La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

es verdad yo le dije lo mismo esta obsesionado con darle a ortega, por que no analizo a river sin abreu o carrizo

para mi es positiva
lo banco a ortega, pero estando bien
creo q el ataque va a tener otra velocidad ahora

¿Ahora resulta que por pensar que futbolísticamente el equipo puede encontrar otras variantes sin la presión de pasársela a Ortega y considerar eso como algo positivo estoy “defenestrando” al ídolo al cual “odio”?

Te aviso que esto lo pienso hace mucho, desde los primeros meses de campaña del Cholo como DT.

Te pediría que te fijes (por ahí, releyendo este thread) de donde proviene esa “actitud confrontativa” que vos me adjudicás a mi.

¿Ahora resulta que si menciono la palabra “Ortega” es que estoy “haciendo leña del árbol caído”? Vamos, me parece que algunos quedaron con la suceptibilidad a flor de piel con el tema Ortega…

Yo no tengo dudas que la salida de Ortega es positiva.
Pero mas por lo grupal que lo futbolistico.
Hasta hace una semana atras todos los trabajos que vino realizando el equipo en la pretemporada eran con Ortega dentro de la cancha, mas aun no estando el enano y eso es normal que se sienta en los primeros partidos.
Con el regreso de Buonanote y con el Uruguayo mas afianzado en el equipo las cosas van a mejorar sensiblemente.
Eso ni lo duden !!!
Tendremos que soportar un tiempito a los boludos que pidan por el burro ( como si no hubieran visto todos los partidos que hizo de 2 años a esta parte y digo " todos " porque al parecer algunos solo recuerdan un par de pases gol que metio al final del campeonato :wink: )
Al parecer no se quieren dar cuenta que Ortega en River es pasado y esta muerto.
Apoyemos al equipo de aca para el futuro que tenemos 2 campeonatos por delante y la bosta no puede ni debe ganar ninguno.

es que va a tener que tener otra velocidad el atake pero nunca va hacer igual que con el burrito y mas como venia jugando

saludos rikilin

la verdad que tienen razon, la salida de ortega es altamente positiva… todavia estoy maravillado con el futbol que desarrollo river ayer. digno del mejor momento del tricampeon 97

Disculpame que te corrija:
Con Ortega en TORNAPEDO y a 1/2 maquina tenemos que ganarles a esos muerrrrtoss.

Jejeje…

Te parece ??

Si mal lo recuerdo… el Tricampeon del 97 perdio 5 a 1 en esa cancha… a los 15 minutos ya iba perdiendo 3 a 0… :twisted:

Eso si, Ortega ya no formaba parte de ese equipo…

bue entonces dejate de romper las bolas y deja da ebrir temas referidos a ortega

jeje como me agarraste :twisted:… igual no seas malo, y entede lo que dije. ah fue el bicampeon el que perdio

Es que en los tres campeonatos la unica vez que jugamos de visitante contra Colon fue en ese partido del Clausura 97.

En el Apertura 97 ganamos 2 a 1. Recuerdo que el gol de ellos lo hizo Fantasia Castillo y lo festejo haciendo el gestito de poniendo estaba la ganza… (que boludo) Y el Enzo hizo uno de cabeza.
En el Apertura 96 River gano facil en el Monumental 3 a 0 con goles del Burrito, Cruz y Marcelo Escudero…

Es una cancha jodida. Siempre lo fue. Y aun asi me parece que estaba para ganarlo hasta que Simeone erro con los cambios… y encima Falcao se hizo nanas

yo a ortega lo kiero un monton pero me parece ke si los refuerzos y los ke estaban antes se empiezan a entender no vamos a nescesitar al burrito

jajajaj… en esa semana “trágica” perdimos con Estudiantes 4-1 en el monumental con 2 ó 3 goles de Palermo si mal no recuerdo y el domingo 5-1 con Colon… 9 goles nos comimos en 3 dias.

si mal no recuerdo, esos dos partidos fueron los que le devolvieron la titularidad al mono burgos.

Simple, si tan afectado te sentís, ni entres al tema :wink:

:D:D:D Tal cual pelota que salia desde atras bien a ras del piso , esquema arriesgado con 4 delanteros netos, desborde por las puntas, dominio total ante el poderosisimo Colon. A mi me vuelve loco ver a River Plate

Lo unico positivo que tubo la salida de ortega, es que no se dependio todo de el, y se habrio mas la cancha, en el 1er tiempo con rosales y en el 2do con abelairas… me gusto como subian ferrari y villagra

Uf, si, se re noto que es mejor.
Sos un falta de respeto para el foto vos amigo.

Saludos.

hablan de la velocidad, velocidad, pero el futbol no es solo eso…es lo ultimo q necesitas en el futbol

falta alguien que tenga la pelota y que la aguante al uruguayo le quemaba la pelota en los pies…
ojo no digo q sea mal jugador pero me parece q le falta para conducir a river