La reunión de anoche y lo que se viene (o no)

Bingo :lol:

Fija que Ramón no viene, nos está boludeando como lo boludearon a él.

Borghi, teléfono…

Jajajajaja, buenisimo :lol:

de q razon hablas??? no gano nada (en realidad ganamos el torneo mas importante q jugamos: el torneo de verano :roll: ) y encima vos lo seguis defendiendo sin tener UN argumento por lo menos… me deprime un poco leer lo q posteas por q la verdad me parece impresentable y no creo q un hincha de River despues de ver todas las cagadas q se mando passarella en estos 2 años lo siga bancando (como jugador se lo puede bancar, pero perdio mucho prestigio al no darse cuenta de lo q estaba haciendo, o darse cuenta y seguir haciendo un mal a River…)

Y al final hay fecha para la respuesta definitiva?? cómo es la cosa? cuándo sabremos si se hace…?

Poco a poco con lo que voy leyendo, he pasado de no estar plenamente convencido del desembarco del Pelado a estar ATERRORIZADO de que se produzca !!
[/QUOTE]Yo tengo el mismo terror Ariel.
Por parte de Aguilar y por parte de Ramon. Este duelo de egos nos va a destruir a nosotros.

El muchacho esta totalmente negado.

Lo de Camoranesi no es descabellado. Tengo entendido que el jugador se le acerco a Aguilar hace un tiempo, manifestandole que era hincha de River y que le gustaria terminar su carrera en River, pero fue hace bastante.

Lo unico que no me gusta de Ramon es lo de los hijos. De todos modos, convengamos que en San Lorenzo casi ni jugaron (Emiliano jugo recien de titular con Colon y 45 min). Pero lo que me molesta es que, por ejemplo, hay muchos pibes en inferiores que tuvieron que romperse el culo para llegar, y que esten (aunque sea en el banco o jugando en la reserva) otros por ser parientes del tecnico me parece que no va…

Y lo de los refuerzos: Los que pidio me gustan (excepto Yepes, que con boca se cagaba todo mas alla del caño que se comio, recuerden un gol de Palermo en el Monumental que se lo hizo en la cara, practicamente). Y los que supuestamente descarto del plantel, tambien estoy de acuerdo (salvo que quiera sacar a Nasuti o Buonanotte). Creo que no hay discusion en eso. Si venia otro tecnico y no se, tiraba el nombre de Brusco (el 2 de San Juan), muchos se iban a estar quejando, asi que si pide refuerzos de jerarquia no me parece mal.

Para cerrar mi comentario, mi sensacion es que lo esta boludeando a Aguilar, lo esta haciendo perder el tiempo. Esta bien que pida de categoria, pero me dio la sensacion de que son muchos refuerzos. Es decir que no pidiendo lo imposible.

Saludos

:shock: AH… YA… SIGA PARTICIPANDO!!

Esto ilusiona. Nos endeudamos un poco mas, pero con Ramon se pueden valorizar varios perros. Tiene varias cosas criticables, pero uno de sus meritos es que el 95% de lo que pide rinde, tiene buen ojo con los juveniles, y levanta muertos.

Medio al pedo me parece que pida otro arquero.

Ojeda

Villagra o Tuzzio
Tuzzio o Sanchez
Yepes
Placente

Augusto
Un 5
Malevo o LLama

Ortega o Villanueva

Alexis, Rosales
Cevenaghi

Despues de todo, a Quejarella tambien le dieron todos los gustos

un abrazo

Poco a poco con lo que voy leyendo, he pasado de no estar plenamente convencido del desembarco del Pelado a estar ATERRORIZADO de que se produzca !!
Por parte de Aguilar y por parte de Ramon. Este duelo de egos nos va a destruir a nosotros
[/QUOTE]

Coincido. No me disgusta Ramón como DT en si mismo, pero comienzan a preocuparme y/o aterrarme principalmente las cifras que se prometen y manejan y varias de las concesiones que se harían.

Por parte de Aguilar y por parte de Ramon. Este duelo de egos nos va a destruir a nosotros
[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo
Y creo que es el sentimiento de la mayoria de los que tenemos mas de cierta edad y no nos fijamos solamente en ganar algo para que los bosteros no nos carguen mas… y no queremos a nuestro querido club sumergido en una crisis peor, de la que no pueda salir mas.

Yo, siendo extremadamente sincero y hasta recontra tremendista, preferiria que cualquiera dirija el equipo para que pase un semestre mas y Aguilar tenga que renunciar porque ya no pueda sostenerse en el cargo

Pero para eso, seria bueno que se lo investigue en serio, y que le suelten la mano los gobernantes y Grondona, que lo vienen apañando hace rato…

Por mi, que se queden Gordillo y Ale Montenegro, tal vez hacen un buen papel con el equipo (como paso con Cabrero en Lanus) y entre los dos no deben ganar ni la mitad de lo que pidio Ramon Diaz para volver…

si el equipo es asi, salimos campeones de todo

Me encanta todo esto!!! Ramón volve!!!

Se pasa la escoba, se trae refuerzos, todos contentos(?), segun los calculos de algunos contablemente es factible(?) y venderíamos más de lo que compremos… Es el panorama ideal, no creen?

4x4 para junioooo!!!

Coincido en todo, Oscarcín

Y ya que viene Riquelme… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Pero que esta vez lo parta al medio… :twisted:

Abrazos, Martín.

me sumo

Así es como han pasado otros que siempre fueron una mierda y no tan sólo eso, parientes de dirigentes, que es peor.

Ya cansan tus comentarios de Bostero camuflado, no te entiendo, si no te interesa River con Pajarella, no te cae bien Ramon, no se que es lo que pretendes de River, sera que no te gusta la Comision Delictiva y su Presidente? entonces tendras que esperar un par de anios mas, pero si el nuevo Presi y su CD no son de tu agrado? sera mas sopa de tu parte con los comentarios?? que tristesa… perder anios sin gozar y amargado…

Pd. Te lo digo de onda, por que no entiendo tu postura, ni quiero discutir, pero es ofensivo y siempre trate de no leer tus comentarios, te contesto ahora y nunca lo habia comentado, pero esta quizas sea la ultima vez que te dirijo un comentario de esta manera… todo bien, pero ya cansan, saludos…
[/QUOTE]

Mucho antes (cuando leia el foro en LPM) opinaba igual que vos … pero con el tiempo agarre la onda de los mensajes de Bica y ahora me caen muy simpaticos :smiley: :smiley:

Aguante Bica 8) :twisted:

¿argumentos? :lol: