todo muy lindo ramon, pero por favor NO TRAIGAS CON VOS A TUS HIJOS!!! DEJALOS EN CASLA POR FAVORR!!! por lo otro me parece bien, que se reponga la guita que se afanó papada :twisted:
Si, pero una cosa es presionar diciendo "Yo creo en la palaba " y otra decir “Aguante Ramon” con sonrisa picarona …
[Saludos]
Si, de seleccion de ateltismo!
puede correr los 100 metros llanos! no le pidas que de una vuelta a la pista porque enganchar para doblar ya se le complica…
[/QUOTE]
lo unico q falta es que ahora critiquen y descalifiquen a ferrari, por dios.
Mmmm… me huele mal esto, sera tan influenciable el pelado?? para mi nos va a cagar, Closs mientras relataba a Brasil dijo que el bobo este estaba reunido con Ramon. Asi que…
Me parecia todo demasiado bueno, se queda en SL, lo firmo.
Lo que mejor dijo Ramón fue que no entrarían en sus planes: Ahumada, Gerlo, Lussenhoff, Abelairas y Peralta entre otros.
Me he dado cuenta que Ramón delira (o lo usa para generar prensa barata) con las incorporaciones, lo mismo que hizo a principios de año en San Lorenzo y después no le traen a nadie… Jaja no podes pedir para el fútbol local a jugadores como Aimar, D’Alessandro (aunque sean suplentes en el Zaragoza), JR Cruz…
En lo que no estoy de acuerdo, es en que le hagan contrato a los 2 perros de sus hijos, eso generará malestar en el plantel además que de son bastante arrogantes.
VOLVE RAMON, LA GENTE DE RIVER TE ESPERA…
Hace bien el Pelado si se queda en SL,aunque me duela en el alma.
De ninguna manera tiene que hacerle el caldo gordo al pelicano como travesaños.
Que se la banque solito todas las cagadas que hizo desde que asumió en la presidencia
a q hs es mañana la conferencia??? mañana dice q hace no?
Todo bien lo que decis, en parte coincido y en otra no pero ese no es el tema. Si de una hubiera dicho que se quedaba alla todo bien, pero joder con la ilusion de los hinchas de River… esa no se la perdono.
Supongo que hablara al mediodia, despues del entrenamiento.
El programa de Tinelli de hoy estaba grabado. Hoy mismo, esta noche, estuvieron reunidos Ramon y Tinelli.
Coincido, el gordo lo usa de pantalla a Ramón para calmar o desviar los insultos, más bajo no puede caer la morsa, cero escrúpulos, ética, valores, etc.
de todas formas ahora kie roq venga ramon, ya me ilusione!! me daria mucha alstima si se queda en el cuervo