La "Santa" Inquisición

Yo no estoy muy de acuerdo. No creo en que haya 2 grupos tan definidos; inquisidores del joga bonito y gente que quiera que River gane jugando mal. Bah, hablo por mí. En ese sentido no soy tan tajante, porque si bien no negocio el juego de River que a tantos nos encantó y del cual me hice hincha, tampoco niego de que lo importante es ganar y muchas veces sin importar cómo. Igual encuentro excelente (como siempre) tu thread, pero personalmente entiendo que también existe un punto medio de equilibrio.

A mi me gusta ganar de cualquier manera, me alegra un resultado positivo y gozo mas por logica cuando se lo logra jugando bien y creo que la mayoria piensa igual.
Lo del paladar negro es un verso instaurado por el periodismo como lo de la garra xeneize, cada equipo funciona en su momento acorde a las caracteristicas de sus jugadores.
¿Que hay gente que no disfruta un resultado positivo, seguramente pero alla ellos no saben lo que se pierden, todavia recuerdo comentarios de los que se “amargaron” cuando River le gano el historico partido a Botafogo, y solo por su odio al tecnico.
Esos seguramente son la minoria y los inquisidores a los que se refiere Santillan ,con el cual concuerdo una vez mas.

Por fin apareció el único inquisidor del foro!!! Lo estábamos esperando :twisted::twisted::twisted:[b]

Comentario del “Señor” Scanner en un post referido a Alexis Sanchez : [/b]

“Que tiempo? hay que dejarlo jugar al futbol.El chileno es un fenomeno, perdio 4 pelotas por los laterales por que esta cagado.Por que este enfermo lo condiciona, en vez de hacerlo jugar al futbol le pide que marque. Si coges como dirijis, por eso te engaña tu mujer enfermo.”

Toda una muestra de un “señor” equilibrado y en sus cabales como pretende hacernos creer con citas y demás acusaciones de que a los que queremos ganar nos lavaron la cabeza. Un comentario sensato y profundo de porque River según él no juega bien no?

Debe tener una mente privilegiada ya que no creo que a ninguno de nosotros en la madrugrada por la tele con River en Tokyo y ganando la intercontinental se nos hayan cruzado pensamientos como :
Son unos perros, mira como ganamos de ojete con el pase del BETO; que desastre.” :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Esto es realmente un hincha superado no lo creen?

Este “Señor” Scanner volvió a postear después de mucho tiempo y un par de mensajes el día 03-04 aprovechando que River había perdido en Mexico 4 a 3 con el título “Presenciando un Funeral”. Un poquito oportuno no? Ah en la misma oportunidad se despachó y metió en la misma bolsa a Zubeldía y Ramaciotti. Sin palabras!!!

A la respuesta de un forista a su opinión respondió de manera "cordial : “[i]Pero vos sos boludo o sos de voka? No entendes nada.”

En otra ocasión a un forista lo apuró :"[/i] Sacate esa foto del avatar de Simeone, pero quien es? un discipulo de BILARDO? Mamma mia, estamos perdidos mal."
Un tipo que a los que queremos ganar nos tilda de bosteros, un tipo que cree tener la verdad desde su púlpito inmaculado, que pretende que los demás no disfrutemos de este oasis en el desierto porque a él le chorrea mas amargura que la cicuta y menos comprensión del momento que un simio, es, parafraseando a Alejandro Fabbri, un payaso forístico.

[b]Vamos a ver si le queda claro señor. Yo quiero que River gane y ojalá guste y golee como el Jueves. Pero el momento de River no da para eso. Porque los elegidos de otros tiempos no están mas. Porque no tenemos mas a Daniel en la defensa, ni al Beto creando ni a Angelito facturando. Y para desgracia de todos tenemos a Aguilar de Presidente de acá al 2009. Y si River no gana lo vamos a ir a buscar a los caños porque de acá a 6 meses no queda ni el loro y como esto es futbol profesional, y se vive de la guita, vamos a terminar juntando cartones para no terminar como Blanquiceleste. No hay que ser muy inteligente para ver donde estaba River hace 15 años y donde va terminar en 15 años mas si se sigue con esta política futbolística. Le quedó claro???

