necesario, dormia partidos. Eso personalmente no me parece vistoso pero por eso.
A la gente que usa la triple G para desprestigiar a Simeone me gustaria preguntarles.
Si River hubiese jugado lindo durante toda su historia pero tuviera unicamente 3 titulos, seria igual??.
Con respecto a lo de la naranja mecanica pienso lo mismo, fue una excepcion, un caso digamos aislado.
saludos

Edito: jajajja habia puesto que jugaba horrible, bueno creo que me exprese para el ojete pero abajo deje en claro como pienso jejeje

jaja sí, habia leido horrible. por eso alivie tu calificativo por el de feo solamente:lol:

Y menos mal, creo que cuando puse eso fue un poco exagerandolo para hacerlo mas espectacular ya que el punto que estaba defendiendo necesita que diga que se puede jugar horrible y ser campeon.
Pero finalmente es obvio que no se puede jugar horrible y ser campeon (entendiendo el juego lindo como un conjunto de factores como ser vistosidad, equilibrio defensivo, equilibrio ofensivo etc)

ganamos si o si una de las dos copas