La reunión de anoche y lo que se viene (o no)

No, por empezar pruebas había y hay. Por seguir, entre la bola que está haciendo todo el periodismo es difícil determinar cuánto se le va a pagar. Unos hablan de un palo 400. Otros hablan de 5 palos en 2 años. Otros hablan de arriba de 2 palos por año. Entonces, es lógico que se espere hasta que se aclare.

Por otro lado, no entiendo cuál es la cuestión. Si fuese que RD está choreando, se repudiaría. No, está tratando de ganar lo que él cree que corresponde ganar. Y si River tiene que salir corriendo hoy por hoy a buscar a Ramón Díaz y pagarle “lo que pida” (directivos dixit) no es precisamente porque Aguilar y Cía hayan hecho muy bien las cosas, ¿no?

Abrazos, Martín.

No, por empezar pruebas había y hay. Por seguir, entre la bola que está haciendo todo el periodismo es difícil determinar cuánto se le va a pagar. Unos hablan de un palo 400. Otros hablan de 5 palos en 2 años. Otros hablan de arriba de 2 palos por año. Entonces, es lógico que se espere hasta que se aclare.

Por otro lado, no entiendo cuál es la cuestión. Si fuese que RD está choreando, se repudiaría. No, está tratando de ganar lo que él cree que corresponde ganar. Y si River tiene que salir corriendo hoy por hoy a buscar a Ramón Díaz y pagarle “lo que pida” (directivos dixit) no es precisamente porque Aguilar y Cía hayan hecho muy bien las cosas, ¿no?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Tiene derecho a pedir por sus trabajos altos valores monetarios, como son altos los valores del trabajo que realiza, los del mejor técnico del país.

Al unico que EXTRAÑARIA con todas las letras, es a Ferrari… Augusto me gusta pero nunca me pareció brillante, y Belluschi tiene muchos altibajos pero sin duda es crack. Carrizo y Falcao, muchas gracias, ta’ luego muchachos (Bien a lo Ramón
[/QUOTE]

Estoy 100% de acuerdo con respecto a los 5 jugadores, pero me vas a decir que el equipo no lo sentiria? Yo sostengo que por mas que vengan 5 jugadores mejores que ellos (que igual no es facil) es dificil que se adaten en menos de 6 meses a River, y estariamos perdiendo 6 meses mas, como siempre va.

D`alessandro? Aimar? Cruz? Camoranesi? Ninguno de todos esos van a venir.

Que puterío que está armando la prensa sobre todo esto…

si, para las fiesta tienen pensado andar x aca. :smiley:
de river hablabas???: hnos diaz, marciano chupatierra ortiz, el mallavo ferreira, llama ??? ,…son las estrellas del proximo river.
el mas grande lejos!!!

Espero que Ferrari no se vaya. Me parecen un poco descabellados los supuestos pedidos de Ramon,
porque tiene que estar conciente que un plantel asi, es imposible en este mercado. Si salio campeon
con San Lorenzo, bien puede hacerlo con lo que tiene River ahora, con algunos cambios… Si se pueden hacer 4 incorporaciones, entre las que incluye a los hijos, y quiere echar a 12… con que
jugamos? La novena anda bien, no?

entonces si tenes un chorro que gana lo avalas solo por ganar??? …

O sea si river gana todo de aca al 2009 avalarias la gestion de Aguilar?
El nuevo DT va a ser tan chorro como el que se fue. pero como segun ustedes es mas ganador la moral queda para otro momento?

Che ustedes que leyeron el contarto de Rosales y hablan de grupos empresarios poqrue no ponen los nombres? estaria bueno saberlo.

Seguro que tambien consiguen el contato de los hijos de RD. estaria bueno que los pongan en el foro.

Un abrazo.

Uf, me parece que va a haber que revivir el tema del Locarno porque parece que a algunos les está empezando a fallar la memoria… :roll:

YA ESTA RAMON ES NUEVO DIRECTOR TECNICO!!

Y eso?

una cosa es cobrar por un contrato legal y otra robar flaco, o no sabes la diferencia???‘’

Me gusta todo , ojala que venga y no me desilusione , y ojala no se vaya Belluschi ni Ferrari y venga el torito :smiley:

1. Pese a lo que dicen los medios, yo tengo que no pidió la baja de Tuzzio. Si dijo que no entrarían en sus planes Ahumada, Gerlo, Lussenhoff, Abelairas y Peralta entre otros. Deslizó que quiere recuperar a Villagra, sobre todo si se va Ferrari y juega con línea de 4, le ve futuro por la derecha al ex Central.

Si Ahumada lo venden bien, que se vaya sin problema. Si no lo venden, tampoco da para no considerarlo, jugo bien este semestre. Ojala no se vaya Ferrari, va a ser casi imposible reemplazarlo. A Villagra lo podria “mejorar” pero Ramon no hace milagros.

1. Si Carrizo se va, pidió un arquero para la copa, no tengo nombre.

Si pasa eso, coincido. Pero ojala se quede hasta junio 2008.

1. Pidió un marcador central: Yepes, Cáceres y el chileno Waldo Ponce son los nombres que se escucharon.

Dificil que traigan a alguno de los dos primeros… al otro no lo conozco.

