La respuesta de Aguilar a la crisis institucional de River

Hoy, como saben, Aguilar llego de sus vaca…, perdon, viaje por Suiza y brindo una conferencia de prensa. La primera pregunta que le hicieron los periodistas, y cuya respuesta les dejo, fue:

“¿Ud., reconoce que River vive una crisis institucional?”

A lo que el Gor…, digo, el Dr. Jose Maria respondio:

  • River es un club que tiene 106 años de vida y funciona estupendamente desde el punto de vista internacional.
  • Tiene una CD que sesiona periodicamente cada 15 dias, con asistencia a sus socios. Con una comision fiscalizadora que tambien lo hace semanalmente. Y una asamblea que actua comforme al Estatuto.
  • Tiene 850 empleados que cobran sus haberes al dia.
    - Tiene una situacion economica solida,.
  • Practica mas de 70 actividades deportivas culturales.
  • Es visitado diariamente por 5.000 personas.
    - Es indudablemente el equipo mas importante de la Argentina
  • En las prox. semanas vamos a cerrar nuestro 7mo. ejercicio economico supearavitario, lo que significa un record para la Historia del CLub. Acabamos de aprobar un presupuesto auspicioso que habla de un futuro serio e importante.
  • De los ultimos 11 campeonatos que me ha tocado presidir, River gano 3, Boca 3, y el resto se repartio. Respondiendo al genoma historico que River tiene: sobre 125 campeonatos del profesionalismo River gano 32. Estamos en deuda a nivel internacional, porque la Historia de River asi lo esta.

- Por lo cual, ojala que muchas empresas de nuestro pais logren tener un desenvolvimiento tan importante.

Que opinan de estos dichos? MAs alla del tipico “Aguilar Gordo forro ladron, etc. etc.”.

Hoy, como saben, Aguilar llego de sus vaca…, perdon, viaje por Suiza y brindo una conferencia de prensa. La primera pregunta que le hicieron los periodistas, y cuya respuesta les dejo, fue:

“¿Ud., reconoce que River vive una crisis institucional?”

A lo que el Gor…, digo, el Dr. Jose Maria respondio:

  • River es un club que tiene 106 años de vida y funciona estupendamente desde el punto de vista internacional.
  • Tiene una CD que sesiona periodicamente cada 15 dias, con asistencia a sus socios. Con una comision fiscalizadora que tambien lo hace semanalmente. Y una asamblea que actua comforme al Estatuto.
  • Tiene 850 empleados que cobran sus haberes al dia.
    - Tiene una situacion economica solida,.
  • Practica mas de 70 actividades deportivas culturales.
  • Es visitado diariamente por 5.000 personas.
    - Es indudablemente el equipo mas importante de la Argentina
  • En las prox. semanas vamos a cerrar nuestro 7mo. ejercicio economico supearavitario, lo que significa un record para la Historia del CLub. Acabamos de aprobar un presupuesto auspicioso que habla de un futuro serio e importante.
  • De los ultimos 11 campeonatos que me ha tocado presidir, River gano 3, Boca 3, y el resto se repartio. Respondiendo al genoma historico que River tiene: sobre 125 campeonatos del profesionalismo River gano 32. Estamos en deuda a nivel internacional, porque la Historia de River asi lo esta.

- Por lo cual, ojala que muchas empresas de nuestro pais logren tener un desenvolvimiento tan importante.

Que opinan de estos dichos? MAs alla del tipico “Aguilar Gordo forro ladron, etc. etc.”.

es un payaso.

sin palabras… la verdad, no puede ser tan caradura… se piensa que alguien le cree? no creo!

Por favor aguilar, basta de mentiras, andate!

