La "Santa" Inquisición

yo valoro el resultado por sobre todas las cosas,despues se analiza el rendimiento aunque no es lo mismo perder como perdimios 4-1 contra tigre al año pasado con un equipo que no tenia ganas de jugar , que perder con rosario hoy donde por lo menos se le puso huevo y garra.

Yo comparto este punto de vista.

PAYASO FORISTICO

Uff, veo que te jodio lo que puse. La inventaste vos la frase o tambien se la robaste a Victor Hugo??

P.D: por favor no crees un tema para responderme, por aca se puede eh…

Beto4ever…Segun esto que pones vos:

Vos le queres hacer creer a la gente que los que no estan de acuerdo con cierta forma de jugar al futbol son “inquisidores”. Mas alla de que es una comparacion asquerosa, que metafora pelotuda eh, nadie le tapa la boca al otro para que no grite un gol, a un grupo de gente no le gusta la forma de jugar del equipo y lo expresa, asi como vos expresas que te encanta este River. Y otra cosa, hacia falta crear un tema para esto o lo haces para que todos los pubers que leen chistes de Bazooka (y encima les parecen graciosos) digan: “no Ariel, brillante lo tuyo eh…”?

Todos los del foro nunca leimos nada, vos sos un maestro dueño de la verdad, Ariel Santillan es un mandamas que nos quiere hacer creer eso.?
Mira vos che…!

Brillante lo tuyo, Ariel! :twisted:

PD: cómo rompen las pelotas los paracaidístas que bardean con 2 o 3 mensajes de historial sin siquiera saber quién es quién en el foro. La verdad una pena… Con esto de la unificación de los foros vamos a tener que pasar un tiempo de depuración de los cabeza de tacho, como pasó en los foros anteriores.
Saludos Ariel!.

Si, ta bien fenomeno, es asi como decis vos. Cuantas veces tuviste que leer el mensaje para tratar de entenderlo?? Digo tratar porque ni siquiera entendiste lo que quise poner.

PAYASO FORISTICO.

Primero lee el tema y buscá en otros para saber porque digo lo que digo. Aprendé a interpretar un texto y no solo a leerlo.
Segundo se desprende por la forma que tenés de dirigirte a la gente que no piensa como vos querés, ejemplo “cabeza de termo” ,que la inquisición te hubiera calzado perfectamente.
Tercero es llamativo como tras cada mensaje de Scanner vos aparecés posteando en forma casi inmediata. Tambien es llamativo tu ataque hacia cada una de mis opiniones tomando el hecho que te registraste hace un par de días y hablás como si hace rato me vinieras leyendo.
Cuarto es repugnante un hincha de River que dice “Traigamos a Aimar asi nos sacamos de encima al Choborra” tal como hiciste en respuesta a un tema.

En resumen y tal como hice con tu clon Scanner no tengo mas que hablar con quienes tratan a los demás de inferiores por el solo hecho de creerse mas ilustrados.

que un usuario se registre el “x” de abril no quiere decir que ese “x” de abril fue la primera vez que entró al foro o que lo leyó

los foristas “invitados” siempre son más en este foro y en cualquier otro que permita la lectura de los threads sin necesidad de registración

pero bueno, me parece que hay mucho doble discurso de nuestra parte y vos sos el mejor ejemplo de eso… por un lado decimos convenientemente que lo que importa es ganar y que ya después habrá que ver la forma, mientras que por el otro nos cansamos de decirles a los porcinos lo picapedrero que es su equipo, que ellos no saben de fútbol, que el antifutbol bostero esto y lo otro, que qué feo es tener la ideología del voka voka huevo huevo huevo, que ellos no pueden ni comenzar a discutir de futbol con nosotros, etc etc

parece que después de todo no eramos tan distintos, eh

es una utopía que este River, de esta epoca, bajo esta dirigencia, gane, guste y golee… 100% de acuerdo. No hay manera de ponernos exquisitos ni buscar la belleza en el futbol en estos momentos de oscuridad.

pero no es ninguna utopía que River o algún otro equipo argentino salga campeón en determinado torneo con fútbol vistoso… por dios, sigue habiendo equipos que despliegan fútbol vistoso y que son campeones en todo el mundo. No es algo que existió únicamente “hace 40 años”.

así como los pibes de 16 o 17 años tienen todo el derecho del mundo de gritar un gol de codo de Abreu e ilusionarse con un equipo que juega pobrísimo, Scanner tiene todo el derecho del mundo de preocuparse, molestarse, indignarse si ve o piensa que River y su hinchada están viviendo hace rato bajo una identidad futbolística que no es y nunca ha sido la nuestra, si ve o piensa que el River que era sinónimo de fútbol está viviendo sus últimos días y comenzamos a ser un equipo del montón en ese aspecto

Shak, para poder desplegar un futbol vistoso en condiciones normales hay dos opciones:

  • Tomar riesgos en el fondo para tratar de fortalecer la ofensiva.
  • Tener jugadores que se conocen de memoria por un proyecto a largo plazo y que pueden jugar bien y defender a la vez (por ej Lanus el torneo pasado).

River hoy tiene defensores medio pelo, por lo que tomar riesgos en el fondo seria un suicidio.
Y con respecto a la segunda opcion, el impedimento se llama Jose Maria Aguilar.

Dificil, muy dificil…

los dos post anteriores tienen mucho de razon, en muchos de sus puntos, pero la razon nunca te pone de acuerdo con el corazon…

Primero no pongas en mi palabras que no dije ni me acuses de doble discurso. Yo no dije nada de los bosteros. Ellos que se preocupen por sus problemas y que ganen como mas les guste. Yo se que River tiene que ganar y la forma en que lo haga ahora no me importa demasiado. Un sediento en el desierto no se puede hacer el exquisito porque le dan agua en lugar de champagne.

A ver. En ningun momento yo dije que no se puede jugar de manera vistosa. Sino que en las condiciones actuales de River solo sirve ganar por mas que no se guste ni se marquen muchos goles. Y tal como vos decís River despliega un juego de acuerdo a los jugadores que tiene. Yo suelo decir que River juega como vive y que en ese contexto no lo hace tan mal. Seguramente todos recuerdan cuando se decía que cualquier suplente de River era titular en cualquier equipo. Hoy ya no es asi y dudo que varios de los titulares lo fueran. River perdió su hegemonía porque esa hegemonía la forjan los triunfos. Y si hoy el momento exige otras formas y modos de lograr la victoria no veo porque renegar de ello. No veo porque se nos van a caer los anillos porque River aproveche la pelota parada. Es parte del juego y es coherente que nos preocupemos por sacar ventajas de ello. Admiro a Brasil del 70 pero también a la Italia del 82 porque cada uno con sus formas y modos y de acuerdo a sus posibilidades alcanzaron el objetivo. Lo que si no podría aceptar jamás es que se diga que se prefierer perder jugando bien que ganar sin hacerlo de forma vistosa porque es ir contra la esencia del juego.

Y otra aclaración. Cuando digo que el futbol ha evolucionado hago referencia a aspectos tácticos, estratégicos y físicos. Ahora que dicha evolución haya derivado en la mayor dificultad de desarrollar un futbol vistoso con formas y modos utilizados hace 40 años es otra historia. El Manchester United juega un futbol moderno y muchas veces vistoso. Probablemente sea el equipo mas disfrutable del futbol mundial y en él sus delanteros presionan y recuperan, aprovechan la pelota parada ( Cristiano, Hargreaves ) juegan con doble 5 ( Carrick Scholes o Carrick Hargreaves) y sin un 10 clásico. Y por ello se les caen los anillos? Cuando digo que hoy no se puede jugar como hace 40 años quiero significar que ya no se puede jugar parado y esperando con los brazos en jarra que te llegue la pelota, con absoluto desprecio de la táctica, la estrategia o recursos como la pelota parada. Eso no quiere decir que no se pueda desarrollar un futbol vistoso pero hay que valerse de otras herramientas para hacerlo.

Seguramente si te tomaras mayor tiempo en leer lo que pienso y la forma en la que se expresan los que vos intentas justificar podrías entenderme y enteder porque le salí a contestar a esta gente.

Te voy a contestar punto por punto lo que te tiene muy preocupado:

Primero, si leo el texto pero como lo que pones es una sarta de pavadas, no tiene interpretacion alguna.

Lo de la inquisicion es un ejemplo muy boludo, pero evidentemente digno de vos que te queres dar el erudito.

