Un argumento flaco, unicamente eso te pido … UN SOLO ARGUMENTO a favor del Kaiser
:lol:
Poco a poco con lo que voy leyendo, he pasado de no estar plenamente convencido del desembarco del Pelado a estar ATERRORIZADO de que se produzca !!
[/QUOTE]
Yo también he quedado un poco preocupado, no por la llegada de Ramón, sino por lo que se está pagando por traerlo…
PAN PARA HOY… y MAÑANA???
Un argumento flaco, unicamente eso te pido … UN SOLO ARGUMENTO a favor del Kaise
[/QUOTE]
No le pidan cosas imposibles, tomenlo de buena manera…yo a Palu ahora lo quiero como si fuera un hijo bobo.
Cavenaghi no dijo que mientras estuviera Aguilar no volvia??
O mientras estuviera Passarella era?
[/QUOTE]
o mientras le diera el cuero para seguir cobrando en € por equipos chicos de europa…
Un argumento flaco, unicamente eso te pido … UN SOLO ARGUMENTO a favor del Kaise
[/QUOTE]
No le pidan cosas imposibles, tomenlo de buena manera…yo a Palu ahora lo quiero como si fuera un hijo bobo
[/QUOTE]
:lol: JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA :lol:
-----------ANDUJAR----------
VILLAGRA–CACERES–TUZZIO—PLACENTE
CAMORANESI—DOMINGO--------LETO
------------DALESSANDRO---------------
----ALEXIS------------CAVENAGHY----
:lol: Ramon el terrible!!
Hablando algo en serio, habría que saber si las compras son condicionantes de LA FIRMA.
Eso es fundamental.
Ahora, cuantos hubiesemos puesto el grito en el cielo (me incluyo)
si Matias no hubiese prologado la info con la data de nuestra SITUACION ECONOMICA.
QUIEN NO QUIERE A ESOS JUGADORES, VIENDO A RIQUELME ENFRENTE?
ON: Camoranesi, Cavenaghy, Villanueva, Leto, Placente, Caceres, Dalessandro
OFF: Abelairas, Ahumada, Gerlo,Lussenhoff, etc
NO CABE DUDA QUE EL GUSTO DE RAMON ES EL NUESTRO EH.!!!
(NO PUTEEN, YO ME CONFORMABA CON CHOLO O BORGHY Y UN PAR DE COMPRAS NECESARIAS)
PERO SI ESTOS DELINCUENTES VENDEN A 4 DE LOS MEJORES CON QUE NOS QUEDAMOS?
MUCHACHOS SE NOTA QUE ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADOS… LOS JUGADORES QUE PIDE RAMON SON DEL NIVEL QUE NECESITA RIVER (EXCEPTO LOS HIJOS)… Porque para la bosta repatriar a Riquelme es posible, y para nosotros traerlo a Cavenaghi si?.. Muchachos SOMOS RIVER!.. Que esta dirigencia nos haya acostumbrado a traer jugadores mediocres, y que los buenos se vayan en 6 meses, no significa que esa sea la unica realidad…
Me meto, un argumento a favor del kaiser dt o jugador?
Sobre el tema, q paguen lo q sea, total esa plata, con esta cd, igual va a desaparecer.
Saludos.
El tema es que no hay un mango
El tema es que no hay un mang
[/QUOTE]
Claro, el lirismo tiene un límite y ese límite es la realidad del club. ¿o no te das cuenta que estamos quebrados?
Si algo faltaba para que desaparezca River, es esto.
Chau eh. Salgamos campeones, o no, nos fuimos al carajo. A convocatoria, como mínimo. No existimos. A Aguilar se le fue todo tan al carajo, que está desesperado por salvar los últimos años de gestión. El futuro del club, bien gracias.
Rojiblanca S.A.
Espero que eso no pase nunca, y peor aún espero que Ramón no sea participe de un empeoramiento en River por una batalla de egos.
Si viene es un CLARO manotazo de ahogado…
JM perdió el rumbo del barco y no sabe que hacer, espero ue todo esto no sea una jugada politica y Ramaoh se quede en CASLA. Seria un papelon, por parte de Aguilar y de Ramao
No se si lo hará, pero la venganza sería tan dulce. Si Ramón sigue este juego un par de días, convence a todos los hinchas de River de que va a venir, y a último momento dice “No, Aguilar no quería darme lo que le pedí, y prefiero firmar contrato con San Lorenzo”, sabés la que se viene, no?
De qué lado se ponen los hinchas? De Aguilar, o de Ramón?
Creo que hasta con un poco de suerte hay tanto quilombo que Aguilar se tiene que tomar el raje.
No se si lo hará, pero la venganza sería tan dulce. Si Ramón sigue este juego un par de días, convence a todos los hinchas de River de que va a venir, y a último momento dice “No, Aguilar no quería darme lo que le pedí, y prefiero firmar contrato con San Lorenzo”, sabés la que se viene, no?
Creo que hasta con un poco de suerte hay tanto quilombo que Aguilar se tiene que tomar el raje
[/QUOTE]
Si hace eso paso a formar parte de los contra-Ramon. A mi no me causa ninguna gracia que se juegue con el Club. Aunque tenga todas la razones para hacerlo.
Igual con este panorama ojala no venga, porque para competir con Riquelme vamos a ir a convocatoria y muchos seguiran siendo cada vez mas hincha de la hinchada, mientras el club se hunde como el titanic.
Creo que hasta con un poco de suerte hay tanto quilombo que Aguilar se tiene que tomar el raje
[/QUOTE]
Si hace eso paso a formar parte de los contra-Ramon. A mi no me causa ninguna gracia que se juegue con el Club. Aunque tenga todas la razones para hacerlo.
Igual con este panorama ojala no venga, porque para competir con Riquelme vamos a ir a convocatoria y muchos seguiran siendo cada vez mas hincha de la hinchada, mientras el club se hunde como el titanic
[/QUOTE]
Y si todo sale bien?
[/QUOTE]
Igual con este panorama ojala no venga, porque para competir con Riquelme vamos a ir a convocatoria y muchos seguiran siendo cada vez mas hincha de la hinchada, mientras el club se hunde como el titanic
[/QUOTE]
Y si todo sale bien
[/QUOTE]
Con este panorama lo dudo, pero si todo sale bien y ojala asi sea, reconocere mi error en pensar mal y festejare. Soy boludo pero no necio ![]()
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y si todo sale bien
[/QUOTE]
Con este panorama lo dudo, pero si todo sale bien y ojala asi sea, reconocere mi error en pensar mal y festejare. Soy boludo pero no necio :
[/QUOTE]
Por mas técnico o jugadores que haya si lo sueldos no están al día…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y si todo sale bien
[/QUOTE]
No puede salir “todo bien” si debemos 50 millones y en vez de recibir dinero, seguimos gastando a cantidades estrafalarias. Ni Aguilar ni nadie pagaría el contrato que pide Ramón con todas sus condiciones, pero sucede que ahora el cerebro atragantado en su papada le indica que está en la cuerda floja, y el único manotazo que puede pegar es agarrarse de la poronga de Ramón, sin importarle todo lo que le cuesta al club eso.