Por eso dije imposible y por eso pregunte si juega o no, si no lo hace es posible un prestamo…
[/QUOTE]
No juega nunca.
Por eso dije imposible y por eso pregunte si juega o no, si no lo hace es posible un prestamo…
[/QUOTE]
No juega nunca.
De augusto tenemos el 70%
Belluschi acuerdense que no tenemos todo el pase y no tengo ganas de hacer cuentas pero no mucho mas de eso entra…
Falcao no mucho mas creo que lo podamos vender y Ferrari es 4 no pueden valer tanto…
Ta buena la comparacion, no esta mal, pero me parece que te quedaste corto con Ferrari, puede ser hasta unos 7 palos y un poco mas, Marco Ruben tambien, hasta se podria pedir unos 5.5 palos por el, lo mismo con Falcao, un poco corto, creo que 7 u 8 se puede pedir y conseguir… cerca de 40 palos se puede recuperar, no necesariamente vamos a invertir esa cantidad…
De Ruben tenemos tambien el 50% nomas del pase…
Che, dicen que tambien pidio el cambio de bandera…
Parece que si viene, sacarian la bandera blanca con la franja roja, y pondrian una toda roja…
…con la leyenda “REMATE”.
Creo habber escuchado en EF de parte de Tuschinaider que le ofrecieron 5 palos verdes a Ramon por un contrato de 2 anios, ahora no preste atencion si fue S.L. o River, pero algo de eso tiro en la mesa, 5 palos con dos anios de contrato, ademas, en la charla decian que rajaban al Doctor del equipo de River y no se que merda mas tiraban ahi…
Yepes puede ser que venga.
Estaba jugando muy poco en el PSG.
Creo habber escuchado en EF de parte de Tuschinaider que le ofrecieron 5 palos verdes a Ramon por un contrato de 2 anios, ahora no preste atencion si fue S.L. o River, pero algo de eso tiro en la mesa, 5 palos con dos anios de contrato, ademas, en la charla decian que rajaban al Doctor del equipo de River y no se que merda mas tiraban ahi…
segun tuschinaider River le ofrecio 5 millones de dolares por 2 años y decia q SL no puede igualarlo ni en pedo y q le van a ofrecer menos esta noche me parece… lo q dijo tuschinaider es mas o menos lo q posteo matias25…
Che, ¿Ramón también tendrá empresarios amigos?
Me parecio haber escuchado en algun momento q para llegada de varios jugadores de s.lorenzo cuando los pidio Ramon…hubo gente q puso plata o algo asi… ![]()
Aparte lo de los pibes es cualquiera…estas aceptando algo q sabes no tiene q ser…pero se lo aceptas…
che…y si nos dejamos de joder con Ramon?..Tengo miedo neneeee !!!..
Yepes puede ser que venga.
Estaba jugando muy poco en el PSG.
Y ya que viene Riquelme… :lol: :lol: :lol:
[quote=Hernan][quote=riversencillamenteunico]
Ahumada 2 millones
Gerlo 1.5 millones
Lussenhoff 0
Abelairas 1 millon tenemos que poner nosotros para que se lo lleven.
Peralta 0
Carrizo 0
Belluschi 5 millones
Augusto 8 millones
Ferrari 4 millones
Ruben 3 millones
Falcao 5 millonesTe corregi un detalle.
[Saludos]
Augusto, Falcao Belluschi y Ferrari valen mas que eso segur
[/QUOTE]
De augusto tenemos el 70%
Belluschi acuerdense que no tenemos todo el pase y no tengo ganas de hacer cuentas pero no mucho mas de eso entra…
Falcao no mucho mas creo que lo podamos vender y Ferrari es 4 no pueden valer tanto…
Ta buena la comparacion, no esta mal, pero me parece que te quedaste corto con Ferrari, puede ser hasta unos 7 palos y un poco mas, Marco Ruben tambien, hasta se podria pedir unos 5.5 palos por el, lo mismo con Falcao, un poco corto, creo que 7 u 8 se puede pedir y conseguir… cerca de 40 palos se puede recuperar, no necesariamente vamos a invertir esa cantidad…
De Ruben tenemos tambien el 50% nomas del pase…
[/QUOTE]
Lo de Ruben no lo sabia, perdon, pero en cuanto a Falcao y Ferrari, no coincido y a ese precio, los compro yo a los dos tiki taka ya!!!.. Saludos
No le quito meritos al pelado por sus logros, pero me parece que hoy por hoy no estamos para andar tirando manteca al techo…Y pagarle cualquier quita.