Tercero, ay si scanner es mi novia, agarrate de otra cosa, no nesecito que nadie hable ni piense y menos que opine por mi, recien me registro y entro en estos temas que me parecieron los mas interesantes y que da la casualidad que esta el tal scanner, si queres le digo que no nos crucemos mas en un tema para que no te pongas celoso.

cuarto, y que queres, con las pavadas que decis son peores que las de muchos, lamentablemente para vos no todos van a salir a decir “estoy 100% de acuerdo” o “sos un genio”, a la segunda frase de tu largas opiniones sin sentido los cabeza de tacho de este foro ya no leen mas y estan de acuerdo, le decis caca y es totalmente de acuerdo, y te aviso que aca ademas no hay tantos lameculos como en resistencia millonaria, hay gente que piensa y es mucho mas inteligente que usted y no solo se basa en buenas redacciones.

Quinto, esa frase de Aimar es mas que valida para sacarnos de encima al pesetero e irresponsable de Orte"guita", no solo eso, a esta altura me conformo con que venga cualquiera para que le tape el puesto.

Sexto, pero no sea tonto amigo, como no va seguir discutiendo, ¿o acaso me tiene miedo?, sea hombre y debata y no se escape como rata.

Y te aviso antes de que nuevamente salgan con que soy bostero, vuelvo a repetir soy bien hincha de river, desde los dos años soy socio y voy con mi abuelo de 85 años al monumental a seguir a mi equipo que es RIVEERR, gracias a dios mi abuelo ya poco ve y se olvida rapido porque este rejuntados de perros es un asco.

Para terminar hoy fue el colmo, mi querido abuelo me pregunto si Ortega jugo bien y yo le menti que si, que sigue siendo el mismo de los noventa, pobre viejito, me da lastima y no quiero que se deprima viendo la actualidad desatroza del burrito.

A quien mierda te comiste vos???
Quien sos para decirle cabeza de tacho a la gente?? Quien sos para criticar el texto de Ariel, escribite uno vos a ver dale.
Eso si, no creo que nadie te diga genio porque escribis “desastrozamente”.

Entre el bar y la bolera
rondan las aceras
controlando el barrio desde una esquina.
En el índice una alhaja.
El pelo a navaja.
Salpicando betún y brillantina.
Óigales silbar…
Parecen estar
esperándole vecino
para jugar
un mano a mano a los chinos.

Son la aristocracia del barrio.
Lo mejor de cada casa
tomando el sol en la plaza.

Mírenlo burlar… (Míralo jugar…)
Sin pestañear…
Nació chulo y sin remedio.
Pide con seis
y se planta en dos y medio.

Son la aristocracia del barrio.
Tahúres, supersticiosos,
charlatanes y orgullosos.

Igual que se van
reaparecerán
hechos un figurín, pero
con el color y el perfume del talego.

Son la aristocracia del barrio.
Tránsfugas independientes
mejorando a los presentes.

Envejecerán
horneando pan.
Cada cual muere a su modo.
Qué se va a hacer
si ha de haber gente pa’ todo.

Y la aristocracia del barrio
sentimentales y buenos
en el bar, le echan de menos.

Que maestro Serrat. Con pocas palabras se puede definir a alguien de manera tan pero tan exacta. :wink:

Capo, que la gente no postee no quiere decir que no lea, yo estaba hace 3 años en LPM, hace dos en TR, y ahora estoy acá y entre todo no llego a los 3000 mensajes, sin embargo leo el foro casi todos los dias…

Bueno, por lo menos no usaste ninguna de tus metaforas berretas ahora…

hay que ser realista capo, yo antes tambien queria ganar gustar y golear, y si ganabamos 1 a 0 me calentaba, pero bueno, son epocas, ya pasaron, me di cuenta que hay que jugar al futbol inteligentemente ahora, el que gana, es porque hizo las cosas bien, con los jugadores que tenemos, no se puede hacer otra cosa, no tenemos un delantero que sea un Francescoli, unCrespo, un Saviola, un Angel. No tenemos en el medio un Berti, un Solari, un Cambiasso, un Aimar. No tenemos abajo un Ayala, un Demichelis, un Sorin. Entonces hay que adecuarse a lo que hay.

No si las tuyas son tan buenas que nadie las entiende. Creo que ni vos mismo las entendes.

Flashee cualquiera…