otra interesante para consultarle seria por el basquet, una actividad que prometio reactivar y hasta se invirtieron U$S 900.000 en reformas para el estadio. No solo duro pocos años, sino que fue un fiasco: cuando la actividad cerro, dejo muchisimos sueldos impagos y hasta desnivelo totalmente el historial con boca, que hasta antes de esa etapa estaba 6-5 para ellos y despues quedo 19-7 para ellos, ganando 12 seguidos.
Seguro, la ineptitud e ineficiencia de Aguilar no esta en discusion creo. Hay demasiadas pruebas al respecto.
CHICOS AL FIN Y AL CABO AGUILAR ES UN VIVO BARBARO.
HABRÍA QUE PREMIARLO.
EL CHABÓN SE LLENÓ DE GUITA A COSTAS DE RIVER PLATE Y VIVE PARA CONTARLO.
Es que es la movida mediática para cualquier suceso de esta índole (no solo River)… Aparece un bochorno, después aparece otro, y un tercero (los cuales no son inventados sino bien verídicos)… Al cuarto incidente, por menor que sea, ya lo van a tomar como otro eslabón más de la saga del desastre…
Personalmente no me preocupa que el periodismo no deportivo (porque el deportivo trata de tapar todo) le “pegue” a River, porque lo que está haciendo en verdad es, principalmente, desestabilizar a Aguilar, personaje nefasto si los ha tenido el club, quien combina corrupción con ineptitud total… Y, si bien es verdad que mandan bastante fruta, son, junto a victor Hugo y alguno más, nuestros únicos aliados para que la verdad (o parte de ella) salte a la luz y obligue al gordo a renunciar, por presión de la opinión pública, y de un gobierno que, más temprano que tarde, le soltará la mano, en vista de la proximidad de las elecciones y de la pésima imagen que tiene el pelícano…
Saludos.

CHICOS AL FIN Y AL CABO AGUILAR ES UN VIVO BARBARO.
HABRÍA QUE PREMIARLO.
EL CHABÓN SE LLENÓ DE GUITA A COSTAS DE RIVER PLATE Y VIVE PARA CONTARLO.
ESO AÚN ESTÁ POR VERSE… :evil:

otra interesante para consultarle seria por el basquet, una actividad que prometio reactivar y hasta se invirtieron U$S 900.000 en reformas para el estadio. No solo duro pocos años, sino que fue un fiasco: cuando la actividad cerro, dejo muchisimos sueldos impagos y hasta desnivelo totalmente el historial con boca, que hasta antes de esa etapa estaba 6-5 para ellos y despues quedo 19-7 para ellos, ganando 12 seguidos.
Bueno, en lo del historial, en rigor, no olvidemos que Boca venía saliendo campeón y River era un recién ascendido… Es como en el fútbol de primera pedirle a Olimpo que lo tenga de hijo a boca…
Gente, si todo lo que quieren hacer no se puede, y están tan hartos de papada …la mayoría son socios no?.. bueno…
Porque no dejan el club hasta el próximo mandato? Desafiliense viejo! No le den mas plata a Aguliar!! y por sobre todo no le den mas razones para seguir… No vayan a la cancha hasta que termine esto! no le den mas plata al presidente…
Piensen gente… El club no tiene una importante parte de dinero para repartir… se les va a complicar… Ellos van a preocuparse se les termina una fuente importante de recursos…
Saludos
Me preocupa mucho el estado que nos va a dejar en el 2009. Porque como viene la cosa va a durar todo su mandato.
Espero que a esa altura todavía seamos un club.
El tema de aguilar es que no se puede encubrir bien. Fijense un claro ejemplo es lo de acro, y el tema barra bravas. Un dia te decia que cobraba 6 000 pesos porque se quedaba hora extra y hoy lo desmintio. Decia que no conocia a los barras y hoy dijo que hablo con alan y adrian. Este es el presidente no puede tapar los agujeros y cada ves se agranda mas y ahora tenemos que nosotros los HINCHAS romperle las bolas todos los domingos y con banderas para que se vaya. Tambien dice que es mentira lo de la renuncia que mierda pasa estan jugando con el HINCHA.
las palabras se lo lleva el viento , estoy podrido de aguilar
Es increible como este delincuente tenga tanta cara para salir a versiar asi, esta mas sujeto que un garrapata, no quiere largar la mosca.
Que managa de mafiosos tiene este pais, me indigna.

Gente, si todo lo que quieren hacer no se puede, y están tan hartos de papada …la mayoría son socios no?.. bueno…
Porque no dejan el club hasta el próximo mandato? Desafiliense viejo! No le den mas plata a Aguliar!! y por sobre todo no le den mas razones para seguir… No vayan a la cancha hasta que termine esto! no le den mas plata al presidente…
Piensen gente… El club no tiene una importante parte de dinero para repartir… se les va a complicar… Ellos van a preocuparse se les termina una fuente importante de recursos…Saludos
Debes ser mi abuelo dice lo mismo , y tenes o tienen razon.
Cuando no haya plata y se le acabe el curro sabes como esta hasta las manos!
Estimados: leyendo las declaraciones de este payaso hipocrita, no me queda mas que pedirles y pedirme a mi mismo que nos armemos de paciencia hasta el 2009.
Esta lacra de JMA y todos sus secuaces no van a renunciar, lo único que espero es que cuando se vayan no dejen el club totalmente destruido.
Paciencia muchachos, no queda otra
¿Será cierto que la nueva etapa ganadora comenzará desde el 2010 como decimos todos, o será cierto lo que dice Aguilar, que no importa quién esté, que lo que pasa en River es por la estructura misma del club y no por sus integrantes?
En un país serio, con justicia (No como este que es una Payasada: Vale ver el Presidente K y su séquito) el Sr. Aguilar y y todos los ladrones que se sentaron ayer junto a Él, estarían Presos. Mucha impotencia muchachos, mucha impotencia…

¿Será cierto que la nueva etapa ganadora comenzará desde el 2010 como decimos todos, o será cierto lo que dice Aguilar, que no importa quién esté, que lo que pasa en River es por la estructura misma del club y no por sus integrantes?
Yo creo que ni lo uno ni lo otro, la etapa ganadora podra venir y llegar a River, pero no independientemente de sus integrantes ni con cualquiera…
Es lamentable, lejos el peor presidente de la Historia del club, en lo que unico que habla es de las actividades sociales de River y del superavit, el cual tiene menos credibilidad que los indices de inflacion que maneja el INDEC.
Hoy River perdio el prestigio, el respeto, antes era el CUCO el equipo casi imbatible de local, hoy cualquiera se le anima, tenemos jugadores que eran pretendidos por equipos de la B, en fin infinidad de cosas, que nos convierten en uno mas no en el MEJOR como veniamos acostumbrados…
Esta conferencia de prensa lo único que logró es tomarle el pelo al hincha…Perdí valioso tiempo escuchando a este imbécil.
che yo pienso aveces ke este corrupto miente demasiado
se le nota en la cara x la cara de ladron…
ii el flako te esquiva las prguntas ke es lo ke mas bronca me
daaa
solo le pidoooo a dios ke renuciee aguilar,ke renucieee para siempree
con sus dichos…el Gordo genera violencia…nos toma a todos x pelotudos…