Yo realmente no puedo creer como este muchacho sigue teniendo cara como para hablar esta clase de payasadas, realmente, me abruma su falta de autocritica, hasta a veces tiendo a pensar que es esquizofrenico…

River gano 3, Boca gano 3…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ…AAAAAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJ

Estimado Aguilarcha, mientras vos estabas:
Boca gano infinidad de Libertadores, gano la Intercontinental, gano Sudamericana, ahora va a jugar el Mundial de Clubes,
Ramon Diaz volvio al futbol Argentino y no a River!! sino que a San Lorenzo (golpe duro para todos), pero no solo eso, sino que salio campeon, y no solo eso, sino que salio campeon con la Gata Fernandez y Ledesma!!
En cuanto a River, nos gano el Caracas, nos gano Gimnasia de Jujuy de locales, nos gano Godoy Cruz de locales, tenemos jugadores cornudos, un tecnico que hace negocios con el club, compraste a Loeschbor, Talamonti, Ahumada, Patiño e infinidad de jugadores que no pueden jugar ni en la D, ah y a el gran Sixto Peralta, la nueva gran incorporacion del futbol Argentino. Nos suspenden siempre el Monumental, vendes a los jugadres que masomenos andan bien a los 6 meses, haces negociados con el Locarno para que nos cogan de parado,

y despues sigo, que periodistas de mierda por que no le preguntan lo que le tienen que preguntar.

jajajajaja…la de vok es buenisima. Es cuando la cd festejaba los torneos de verano q le ganamos a vok, o cuando ganamos un campeonato de handball o meolans gana un torneo de natacion.
Tiene un “habla” q te enreda, papa…debe ser muy buen abogado.

es un hijo de puta, hay q matarlo locooooooooo…

opino que ya no me quedan ganas de opinar

es una burla y una falta de respeto al hincha

La mas genial me parece entre otras la del “record no se que del superavit” …claro como si todas empresas , clubs puedan vender por 15 palos (higuain) y 10 palos (carrizo) para decir que cierran en superavit…que HIJO DE RE MIL PUTA

El verso del superávit de Aguilar es casi tan válido como el promedio de gol de Farías.

Si, pero son cosas que estan a millones de años luz de distancia, igualmente, cuanto le cuesta a River cerrar con superávit? tal vez cosechando titulos se llegaría con menos “sacrificios” a tenerlo… aunque ganar la libertadores genere pérdidas…

Si, pero son cosas que estan a millones de años luz de distancia, igualmente, cuanto le cuesta a River cerrar con superávit? tal vez cosechando titulos se llegaría con menos “sacrificios” a tenerlo… aunque ganar la libertadores genere pérdidas…
[/QUOTE]

Sí, obviamente estoy jodiendo. Lo que digo es que decir “tengo 4 años de superavit” no me dice nada. Es una frase que sirve para subestimar el pensamiento del hincha. Por suerte ya nos dimos cuentas.

Si, pero son cosas que estan a millones de años luz de distancia, igualmente, cuanto le cuesta a River cerrar con superávit? tal vez cosechando titulos se llegaría con menos “sacrificios” a tenerlo… aunque ganar la libertadores genere pérdidas…
[/QUOTE]

Sí, obviamente estoy jodiendo. Lo que digo es que decir “tengo 4 años de superavit” no me dice nada. Es una frase que sirve para subestimar el pensamiento del hincha. Por suerte ya nos dimos cuentas
[/QUOTE]

Te lo juro que dudé completamente si era joda o no, a veces se leen cada cosas aca… Disculpame, pasa que lo que hace Aguilar es recalcar las cosas positivas de su gestion, que son las menos, y hacer referencia a la historia de River, sinceramente al principio crei que su gestion era positiva por el crecimiento institucional, la “importancia” que le dio al socio, pero despues me di cuenta que River Crece solo y que de cierta manera, la falta de titulos esta haciendolo perder prestigio, cosa que en un momento habia creido intocable, y que a traves de esta gestion ibaa crecer mas, como me arrepiento ahora…