1. Pidió al Malevo Ferreyra como volante por izquierda. Cuando le dijeron sobre la crisis total que generaría ir por jugadores de San Lorenzo, tiró otros dos nombres: Cristian Llama y Sebastián Leto.

No me gusta Ferreyra, sí los dos nombres que tiró, y creo que son opciones un poco más “lógicas”.

1. Pidió un enganche: D’Alessandro y Aimar fueron los nombres. Le preguntaron por Villanueva y no lo descartó. Preguntó por la situación de Conca.

Imposible que traigan a alguno de esos. Y entre Ortega y Buonanotte el puesto de enganche me parece que esta cubierto.

1. Algunos dirigentes tienen miedo de que no le guste Buonanotte porque no lo mencionó en la charla. Al igual que no se mostró tan entusiasmado con Ortega, pese a respaldarlo públicamente. Otro jugador sobre el que hizo una mueca fue Nasuti.

No coincido. Nasuti es de los buenos, de los que se sacrifican por el equipo.

1. Dijo que si acepta evaluará a Zárate y a Ruben y que pediría un 9 si no lo conforman. Tiró los nombres de Silvera, Cavenaghi y Cruz. Del mercado local mencionó a Cvitanich. También dijo que le gusta Bergessio.

En desacuerdo que evalue a Zarate y a Ruben (que raje al segundo de una, y al otro o lo deje como suplente, o lo saque tambien). En desacuerdo que pida a Cvitanich y a Bergessio (no me gusta ninguno, de hecho, me caeria muy mal que venga Cvitanich, Ruben era mas cuando vino. Es mas, lo recibiria mejor a Sand). Silvera no estoy seguro, Cavenaghi ojalá pero lo veo casi imposible, y a Cruz directamente imposible.

1. Quiere un lateral izquierdo. Los dirigentes le dijeron que Placente puede ser una chance.

Buena propuesta.

1. De irse Belluschi y también Augusto, pedirá un volante por derecha. El ideal es Camoranesi. Le gusta Piatti de Gimnasia.

Hay que ver que se fumo cuando menciono a Camoranesi. Piatti de Gimnasia podria… lo dejo en “podria”…

Carrizo tiene el pasaporte demorado, pero apenas lo consiga se va. Por Ferrari hay un sondeo del Villarreal. Ahumada puede ir a Italia. De Belluschi y Augusto es casi seguro que uno de los dos se va, aunque si presionan sus representantes se pueden ir los dos. Por Ruben hay sondeos de Rusia y de Italia, al igual que por Falcao.

Ojala se demore unos meses mas el pasaporte. Villarreal ojala recuerde el caso Figueroa y no negocie con River, Ferrari es uno de esos que se deberia quedar por bastante tiempo, y ser campeon alguna vez… que lo hagan plata a Ruben, y si convence la de Ahumada, tambien. Falcao no estoy seguro, que se vaya solo si conseguimos un 9 bueno.

Nombrame a un presidente en los ultimos 30 años DE CUALQUIER INSTITUCION o DEL PAIS,que no haya robado…

Nombrame a un presidente en los ultimos 30 años DE CUALQUIER INSTITUCION o DEL PAIS,que no haya robado…
[/QUOTE]

El de Atlas??

[/QUOTE]

El de Atlas?
[/QUOTE]

nono ese tmb robo un par de cosas

una cosa es cobrar por un contrato legal y otra robar flaco, o no sabes la diferencia???’
[/QUOTE]

Millo, una cosa es que te ofrezcan un contrato barbaro porque saben que sino se te va a otro lado y el tipo pidio eso (no le puso a nadie un revolver en la cabeza) y los dirigentes aceptaron. A Passarella se le firmo un contrato extraordinario por dar lastima 1 año al frente del equipo, hizo meritos como para que renueven el contrato y le mejoren el contrato? :roll:

[/QUOTE]

Salvo Menem robaron todos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , hablando en serio no es excusa para defender a este Gordo nefasto. Ah, como Santilli, Davicce, Pintado robaron, entonces no es tan grave…no es así mí Amigo.
A Ramón lo adoro pero no quiero hipotecar el futuro del Club por su vuelta, más teniendo dirigentes cerebros de mosquito que no saben ni siquiera vender el Producto RIVER que casi se vende sólo.

[/QUOTE]

Salvo Menem robaron todos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , hablando en serio no es excusa para defender a este Gordo nefasto. Ah, como Santilli, Davicce, Pintado robaron, entonces no es tan grave…no es así mí Amigo.
A Ramón lo adoro pero no quiero hipotecar el futuro del Club por su vuelta, más teniendo dirigentes cerebros de mosquito que no saben ni siquiera vender el Producto RIVER que casi se vende sólo
[/QUOTE]

Yo creo que ese es el tema, invertir en Ramon pensando que el puede darle mas valor a todo el plantel, conseguir titulos y asi recuperar ampliamente lo invertido en su contrato. Piensenlo asi, River gana la Libertadores y x jugador sale goleador, ese jugador pasa a valer MINIMO 10 millones mas que antes, creo que la idea es esa, que saque lo mejor de los jugadores y consiga titulos. Es similar a lo que hace Boca con Riquelme, aunque a nosotros nos sale mas barato (por el momento)