La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Y, es lógico, tomando en cuenta las cirscunstancias en que se perdió (en verdad se empató). Si el partido hubiere sido mal planteado de entrada y nos hubieran superado desde lo táctico durante gran parte del partido, estaría bien caerle al técnico. Pero por como se dió (un muy buen partido de River, con 10 minutos de desconcentración y un par de errores fatales)…

como en santa fe no?? un gran planteo tactico que necesito de una paricion del burrito para ganar el partido o si no queres que sea para ganarlo para empezar a ganarlo

La verdad que ese partido lo escuché por la radio, así que no sabría hablarte con precisión sobre el planteo táctico.

Aunque es un poco parcial eso, porque si Villagra no definía de la manera en que lo hizo ese pase de Ortega quedaba en el olvido… Entonces si, a lo largo del torneo River necesitó de los planteos ganadores de Simeone, de las atajadas de Carrizo, de la garra de Ahumada, del equilibrio de Abelairas, de la habilidad de Buonanotte, de la regularidad de Villagra, y sobre estas claves, en determinados patidos, del aporte de Ortega…

Le estas dando la razon a Leo … “Simeone nos saco campeon”.
Imaginate si lo ponia a Ortega y ganabamos la copa … le hacian una estatua.

Yo lo que veo de positivo es que por fin tenemos un River sin idolos… eso para mi es algo mas que bueno.

Tomando como modelo desagradable al voka cabaretero de los 90 devenido en equipo exitoso casi que en un par de temporadas, hay que decir que lo logro con un equipo formado por jugadores cuyo feeling con la hinchada no era superior al de este plantel con la gente de River.

Palermo, Guillermo, el mismo Riquelme, Cagna, Cascini, etc… eran tipos identificados con otros cuadros (salvo el Triste) y sin historia en voka, ni por asomo ostentaban el carisma de los Latorre, MArcico, Giunta, Navarro Montoya y toda esa manga de fracasados a los que la 12 amaba, y mas de algun bostero informado miraba a esos nuevos jugadores con desconfianza, a muchos de ellos sabiendolos hinchas de River y de otros cuadros…

Hoy, todos los que nombre primero en el parrafo anterior son proceres del Riachuelo en una dimension casi incomparable con la murga de los 90… que robo por un tiempo largo gracias a un campeonatito logrado ahi pariendo y una rachita infladisima contra River.

El River campeon del metro 85/86 tampoco tenia idolos (el Beto se la paso lesionado y recien volvio cuando River ya se habia consagrado, el Enzo se “convirtio” en idolo en esa campaña)

No se, para mi, ir retirando a los idolos del pasado es como abrir la puerta al futuro… pasara un tiempito oscuro, como sucedio en el 88 despues que se fue el Beto y detras todos los ultraganadores del 86, paso en el 98 cuando se despidio el Enzo… la diferencia es que ahora, mas alla de este ultimo campeonato, no se puede decir que venimos de una racha gloriosa de la mano de nuestro “ultimo” idolo :confused:

jaja lei eso solo y me sacaron las ganas de seguir

Jajjaajajaja … solo el puede ver positivo un River sin idolos, sin conductor, sin futbol, sin defensa, sin arquero, sin dt … :stuck_out_tongue:

listooo dejala ai, no hay que molestrse tanto en defender el verdadero futbol riverplatense

Che pero, cuanto tiempo te pensas que puede aguantar asi?si sigue asi sabes como va a estar cuando termine su carrera

repetis lo mismo que simeone vos

si alguna vez jugaste al futbol explicame como haces UN MUY BUEN PARTIDO, pero al mismo tiempo te desconcentras y tenes errores FATALES

buenos partidos son los que plantea boca en brasil donde en el minuto 94 juegan como si el partido recien empezara

river ligo con un centro y porque botineli es un idiota y se hizo echar, no manejamos la pelota, no enfriamos el partido, no se hicieron buenos cambios y disculpame pero esas cosas son las que hacen que un partido de copa sea BUEN PARTIDO

Ah, ¿Ahora resulta que ganar 2-0 jugando con dos hombres de más a los 15 minutos del 2T no es estar haciendo un muy buen partido?

Mirá vos eh…

fue un partido que hasta ese momento iba saliendo todo bien, pero de pedo, que no te pasa nunca que un equipo sea tan pelotudo de ir a pegar patadas sobre un lateral como rivero o codazos de un tipo sin experiencia como botineli. si de de eso sacamos que vino un gol de PENAL y otro fue una pelota parada, la verdad no veo merito.

pero vos y simeone si se lo ven, yo prefiero no compartir la verdad.

Ah, entonces el hecho de que River ganara 2-0 con 2 jugadores de más era “de pedo”, claro, y después el empate de Casla fue puro mérito de Ramón que había planificado que se diera todo así para luego dar el batacazo… ¿En que quedamos?

ojala hubiera terminado a los 15 del 2 tiempo…pero habia media hora por jugar todavia

¿Y entonces que hacés siendo técnico? ¿Dos planteos tácticos? Uno para los primeros 60 minutos y otro para los otros 30?..

no es todo blanco o negro flaco, no estoy diciendo que ramon diaz planifico para que las cosas se dieran asi, te estoy diciendo que river NO hizo un buen partido a mi criterio, y al mismo tiempo te critico tu criterio para analizar UN BUEN PARTIDO si crees que se puede tener uno, cuando al mismo tiempo tenes desconcentraciones y errores FATALES, cosas que dijiste vos.

noo quiero decir eso…quiero decir q el planteo abarca los 90 minutos, por lo tanto a la hora de analizar el planteo una vez q haya pasado el partido hay q analizarlo por los 90, no solo por los muy buenos primeros 60…hasta ahi fue bien, luego a la hora de meter la mano en el equipo hizo cagada

Estamos perdiendo el hilo del debate: Uno sugirió que a Simeone se le reconocen sus planteos para ganar el campeonato, pero a la hora de perder con CASLA por la copa a los que se critica es a los jugadores.

Entonces yo respondí que, bajo mi parecer, eso se debe a las cirscunstancias del partido, y a lo imprevisible de su descenlace, desde lo técnico.

no te preocupes que no estamos perdiendo nada, yo te respondi cuando vos dijiste BUEN PARTIDO, porque si bien se estaba hablando de otra cosa, vos quisiste resaltar eso del buen partido, de las distracciones, entonces yo te respondi, punto.

lo positivo de esto es que encontre a la primera persona que tiene otra imagen de lo que paso ese dia, imagen particular, pero imagen al fin.

¿Otra imagen?

Fue una vergüenza lo de ese día, pero no es para crucificar a nadie (menos para tirar maíz). Hubo mucho de azar en ese resultado…