Que River esté dando pelea en todos los frentes es exclusiva responsabilidad de Simeone y un grupo de jugadores comprometidos con la causa. Nada más. Y en ese contexto institucional es que le reconocemos al técnico sus méritos y entendemos que hay que ganar no importa como, siempre dentro de la legalidad y si es gustando y goleando mejor. Pero hoy primero hay que ganar y después viene lo demás. Hoy no estamos para “exquisitos” incapaces de comprender la situación. Y si algunos estamos dispuestos a disfrutar de esto es porque entendemos el momento y lo importante que es para el futuro de River. No tenemos porque bancarnos que “el mejor alumno de Pagani” nos venga a decir que tenemos que gritar y que no o que si no pensamos como él tenemos la cabeza limada. O quien le dio tal atributo? Dios?

Ah y déjeme aclararle otra cosa. Tengo un sitio hace bastante que muchos conocen y es Resistencia Millonaria. Empezamos en el 2004 cuando todo parecía color de rosa pero algunos veíamos que esto se venía a pique. Hace rato que allí somos demasiado críticos del momento institucional de River hablando de los negociados con Zahavi y el grupo HAZ, de los balances de la institución, etc, etc. Por tanto no soy un analfabeto de la situación cuasi mafiosa del futbol actual como me quiere hacer aparecer.

Por último le recuerdo que comenzó su post “Presenciando un funeral” diciendo "[/b] Me retiro para siempre y jamas volvere a hablar de futbol en mi vida ni conmigo mismo.Lamentablemente, esta es la ultima noche." Porque no nos hace un favor y bien o empieza a respetar a los demás o cumple con su palabra.

Para mi tema terminado con usted. y en caso de que no lo vea : ¡Buenos Días, Buenas Tardes, y Buenas Noches! ( no es un saludo casual, sabrá entenderlo :wink: )

Y vos quien mierda sos? Victor Hugo?
Pones un par de metáforas berretas, y armás temas para que los monitos que en su vida leyeron algo más que el chiste del Bazooka, vengan a decirte “que grosso sos”.
Usando “señor”, así entre comillas, es de lo mas pelotudo y soberbio que vi desde que llegue a este foro.
A quién te comiste?
Avisame donde puedo leer tus publicaciones, “verdadero hincha de River”.

Te registraste ayer y entre uno de los mensajes cuando se pedía que jugador quisieras que regrese a River pusiste " Aimar, así jubilamos al choborra."

Linda forma de expresarse para un hincha de River(?). Realmente un asco. Bueno en realidad te comprendo en que quizás estés un poquito nervioso. Pero no te preocupes el martes le meten 5 al Maracaibo. Quedate tranquilo.

[quote=“Ariel Santillan,post:25,topic:47937”]

:smiley:

Duriiiiisimo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Uffff acá hay cada uno. Ésto es peor de lo que pensé (?).

Como buen pragmático, pongo los pies en el suelo y me admito más cerca de la postura de Ariel que de la del jogo bonito.
Después, los insultos cruzados ya son nada más que cómicos.

Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium. Por traicionar la confianza de Yahvé Alonso, y los mandamientos del Ángel Labruna, y pretender mefistofélicamente que ganar sin jugar bien es correcto y aceptable, usted forista es condenado a ser quemado en la hoguera del ridículo. “A quién te comiste?”

Hace 4 años que no ganamos un carajo y encima nos vamos a poner en exquisitos ?

[QUOTE=<< Martín >>;617233]Hace 4 años que no ganamos un carajo y encima nos vamos a poner en exquisitos
[/QUOTE]

En palabras mas simples, eso es lo que quiere decir Ariel Santillan.