Si, pero son cosas que estan a millones de años luz de distancia, igualmente, cuanto le cuesta a River cerrar con superávit? tal vez cosechando titulos se llegaría con menos “sacrificios” a tenerlo… aunque ganar la libertadores genere pérdidas…
[/QUOTE]

Sí, obviamente estoy jodiendo. Lo que digo es que decir “tengo 4 años de superavit” no me dice nada. Es una frase que sirve para subestimar el pensamiento del hincha. Por suerte ya nos dimos cuentas
[/QUOTE]

Te lo juro que dudé completamente si era joda o no, a veces se leen cada cosas aca… Disculpame, pasa que lo que hace Aguilar es recalcar las cosas positivas de su gestion, que son las menos, y hacer referencia a la historia de River, sinceramente al principio crei que su gestion era positiva por el crecimiento institucional, la “importancia” que le dio al socio, pero despues me di cuenta que River Crece solo y que de cierta manera, la falta de titulos esta haciendolo perder prestigio, cosa que en un momento habia creido intocable, y que a traves de esta gestion ibaa crecer mas, como me arrepiento ahora…
[/QUOTE]

La verdad que me molestan mucho cuando quieren reducir una realidad a una simple oración. La realidad es mucho más compleja. El “superávit” de River se logró por ejemplo, regalando a Higuaín y perdiendo millones en meses. El superávit se logra regalando a Carrizo, el mejor arquero del país, por monedas. El superávit del club generó que River no gane nada en 3 años. El superávit se hizo aumentando más o menos el 70% la cuota social. El superávit también se logró pagandole a los barras para que no hablen de lo que sucede. El superávit se logró vendiendo juveniles.

Que me chupe la pija el famoso Superávit. :evil:

Nos toma de pelotudos, me parece que es la mejor definición. Lo que dijo de los campeonatos es digno de un autista. Tengo miedo de que siga en el cargo hasta el 2009.

Ojalá que se muera.

Si, pero son cosas que estan a millones de años luz de distancia, igualmente, cuanto le cuesta a River cerrar con superávit? tal vez cosechando titulos se llegaría con menos “sacrificios” a tenerlo… aunque ganar la libertadores genere pérdidas…
[/QUOTE]

Sí, obviamente estoy jodiendo. Lo que digo es que decir “tengo 4 años de superavit” no me dice nada. Es una frase que sirve para subestimar el pensamiento del hincha. Por suerte ya nos dimos cuentas
[/QUOTE]

Te lo juro que dudé completamente si era joda o no, a veces se leen cada cosas aca… Disculpame, pasa que lo que hace Aguilar es recalcar las cosas positivas de su gestion, que son las menos, y hacer referencia a la historia de River, sinceramente al principio crei que su gestion era positiva por el crecimiento institucional, la “importancia” que le dio al socio, pero despues me di cuenta que River Crece solo y que de cierta manera, la falta de titulos esta haciendolo perder prestigio, cosa que en un momento habia creido intocable, y que a traves de esta gestion ibaa crecer mas, como me arrepiento ahora…
[/QUOTE]

La verdad que me molestan mucho cuando quieren reducir una realidad a una simple oración. La realidad es mucho más compleja. El “superávit” de River se logró por ejemplo, regalando a Higuaín y perdiendo millones en meses. El superávit se logra regalando a Carrizo, el mejor arquero del país, por monedas. El superávit del club generó que River no gane nada en 3 años. El superávit se hizo aumentando más o menos el 70% la cuota social. El superávit también se logró pagandole a los barras para que no hablen de lo que sucede. El superávit se logró vendiendo juveniles.

Que me chupe la pija el famoso Superávit. :evil
[/QUOTE]

Si, parte de lo que decis lo mencioné anteriormente, el tema es que los fracasos futbilísticos hacen le dan mas importancia a esta clase de cosas y el gordo culorroto trata de compensar un poco, pero realmente hace las cosas mal… no se que tiene en la cabeza… lo mas triste de todo esto es que esta al mando de una de las instituciones mas grandes del país…