- Pese a lo que dicen los medios, yo tengo que no pidió la baja de Tuzzio. Si dijo que no entrarían en sus planes Ahumada, Gerlo, Lussenhoff, Abelairas y Peralta entre otros. Deslizó que quiere recuperar a Villagra, sobre todo si se va Ferrari y juega con línea de 4, le ve futuro por la derecha al ex Central.
Si Ahumada lo venden bien, que se vaya sin problema. Si no lo venden, tampoco da para no considerarlo, jugo bien este semestre. Ojala no se vaya Ferrari, va a ser casi imposible reemplazarlo. A Villagra lo podria “mejorar” pero Ramon no hace milagros.
- Si Carrizo se va, pidió un arquero para la copa, no tengo nombre.
Si pasa eso, coincido. Pero ojala se quede hasta junio 2008.
- Pidió un marcador central: Yepes, Cáceres y el chileno Waldo Ponce son los nombres que se escucharon.
Dificil que traigan a alguno de los dos primeros… al otro no lo conozco.
- Pidió al Malevo Ferreyra como volante por izquierda. Cuando le dijeron sobre la crisis total que generaría ir por jugadores de San Lorenzo, tiró otros dos nombres: Cristian Llama y Sebastián Leto.
No me gusta Ferreyra, sí los dos nombres que tiró, y creo que son opciones un poco más “lógicas”.
- Pidió un enganche: D’Alessandro y Aimar fueron los nombres. Le preguntaron por Villanueva y no lo descartó. Preguntó por la situación de Conca.
Imposible que traigan a alguno de esos. Y entre Ortega y Buonanotte el puesto de enganche me parece que esta cubierto.
- Algunos dirigentes tienen miedo de que no le guste Buonanotte porque no lo mencionó en la charla. Al igual que no se mostró tan entusiasmado con Ortega, pese a respaldarlo públicamente. Otro jugador sobre el que hizo una mueca fue Nasuti.
No coincido. Nasuti es de los buenos, de los que se sacrifican por el equipo.
- Dijo que si acepta evaluará a Zárate y a Ruben y que pediría un 9 si no lo conforman. Tiró los nombres de Silvera, Cavenaghi y Cruz. Del mercado local mencionó a Cvitanich. También dijo que le gusta Bergessio.
En desacuerdo que evalue a Zarate y a Ruben (que raje al segundo de una, y al otro o lo deje como suplente, o lo saque tambien). En desacuerdo que pida a Cvitanich y a Bergessio (no me gusta ninguno, de hecho, me caeria muy mal que venga Cvitanich, Ruben era mas cuando vino. Es mas, lo recibiria mejor a Sand). Silvera no estoy seguro, Cavenaghi ojalá pero lo veo casi imposible, y a Cruz directamente imposible.
- Quiere un lateral izquierdo. Los dirigentes le dijeron que Placente puede ser una chance.
Buena propuesta.
- De irse Belluschi y también Augusto, pedirá un volante por derecha. El ideal es Camoranesi. Le gusta Piatti de Gimnasia.
Hay que ver que se fumo cuando menciono a Camoranesi. Piatti de Gimnasia podria… lo dejo en “podria”…
Carrizo tiene el pasaporte demorado, pero apenas lo consiga se va. Por Ferrari hay un sondeo del Villarreal. Ahumada puede ir a Italia. De Belluschi y Augusto es casi seguro que uno de los dos se va, aunque si presionan sus representantes se pueden ir los dos. Por Ruben hay sondeos de Rusia y de Italia, al igual que por Falcao.
Ojala se demore unos meses mas el pasaporte. Villarreal ojala recuerde el caso Figueroa y no negocie con River, Ferrari es uno de esos que se deberia quedar por bastante tiempo, y ser campeon alguna vez… que lo hagan plata a Ruben, y si convence la de Ahumada, tambien. Falcao no estoy seguro, que se vaya solo si conseguimos un 9 bueno.