Beto4ever…Querias traer a Sand en Junio, para ganar la Libertadores…
muy poco serio lo tuyo.

[quote=<< Martín >>;617233]Hace 4 años que no ganamos un carajo y encima nos vamos a poner en exquisitos
[/QUOTE]

Mas alla de lo acertado que esta Ariel, y lo anormal que es el bostero de Beto4ever, creo que definiste en menos de 20 palabras todo lo que pienso, jaja.

Brillante comentario…

Pasa que muchos pibes, de aca y no de aca nacieron con el Ole, La Red, Fox Sports,y TyC y se creen que el futol vive y muere con el romantico 4-3-1-2…
pero no se dan cuenta que son influenciados por estos medios anti-river que si River gana por un gol es un escandalo pero si el que gana por un gol es la mugre esta mas que bien… en fin.

Repito, brillante comentario

Coincido con Ariel, creo que todos disfrutamos de ganar. Nadie disfruta perder jugando al ataque. Si el buen juego viene, bienvenido, pero lo que hoy se necesita son resultados y mas en un futbol como el actual en el que muy pocos privilegiados pueden desplegar futbol champagne.

El que festeja al terminar el torneo es el campeon, no el que desplego jogo bonito, y eso se da aqui y en todo el mundo.

Ariel yo te banco!:smiley: A ganar en Rosário ahora!

yo me banco q river juegue mal y gane, pero en lo partidos contra rivales por decirlo dificiles…
cuando jugamos contra un equipito, por decir san martin de porres, argentinos, hoy mismo central, river deberia ganar sobrandole!!

Central en Rosario :

2 a 0 a Independiente
1 a 1 a Boca
0 a 0 con Colón
2 a 1 a Banfield
Solo perdió con Newells 0-1

Ojo que no le sobró a nadie en Rosario y menos a Boca con todos los muñequitos. Es mas Rosario Central fue claramente superior y la bosta la metió en el único pase que metió Riquelme.

Época de vacas flacas… No vamos a pedir milagros. No reniego del juego vistoso nunca, y siempre voy a pedir que se juegue lindo. Pero también es cierto que lo primero es lo primero. Lo primero es GANAR, y se está ganando. Es un equipo raro este River, le falta pasar por varios exámenes aún como para decir que transita un camino acertado o equivocado.

Ojo, que jugar bien no es sinónimo de jugar lindo… Me queda la duda todavía si el equipo es realmente sólido.

Celebro no tener que cambiar mas pensamientos con vos.
Lo ultimo para cerrar, estoy seguro que algo te duele en el fondo.
Hay dobles mensajes sin dudas en tus respuestas.
Lo unico que espero es que si estudias para dirigente (si es que ya no estas de alguna forma en politica), lo logres…pero en voka o en banfield :D.

Saludos.

hay una inquisicion…pero precisamente establecio una caceria contra los conspiradores de la esperanza…la inquisicion optimista, creo que mas apropiado seria llamarles pesimistas, ya que no aceptan el festejo cuando se gana jugando mal, pero en la viña gallinacea hay de todo viejo…

River TIENE que salir campeon jugando como sea, DESPUES de ganar algo, ahí si aspiremos a jugar lindo, ahora HAY QUE GANAR.

Vos le queres hacer creer a la gente que los que no estan de acuerdo con cierta forma de jugar al futbol son “inquisidores”. Mas alla de que es una comparacion asquerosa, que metafora pelotuda eh, nadie le tapa la boca al otro para que no grite un gol, a un grupo de gente no le gusta la forma de jugar del equipo y lo expresa, asi como vos expresas que te encanta este River. Y otra cosa, hacia falta crear un tema para esto o lo haces para que todos los pubers que leen chistes de Bazooka (y encima les parecen graciosos) digan: “no Ariel, brillante lo tuyo eh…”?