La respuesta de Aguilar a la crisis institucional de River

Me parece que River sigue siendo a pesar de todo el mejor equipo de la Argentina, asi que no entiendo por que lo remarcaste…

En serio creian que iba a renunciar? Inocentes palomitas :lol: …La verdad no sorprende, siempre tuvo bastante parla el gordo, el tema es que ahora ya nadie le cree el verso…

Me parece que River sigue siendo a pesar de todo el mejor equipo de la Argentina, asi que no entiendo por que lo remarcaste.
[/QUOTE]

Lo remarque porque es una frase “fuerte”. :roll:

Lo que yo no entiendo es como llegas a la conclusion de que porque lo marque, creo que no es cierto.

River puede ser el de mejores individualidades, pero por lo visto hasta ahora (aunque no haya empezado a jugar el campeonato) lejos está de ser el mejor equipo.

Saludos

River puede ser el de mejores individualidades, pero por lo visto hasta ahora (aunque no haya empezado a jugar el campeonato) lejos está de ser el mejor equipo.

Saludo
[/QUOTE]

Creo que se refiere a River como un todo global, no como equipo de jugadores.

Me parece que River sigue siendo a pesar de todo el mejor equipo de la Argentina, asi que no entiendo por que lo remarcaste.
[/QUOTE]

me parece que no tenemos que confundir ser la mejor INSTITUCION o CLUB con el equipo de futbol,que ya demostro de la mano de su DT que es una banda

VERGONHA

Por lo que dice Aguilar el club esta de 10, lo de los records de balances es posta??

Que payaso que es este tipo no tiene cara.

Aguilar en toda la conferencia de prensa dijo una cosa que me pareció bastante coherente: hoy por hoy, no hay nada más facil para el periodismo y la gente en gral que pegarle a river…capaz motivos sobran, pero creo que tambien hay una actitud bastante subjetiva y poco periodistica… y la gran verdad es lo que dijo acerca de lo mediatizada que esta la vida del club en temas institucionales…porque el balance de river es noticia y no el de boca, casla, indepte o racing sa? porque de river se sabe si un dirigente fue al baño, comio un tostado o si su hijo se saco un 5 en historia y del resto gracias si sabemos quien es el presidente? en river solo hay malos manejos?

No les llama la atencion que todo lo que se divulga del club sea solo lo malo? Capaz soy muy ingenuo y quiero creer q el club q amo no esta tan mal como todos me lo quieren hacer ver, pero bueno… no reniego de la incapacidad de los dirigentes ni del presidente en particular, pero yo q se, no me deja de parecer sospechoso.

Mariano, yo opino lo mismo, si te sirve de consuelo.

Es que todabía no estamos mal.

Estamos bien, pero vamos mal.

Exquisita comparación… Brillante.

Si, me sirve. Gracias :wink:

No coincido, Mariano. Lo del acuerdo con el ruso, los pormenores de la operación del famoso 30% de Antonio, Augusto y Musacchio que pueden ser canjeados por otros juveniles, es prueba irrefutable de que esto es un verdadero desmadre. La carencia de juveniles de River sub 20 en el último mundial (oh casualidad, a 5 años del despido de Delem) marca una tendencia de gestión.
River SI ESTÁ TAN MAL COMO SE HABLA, O TAL VEZ MÁS. No coincido para nada con el diagnóstico de que es deporte pegarle a River. Sino, fíjense cuántos medios transmitieron los halles en vivo: 1 solo, AM 610… Y mientras en Fox filmaban el campo de juego salían a decir del 2do hall (del primero jamás dijeron nada) que había 40 o 50 tipos puteando, cuando en realidad en el hall había casi 1000 personas, dicho esto por los noteros de AM 610 que SI ESTABAN EN EL LUGAR… Yo, al contrario, pienso que los medios deportivos corporativos apañan todo lo que pueden al gordo… No por nada echaron al productor de Estudio Fútbol cuando permitió que la réplica de de Castrilli saliera al aire. La posta la tuvo Víctor Hugo en su programa, pegándole tanto a Aguilar como a Macri:

“ESTOS DIRIGENTES TIENE A LA FIRMA CONTRATOS MILLONARIOS VINCULADOS A LOS INTERESES DE LA TELEVISIÓN, POR LO CUAL EXISTE UN PACTO TÁCITO DE SILENCIO, DE APAÑAMIENTO, DE CUBRIRSE LAS ESPALDAS”

Lo unico impredonable de la gestion de Aguilar fue lo de los porcentajes, en lo que esta muy involucrado passarella, hace mucho tiempo esta Aguilar y recien cuando viene passarella empiezaq a haberr quilombo con los porcentajes
El resto de la gestion estuvo bien, parece que las finanzas estan bien, pero en lo futbolistico para atras, de lo que tambien es muy responsable passarella

Dijo algo que no me había dado cuenta: desde que inició su gestión, River ganó tantos torneos locales como Boca.

(Claro, sin mencionar las dos Libertadores, la Intercontinental, las dos Sudamericanas y las dos Recopas que Boca ganó durante su mandato).

Memoria, master…

Primero que nada, te agradezco la respuesta. Me parece interesante lo que decis, y no pienses que te voy a contradecir ni mucho menos.
Que el club es un desastre, estamos totalmente de acuerdo. Que hay negociados que perjudican a River, ni hace falta preguntaselo.
A lo que hacia referencia es que como todos estamos inmersos en este negativismo totalmente justificado, yo particularmente noto cierta tendencia q agrandar cada hecho que sucede en River y magnificarla de manera negativa.

El gordo paapada ya tiene la etiqueta de chorro en la frente, y no se la va a poder sacar nunca, cualquieer cosa que haga va a ser reprochada por todos, incluyendome