Silvera no me parece un delantero como para cortarse las venas, Yepes, si bien cuando jugaba en River era importantisimo, no creo que sea el mismo de esa época,Placente ya cumplio su ciclo, Camorenesi y Cruz me suena a humo
Ramon potencio a muchos pibes en su paso anterior, creo que es lo que se debe hacer ahora, porque vamos a terminar, como dijeron, con la banderita de remate en la puerta…
Papada querrá quemar las naves con Ramon a todo o nada y si le sale bien (y aprovechandose de la poca memoria social) perpetuarse mas alla del 2009?(mediante alguna trampita en el estatuto)
Villagra en lugar de Ferrari…Me dan ganas de llorar…Ya se que es el puesto original de Villgra, pero me parece que la camiseta le pesa mucho, mas allá de la posicion que ocupe.
y Ramon exigiendo contrato a los hijos…lamentable.
Nos libramos del Kan$er que ponia jugadores por conveniencia de su bolsillo, y ahora vamos a bancar conveniencias familiares?
porque no se que condiciones y meritos tienen estos muchachos para jugar al futbol, y mucho mas en River…
Parece que si viene, sacarian la bandera blanca con la franja roja, y pondrian una toda roja…
Ya cansan tus comentarios de Bostero camuflado, no te entiendo, si no te interesa River con Pajarella, no te cae bien Ramon, no se que es lo que pretendes de River, sera que no te gusta la Comision Delictiva y su Presidente? entonces tendras que esperar un par de anios mas, pero si el nuevo Presi y su CD no son de tu agrado? sera mas sopa de tu parte con los comentarios?? que tristesa… perder anios sin gozar y amargado…
Pd. Te lo digo de onda, por que no entiendo tu postura, ni quiero discutir, pero es ofensivo y siempre trate de no leer tus comentarios, te contesto ahora y nunca lo habia comentado, pero esta quizas sea la ultima vez que te dirijo un comentario de esta manera… todo bien, pero ya cansan, saludos…
Poco a poco con lo que voy leyendo, he pasado de no estar plenamente convencido del desembarco del Pelado a estar ATERRORIZADO de que se produzca !!!
Entregamos a Peralta, Abelairas, Lusenhorf, Gerlo y traemos a Messi.
Si vendemos a Ferrari, compramos a Rafa Marquez y nos sobra para intentar un combo con Deco y Xavi.
Digo de traer varios jugadores de jerarquia y que no les pese la camiseta como la del Barca…y si tiene los colores de CASLA Ramon va a estar presionado que tiene que salir campeon.
Me parece un delirio todo esto.
Lo de los hijos es sencillamente IMPRESENTABLE. :twisted:
Che, ¿Ramón también tendrá empresarios amigos?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
dijeron en EF q cuando ramon se fue a reunir con los dirigentes de River, al tema de los hijos creo q lo tiro uno de los dirigentes, q le dijo algo asi como q si venia a River no le convenia dejarlos en san lorenzo por el clima q iba a haber si se iba despues de dar la palabra de q iba a jugar la copa y todo lo demas…
y si ramon viene a River, los de sl se van a tener q meter los cartelitos de “ramon es cuervo” enrollados en el orto jaja
saludos
Igual ojo que en San Lorenzo, dijo que traía a Solari, D’alessandro y Ayala y trajo a Hirsig, la gata y Tula.
Lo de los hijos es sencillamente IMPRESENTABLE. :twisted:
Es es lo mas oscuro de Ramon… increible… como si a los pibes le faltara guita… dejate de joder… que se dediquen a contar la guita que a facturar el viejo… pero la de los hijos jugadores profesionales es impresentable… de verdad…
El tiempo te dara la razon Kaiser
La razon de???
:lol: :lol: :lol: