La reunión de anoche y lo que se viene (o no)

Mamita …
[Saludos]

Pero tambien se van Carrizo, Ferrari, Augusto, Belluschi, Falcao…mas Gerlo, Looserhoff, Ahumada…Abelairas no va a ser tenido en cuenta…Ponzio, Rosales y A. Sanchez no es seguro que se queden…

ESO es lo que me da miedo que este haciendo Ramón eh, espero equivocarme y que no esté jugando (en forma de revancha a Aguilar), con el sentimiento del hincha
[/QUOTE]

Me jodería, pero lo entendería.

Si viene Camoranesi y Cavenaghi me corto el ganso con una gillette oxidada.
[Saludos]

de los que se irian, el unico con el que pondria un objecion (ni queja) es abelairas, no me desvela pero habria que ver si con ramon levanta, ortega y nasuti se tienen que quedar, igual que el enano, que a ruben lo vendan de una vez a rusia (con lo pecho que es ni se va a dar cuenta), de los nombres que tiro, se tiraron en la mesa, me gustan varios: yepes y caceres (por la calidad que demostro le perdonaria lo mercenario) al otro ponce no lo conozco, malevo y leto puede ser, los dos pueden ser carrileros para jugar con 3 en el fondo, dalessandro y aimar me encantan, villanueva vi algo y parece que tiene tecnica, pero estan ortega y buonanotte, no se, cave, cruz y cvitanich me gustan los 3 (bergessio no me gusta), placente de 3 tambien me interesa, y piatti o camoranesi si se van augusto y belluschi puede ser, lo que no me convence es la idea de hacer integrar el plantel a los hijos, no salieron buenos, son medio pelo, el tema es lo que saldria traerlos a river, hay que ver como viene el tema con los juveniles, capaz que de ahi salen algunos y no se compra algunos refuerzos, pero se esta hablando de mucha guita en pases y sueldos, el tema es ver cuanta entra por ventas (posibles bellu, augusto, ferrari, ahumada, alguno de los centrales), pero me embale y todavia no firmo nada ramon

Me parece que el pelado si viene a River quiere tener la certeza de que no va a fracasar, despues como quiere que no le digamos que gana todo por los jugadores? con los nenes que pide… Aunque algo es cierto, nosotros solemos quejarnos de los tecnicos que traen jugadores que no estan a la altura de River y el pelado busca armar el equipo ideal, aunque a veces se pase de rosca, si no nos quejamos de que traen muertos nos quejamos de que gastan mucho, no hay pedazo que les venga bien (Basile dixit) :lol:

ESO es lo que me da miedo que este haciendo Ramón eh, espero equivocarme y que no esté jugando (en forma de revancha a Aguilar), con el sentimiento del hincha
[/QUOTE]

Me jodería, pero lo entendería
[/QUOTE]

Na, eso no lo podes entender, eso es una falta de respeto para nosotros, que problema se va a hacer el gordo? va a buscar a Astrada y el queda barbaro, como que le ofrecio el Monumental a Ramon y el no acepto.
Los unicos perjudicados si Ramon le dice no a River somos nosotros…

Yo me quedo con lo que dijiste fuera de lo futbolistico…

Es realmente preocupante que un tipo como Aguilar siga manejando el club con tanta impunidad, y ensima ahora, que esta ahogandose en sus fracasos, gasta mas guita para zafar de alguna manera trayendo al tecnico que pide la mayoria…

Yo no se si el Pelado va a terminar viniendo, pero si lo hace en estos terminos, no se si sera lo mejor para el club (sin hablar de lo estrictamente deportivo)

La duda está entre Augusto y Belluschi, como dijo Matias.

Los otros 3 se van seguro
[/QUOTE]

Otra vez vendiendo practicamente la base del equipo. Cada día lo odio mas al gordo papada.

Igual a S.L iban a ir tambien Cavenaghi, Angel, Kaká, Adriano y Messi …Yo creo que al pelado no lo van a conformar con un Talamonti o un Oberman pero tampoco creo que se va a ir tan al carajo.
[Saludos]

Cavenaghi no dijo que mientras estuviera Aguilar no volvia??
O mientras estuviera Passarella era??

suena logico esto.

O mientras estuviera Passarella era?
[/QUOTE]

Pasarella, igual Jodidisimo pero con Ramon nunca se sabe.
[Saludos]

[/QUOTE]

pasarella

[/QUOTE]

Mientras estuviera Passarella, porque es muy amigo de Lux.
LeonRP, de donde sacaste que Ponzio, Rosales y Alexis se iban?

Son nombres…pero es logico que Aimar, D´alessandro, Cavenaghi no van a venir…

Pero Placente, Leto, Yepes pueden venir tranquilamente

A Ortega lo uso de 10 y de 7, no lo va a dejar afuera.

Donde puede presionar es en un 9 si no le llega a convcencer Ruben y Zarate.

[/QUOTE]

Mientras estuviera Passarella, porque es muy amigo de Lux.
LeonRP, de donde sacaste que Ponzio, Rosales y Alexis se iban
[/QUOTE]

Alexis tiene contrato hasta junio de 2008, y hasta donde tengo entendido Ponzio y Rosales son de River en su mayoria.

La verdad despues de leer con lujo de detalles parece que es el apocalipsis pero bue…

Algunos detalles que me gustaron si es cierto que Ramon dijo:

Afuera Gerlo, Lusenhoff, Abelairas y Peralta (que vision Ramon)…

Villagra de 4 , espectacular, que yo sepa su puesto natural en inferiores de central era 4 y en uno de los pocos partidos que jugo en el river de passarella en ese puesto no lo hizo mal, podria ser un gran acierto…

De lo que pide:

Placente, se nescita uno por izquierda, y hoy cualquiera puede andar.

Yepes: mmm

Caceres: idolo Ramon , el mismo pensamiento de muchos sobre este defensor

Ponce: puede andar

Osmar Ferreyra: hoy salio que se termina el prestamo en diciembre, asi que no tenemos que negociar con san lorenzo.

LLama: no es mala idea

Leto: muy caro, no se si juega actualmente, pero seria el ideal, esta es imposible.

Villanueva: no lo descarta el pelado y a Conquita tampoco, otro gran error de esta dirigencia.

Cvitanich me gusta…

Cavenaghi ,Cruz, Bergessio , Camoranesi y Dalessandro: :lol: :lol: muchachos es Ramon, siempre fue asi…

Me preocupa: Buonanotte, ojala no lo deje de lado, Nasutti, si bien no es un fenomeno se la banca…

Se Van:

Ahumada 2 millones
Gerlo 1.5 millones
Lussenhoff 0
Abelairas 1 millon
Peralta 0
Carrizo 0
Belluschi 5 millones
Augusto 8 millones
Ferrari 4 millones
Ruben 3 millones
Falcao 5 millones

siendo muy generoso ingresarian alrededor de 30 millones si se venden a todos esos (los unicos que me molestarian son Ferrari y Augusto, si traen un buen reemplazante belluschi no)

Llegarian:

Yepes,Cáceres o chileno Waldo Ponce 3 millones(como mucho)
Cristian Llama o Sebastián Leto Prestamo o grupo
D’Alessandro o Aimar Villanueva Prestamo p grupo
Silvera,Cavenaghi y Cruz Prestamo o grupo
Placente 1 millon
Cvitanich 4 Millones
Camoranesi Piatti prestamo o 4 millones

Esto es lo que me parece ami, la mayoria van a venir a prestamos o con grupos empresarios y eso es una mierda pero igual hay muchos de los que se van que no me molesta para nada que lo hagan…

Esto suena drastico, pero hablando pura y exclusivamente del plantel no esta mal a lo que apunta o alguien realmente piensa ganar algo con Gerlo, Ahumada, Abelairas, etc …
[Saludos]