La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

si pero muchos de los que brillaron en esos partidos que decis vos, ni aparecieron cuando habia que aparecer

particularmente pienso que los jugadores tienen que aparecer en TODOS los partidos, no solo en 2, 3 ó 4, sean los últimos o sean los primeros… yo quiero jugadores con los que se pueda contar en TODA la temporada, ya sea para jugar contra la bosta o para jugar con Tachito FC

Che maury pero si ya sabes cual es la respuesta, para que seguis insistiendo con eso ? Se debatió en mil hilos … en River pasa nada mas, uno la rompe 1/4 del torneo, y en vez de alegrarse y reconocerlo, le achacan “xq no la rompió los otros 3/4 del torneo” …

entonces tenes que criticar a todos los del plantel me pareces por que ninguno jugo bien el 100% de los partidos

Che capomaster, ¿que parte de “especulación” no entendés?

¿Porque te pensás que al principio del thread escribí “esto lo digo hoy después de un partido no muy bueno”?

leiste mi firma post partido vs el cuervo el 08/05/2008?

“08/05/2008: el dia que once gallinas se pusieron la gloriosa camiseta de River”.

coincido, lastima que ese pertido no jugo el burrito, y mira si no jugaba con huracan colon u olimpo, ivan a ser 11 gallinas mas en el torneo tambien, con esos pequeños chizpasos de crack salvo a muchos.

y ya van a volver esos crack

saludos rikilin

mmm… porque deberia alegrarme? por ponerse en condiciones de jugar cuando lo mas “fuerte” (que sin dudas era la Libertadores) ya había pasado?

yo mas que alegrarme todavia no dejo de putear, por los que entraron a la cancha y por los que no estuvieron en condiciones de jugar en aquel ya famoso partido vs el cuervo.

solo esperemos que este river (sin ortega) pueda ganar la sudamericana

saludos rikilin

y si lo mas fuerte era la libertadores que tanto le agradecen a simeone el torneo si en la copa fuimos eliminados vergonzosamente o acaso el torneo lo gano simeone solo y el partido con san descenso lo perdieron tan solo los jugadores

ortega estaba en el banco o sea q estaba en condiciones…esta claro q se equivoco el cholo en los cambios de mierda q hizo y sigue haciendo…no vale la pena volver sobre ese partido

Pero Luis, de que me hablas, si fue el Cornudo de Simeone que no puso a Orteguita…:roll:

para mi, méritos y defectos de lo conseguido y de lo frustrado se reparten en partes iguales tanto DT como jugadores del plantel…

A mi entender, entro en el banco, para que no trascendiera que llego 7 Hs. antes del partido en condiciones pesimas.

pero reconoce que en la derrota se le cae mas al plantel que a simeone y en la victoria se le atribuye mas a simeone que a los jugadores

pesimo seria el acto de simeone si fuese sido asi…como va a perder un lugar en el banco todo para q no trasciendan ciertas cosas…me estas jodiendo, no tenemos un tipo tan profesional como DT??

Pero viste como son varios hinchas de River. Saben que el Idolo esta enfermo, y quieren que siga jugando. Simeone nos saco campeon, y siguen lloviendo criticas, por el tema Ortega, por el juego, etc… Imaginate si no lo ponia, y perdiamos. Lo crucificaban.

es verdad tambien me hago a misma pregunta

saludos rikilin