Nasarala* dijo que los jugadores que se mencionaron en la reunión, Ramón no los puso como condición para agarrar.
- Fuente recomendada por Matias25.
Nasarala* dijo que los jugadores que se mencionaron en la reunión, Ramón no los puso como condición para agarrar.
Óscar, Leto supongo que seria a prestamo, no creo que lo vendan, y si lo venden no creo que sea por menos de lo que lo compraron.
Es cierto lo que decís, pero quién quiere tener la certeza de que va a fracasar?
Cavenaghi no dijo que mientras estuviera Aguilar no volvia??
O mientras estuviera Passarella era?
[/QUOTE]
Pasarella, igual Jodidisimo pero con Ramon nunca se sabe.
[Saludos
[/QUOTE]
Entonces no creo que sea tan jodido que vuelva
Esta jugando en un equipo de cuarta de Francia, y desde que se fue de River, perdio consideracion para ir a la seleccion y para ir a un equipo mas importante de Europa
pero es siempre lo mismo con aguilar. 10 jugadores se van y 10 jugadores llegan. Asi no va.
Para mi tendrian que mandar a la mierda a 3 o 4 jugadores y comprar 2 o 3 jugadores buenos/muy buenos. Los demas tienen que quedarse.
tenés razón , pero sabes que pasa, con los refuerzos que trajo éste inepto de aguilar en su gestión podríamos haber traído a Henry por lo menos, basta de mediocres, hay que jugarselahay que traer jugadores de JERARQUIA, asi mejora todo, hasta la economía, de ésta manera fundinmos = en todo sentido
Ahumada 2 millones
Gerlo 1.5 millones
Lussenhoff 0
Abelairas 1 millon tenemos que poner nosotros para que se lo lleven.
Peralta 0
Carrizo 0
Belluschi 5 millones
Augusto 8 millones
Ferrari 4 millones
Ruben 3 millones
Falcao 5 millones
Te corregi un detalle.
[Saludos]
Augusto, Falcao Belluschi y Ferrari valen mas que eso seguro
Che, ¿Ramón también tendrá empresarios amigos?
Cavenaghi no dijo que mientras estuviera Aguilar no volvia??
O mientras estuviera Passarella era?
[/QUOTE]
Mientras estuviera Passarella, porque es muy amigo de Lux.
LeonRP, de donde sacaste que Ponzio, Rosales y Alexis se iban
[/QUOTE]
No es seguro que se vayan…pero…
Sobre Alexis, El club italiano dueño de su pase lo quiere colocar en Europa…encima estos dias está faltando sin aviso ( le habian dado hasta la semana pasada para ver a su familia en Chile )
De Rosales y Ponzio, son jugadores con renombre y es fija que alguna oferta para cada uno va a llegar.
Todo esto es info de programas deportivos…osea puede pasar cualquier cosa.
Sep, estoy de acuerdo. Igual yo corregi el valor de Abelairas.
[Saludos]
pero es siempre lo mismo con aguilar. 10 jugadores se van y 10 jugadores llegan. Asi no va.
Para mi tendrian que mandar a la mierda a 3 o 4 jugadores y comprar 2 o 3 jugadores buenos/muy buenos. Los demas tienen que quedarse.
tenes razon pero este o no Ramon se irian igual y se traerian peores asi que aunq sea se traen jugadores que esten a la altura o mejores(caso abelairas)…
Te corregi un detalle.
[Saludos]
tenes razon pero siempre hay algun ruso que lo quiera comprar jejej
Óscar, Leto supongo que seria a prestamo, no creo que lo vendan, y si lo venden no creo que sea por menos de lo que lo compraron.
Por eso dije imposible y por eso pregunte si juega o no, si no lo hace es posible un prestamo…
jajaja está loco ramón!!! Camoranesi (a ver si me cuentan de donde salió eso), D’Alessandro, etc… no quiere a Nesta? o Metzelder? Si seguimos asi, me imagino que sería totalmente posilble lo de Roque Santa Cruz, je… ojala que lo que pida se lo den!
[quote=federo77]Me parece que el pelado si viene a River quiere tener la certeza de que no va a fracasar, despues como quiere que no le digamos que gana todo por los jugadores? con los nenes que pide… Aunque algo es cierto, nosotros solemos quejarnos de los tecnicos que traen jugadores que no estan a la altura de River y el pelado busca armar el equipo ideal, aunque a veces se pase de rosca, si no nos quejamos de que traen muertos nos quejamos de que gastan mucho, no hay pedazo que les venga bien (Basile dixit) :lol:
Es cierto lo que decís, pero quién quiere tener la certeza de que va a fracasar
[/QUOTE]
Pero algunos compran jugadores como para pelear e intentar desde su mano como DT armar un buen equipo y sacar lo mejor de esos jugadores que no demostraron nada en River, Ramon va a lo seguro, a los que ya han vestido y han ganado algo con la camiseta de River. Nadie puede saber si va a fracasar o no, pero las chances de fracasar son menores con Dalessandro, Cavenaghi y Placente que con Loeschbor, San Martin y Oberman. El pelado no quiere venir a hacer maravillas con un grupo de muertos como en SL, va a algo que le de mas certezas.
Es cierto como dice hombrejingle que Nassaralla dijo que no habia puesto como condicion esos nombres, y capaz es cierto que no los puso como condicion pero que si le dio un panorama a Aguilar de lo que pretendia, por mas que despues se concrete uno, todos o ninguno, pienso yo.
Se Van:
Ahumada 2 millones
Gerlo 1.5 millones
Lussenhoff 0
Abelairas 1 millon
Peralta 0
Carrizo 0
Belluschi 5 millones
Augusto 8 millones
Ferrari 4 millones
Ruben 3 millones
Falcao 5 millonessiendo muy generoso ingresarian alrededor de 30 millones si se venden a todos esos (los unicos que me molestarian son Ferrari y Augusto, si traen un buen reemplazante belluschi no)
Llegarian:
Yepes,Cáceres o chileno Waldo Ponce 3 millones(como mucho)
Cristian Llama o Sebastián Leto Prestamo o grupo
D’Alessandro o Aimar Villanueva Prestamo p grupo
Silvera,Cavenaghi y Cruz Prestamo o grupo
Placente 1 millon
Cvitanich 4 Millones
Camoranesi Piatti prestamo o 4 millonesEsto es lo que me parece ami, la mayoria van a venir a prestamos o con grupos empresarios y eso es una mierda pero igual hay muchos de los que se van que no me molesta para nada que lo hagan…
Ta buena la comparacion, no esta mal, pero me parece que te quedaste corto con Ferrari, puede ser hasta unos 7 palos y un poco mas, Marco Ruben tambien, hasta se podria pedir unos 5.5 palos por el, lo mismo con Falcao, un poco corto, creo que 7 u 8 se puede pedir y conseguir… cerca de 40 palos se puede recuperar, no necesariamente vamos a invertir esa cantidad…
La relidad es que sacando a Camoranessi no creo que el resto sea imposible, ojo si hay muchos jugadores complicadisimos de traer pero imposibles no creo.
[Saludos]
Ojala que a Ramon le Vuelva Pronto con Nosotros.
ferrari debe quedarsé. , que linda forma la de jugar de Ramon con el gordo puto
ehhh… grupos empresarios? no x favor, basta de eso que es lo que esta fundiendo a river