La reunión de anoche y lo que se viene (o no)

Si a Ferrari lo vendemos por 2 palos hacemos un negocion.

Naaa negro lo mataste.
[Saludos]

Naaa negro lo mataste.
[Saludos
[/QUOTE]

Opino lo mismo.

Para mi si se va Ferrari es LA PERDIDA del equipo.

Naaa negro lo mataste.
[Saludos
[/QUOTE]

Opino lo mismo.

Para mi si se va Ferrari es LA PERDIDA del equipo
[/QUOTE]

Estamos 100 % de acuerdo, creo que es uno de los pocos que a parte de lo que aporta futbolisticamente, quiere a la camiseta.
[Saludos]

Naaa negro lo mataste.
[Saludos
[/QUOTE]

Opino lo mismo.

Para mi si se va Ferrari es LA PERDIDA del equipo
[/QUOTE]

Estamos 100 % de acuerdo, creo que es uno de los pocos que a parte de lo que aporta futbolisticamente, quiere a la camiseta.
[Saludos
[/QUOTE]

Coincido tambien .

Ojala no lo cuelgue al Tano Nasuti si viene Ramon , y a Ferrari hay que venderlo arriba de 5 palos minimo , es importantisimo .

Personalmente no me gusta el estilo de fFerrari, prefiero un lateral clasico.

Ferrari es el jugador mas regular que tiene river deja la vida por la camiseta seria una perdida importantisima si se va

y como es un lateral clasico???

Para mí Ferrari es un lateral clásico, por lo menos del fútbol argentino.

Miren… seguramente Papada al menos con lo de los hijos le va a cumplir

De los que se irían el más doloroso es Ferrari. Espero que no se vayan juntos Belluschi y Augusto porque es generar un quilombo en un puesto cubierto.

Ojalá venga Placente. Me gustan tanto Yepes como Silvera

D’Alessandro es un jugador que puede ser muy importante pero me quedo con darle continuidad a Buonanotte y que juegue Ortega (como seguramente terminará ocurriendo)

Leto a préstamo (si se avivan y le consiguen una opción sería lo lógico) no lo veo como un imposible teniendo en cuenta que prácticamente no juega.

El Malevo? A este lo pide solo para refregárselo a Aguilar en la cara. No es gran cosa pero al lado de Abelairas es Hassler

Camoranesi no viene ni en pedo a menos que por Belluschi paguen los 40 palos verdes que decía Pa$$are££a :roll: :lol:

Yo creí que era una manera elegante de Ramón de mandarlos a cagar… pero estos ineptos están tan desesperados que si le piden que desentierren el cádaver de Jimmy Hoffa y que se metan en la tumba de Tutankamon a chorearse las joyas y lo hacen. Cómo nos van a dejar! :roll:

Tengo un deja vu con este mensaje, me parece repetido :? …

PARA MI FERRARI ES UN GRAN JUGADOR… PERO DE AHI A DECIR QUE ES IMPORTANTISIMO :shock: ESO HABLA DE LO MAL QUE ESTAMOS FUTBOLISTICAMENTE QUE UN LATERAL DERECHO SEA FUNDAMENTAL PARA RIVER ES PREOCUPANTE

Tengo un deja vu con este mensaje, me parece repetido :? …
[/QUOTE]

Jjaj,a mi tambien,sobbre todo por lo de “…No es gran cosa pero al lado de Abelairas es Hassler
…”

jajajaj… totalmente de acuerdo Menchito… yo quiero ver (o mejor dicho, no quiero ver) a donde nos conduce esta locura desenfrenada…

Oscar / Juampi:

Que nos enseñó Mirtha Legrand… el público se renueva :lol:

Che estaba hablando x tel con un amigo cuerbo y me dijo q Tinelli lo unico que dijo en su programa fue “Aguante Ramon …” que significara, este puto no pondra la tarasca no ? no se por q pero empece a dudar …
[Saludos]

:lol: :lol:

Tinelli lo quiere presionar mediaticamente…esto lo viene haciendo hace unos progamas…

Ferrari es unos de los mejores si no,el mejor de river en la era de la mierda…

Si, de seleccion de ateltismo!

puede correr los 100 metros llanos! no le pidas que de una vuelta a la pista porque enganchar para doblar ya se le complica…