La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Bueno, ahora resulta que cuando estaba Ortega River era un violin y jamas jugo mal… :roll:

Ustedes se acuerdan de los partidos de comienzo de año CON Ortega ?

Vamos a darle un poco de tiempo. Ese Florescescoli se ve que es buen jugador, debuto con un gol, hay que bancarlo un rato aunque sea… hay que ver que onda Salcedo, hay que ver como se ensambla Buonanotte cuando vuelva… hay que ver si el Cholo de una vez por todas se decide a borrar a ese Tuzzio y hay que ver como rinde Quiroga en defensa.

Y habra que estar atento a ver como rinde Ortega el sabado contra Defensa y Justicia :twisted:

Bueh, con esa firma y ese nick me lo decís?

Todos son una verguenza para el foro y les gusta el azul y amarillo. Viva la diversidad de opiniones!

hay q esperar a ver como funciona el equipo con buonanotte, salcedo y quiroga, son 3 jugadores fundamentales q hoy no estan, el equipo va a estar mas solido y va a tener mas sorpresa me parece, hay q esperar…

che como sabes que quiroga es solido??? eso nos hace creer el periodismo, igual ojala juegue bien y la rompa

No coincido.
Y ademas, si fuera como vos decis, Simeone no hubiera pensado el equipo en base a Ortega ni le hubiera dado la titularidad. Se ve que no coincidis con el entonces, porque para Simeone, futbolisticamente hablando, Ortega era uno de los mas importantes, sino el mas.
Ortega posee algo que nadie en River lo tiene, ve la jugada un segundo antes que todo el resto. Y eso a mi criterio es fundamental. Ademas, como asistidor y como pase final, rindio barbaro y eso fue fundamental para el logro del campeonato pasado.
Genera futbol a base de su inteligencia, su experiencia, y su talento. Hoy, su talento no lo tiene nadie en el equipo, y ya quedo bastante demostrado, como asi tambien la importancia que tenia en el funcionamiento, pero bueno, son gustos.
No hace falta correr a 220 para jugar bien. Y la pausa que le daba era muy util.
A vos Ortega nunca te gusto en este ultimo tiempo, y en el partido contra San Lorenzo, en mardel el ultimo, cuando todos deciamos que habia jugado un buen partido, vos eras el unico que decia que habia jugado mal. Eso a mi enteder habla de que de algun modo ves lo que queres, y no lo que realmente sucede.

no se si es solido pero estoy seguro q es mejor q cabral y tuzzio

Ese fue el ultimo gol del Enzo en su carrera.

no hay que hacer mucho esfuerzo para ser mejor que cabral!!! pero la verdad es que a los hinchas nos imponen los jugadores, ni lo vimos jugar y ya queremos que se ponga a punto y sea titular o no???

:banana_01:

y si. siempre q llega alguien nuevo salvo q sea algun muerto, la gente lo quiere ver, para mi es un buen jugador… hay q verlo

los años q pasaran y otro ortega nada a saber si saldra

hace muchos años que no veo salir crack d verdad, del buen futbol

despues de ortega salieron muchos cracks

Comparto Aleito, te doy un consejo, si lees puteadas de alguien (en vez de opiniones respetuosas) mirales el banner abajo, qe de seguro vas a ver a orteguita en mil fotos diferentes jaja.

Yo entiendo al fanático de Ortega, pero, los años pasan, y el tipo lamentablemente, por mas que sea un JUGADORAZO, tiene una enfermedad.

Vamos river eh!

Que ganás de abrir esto solo para hablar mal de Ortega. Si algo tenía de bueno el burro era precisamente lo futbolístico. Todo lo que se mejora es en lo extrafutbolístico.
Y si ayer se mejoró entonces no me acordaba que era tan horrible lo del torneo pasado como que para que esto haya sido mejor.

no hay lider futbolistico, en los momentos dificiles nadie va a pedir la pelota.
buonanote no tiene la espalda para hacerlo, tiene 20 años

yo pienso igual, porq Orteguita no es un simple enganche, es un crack con muchisima jerarquia, Buonanote es todavia un pibe, y se sentia mas comodo q nunca al lado de Orteguita, se sentia protegido, reapaldado, y eso no creo q lo sienta al lado de cualquier otro enganche, ni flores, ni Rosales, ni Sambueza… nose, me parece… perdimos un pilar del campeon con Ariel…

ortega es clave, contra gimnasia y huracan el fue el que cambio todo
contra huracan habia q ganar o ganar, y el q pedia la pelota y encaro y metio el pase gol fue el burrito…
contra colon metio un pase de puta madre y contra olimpo tmb jugo bien (creo q tambien metio la asistencia de buonanotte)
ojala que no se lo extrañe futbolisticamente hablando, pero reemplazar a un jugador de puta madre como ortega es dificilisimo

ponete anteojos, anda al oculista, si te gusta como juega river nunca tocaste una pelota de futbol

pero al campeonato no es un cuadrangular donde solo juegan gimnasia, huracán y colón… o me equivoco? tambien lo juegan la bosta, el cuervo, Lanús, Arsenal, etc etc etc… o leí mal por ahí que dura 19 fechas?