Realmente sufrí una indignación enorme al escuchar la conferencia, si bien estaba seguro que no iba a renunciar, esperaba otro tipo de argumentos (ingenuidad enorme la mía).
No es coincidencia que hayan concertado la conferencia a la misma hora del lanzamiento de fórmula de Cristina como tampoco el cambio de semblante de la mañana a la tarde. Creo que ayer se demostró de sobrado que cuenta con el apoyo de los peces gordos.
Lo mas aberrante -el discurso de papada era de esperarse pese a mi ingenuidad- fue la connivencia de los periodistas ¿donde están los periodistas partidarios o de esos medios que denuncian su gestión? La orquestación de las preguntas, preprogramadas y aprobadas con anterioridad, realmente aberrante.
Es que nadie le preguntó lo que le tenian que preguntar.
Esa conferencia era mas una propaganda a su gestión a dar la cara por todo el quilombo que hay en el club.
Claro, a eso voy. Pero es imposible no hacerse mala sangre. Mirá que estoy recontra resignado, es mas no se si quiero que gane el domingo, el problema es que por mas desatrozos que sean los resultados futbolísiticos no lo saca nadie.
Por favor! Vieron la expresión del papada cuando decia palabras como “fortaleza” como “sostiene” como “siglo” o “solido” QUE ASCO!!! una muerca horrorosa torciendo todos los labios, con una saliva naciente, parecique que iba a escupir a alguien
mas de lo mismo…
[quote=“Rey Carmesí”]
Claro, a eso voy. Pero es imposible no hacerse mala sangre. Mirá que estoy recontra resignado, es mas no se si quiero que gane el domingo, el problema es que por mas desatrozos que sean los resultados futbolísiticos no lo saca nadie
[/QUOTE]Yo tengo tantos problemas que resolver en mi casa que ya River pasó a segundo plano. Igual no soy un idiota, porque quiero ver los partidos y escucharlos por radio en todo caso. Pero futbolisticamente ya no me interesa, por lo menos con este equipo y DT. Si me preocupa la parte dirigencial, institucional, me calienta, pero esta gente está tan protegida y tan agarrada al club que la verdad no veo un camino de esperanza. Vá a tener que pasar muchísimo tiempo para que se limpie toda esta lacra del club, lamentablemente.
Claro, a eso voy. Pero es imposible no hacerse mala sangre. Mirá que estoy recontra resignado, es mas no se si quiero que gane el domingo, el problema es que por mas desatrozos que sean los resultados futbolísiticos no lo saca nadie
[/QUOTE]Yo tengo tantos problemas que resolver en mi casa que ya River pasó a segundo plano. Igual no soy un idiota, porque quiero ver los partidos y escucharlos por radio en todo caso. Pero futbolisticamente ya no me interesa, por lo menos con este equipo y DT. Si me preocupa la parte dirigencial, institucional, me calienta, pero esta gente está tan protegida y tan agarrada al club que la verdad no veo un camino de esperanza. Vá a tener que pasar muchísimo tiempo para que se limpie toda esta lacra del club, lamentablemente
[/QUOTE]
coincido totalmente, un 10% como diria Matias… :lol: :lol: :lol:
La verdad que ESTE equipo de Pasarella no me mueve un pelo para verlo, lamentablemente a este punto de decepcion e impotencia he llegado… mucho mas me interesaría escuchar o leer que Pasarella y cia se van a la mierda… seria la mejor noticia “futbolistica” en mucho tiempo.
jajjaa, estuviste bien estimadisimo norteño¡¡
[/QUOTE]Yo tengo tantos problemas que resolver en mi casa que ya River pasó a segundo plano. Igual no soy un idiota, porque quiero ver los partidos y escucharlos por radio en todo caso. Pero futbolisticamente ya no me interesa, por lo menos con este equipo y DT. Si me preocupa la parte dirigencial, institucional, me calienta, pero esta gente está tan protegida y tan agarrada al club que la verdad no veo un camino de esperanza. Vá a tener que pasar muchísimo tiempo para que se limpie toda esta lacra del club, lamentablemente
[/QUOTE]
coincido totalmente, un 10% como diria Matias… :lol: :lol: :lol:
La verdad que ESTE equipo de Pasarella no me mueve un pelo para verlo, lamentablemente a este punto de decepcion e impotencia he llegado… mucho mas me interesaría escuchar o leer que Pasarella y cia se van a la mierda… seria la mejor noticia “futbolistica” en mucho tiempo
[/QUOTE]Qué hace’ Lui’? Siempre pensando lo mismo…jeje Es que la vida de padre me cambió la vida y veo las cosas de otra manera, me doy cuenta que las cosas que antes eran importante, ahora que tengo una familia, esas cosas no lo eran tanto como pensaba.
Igual mi corazoncito es de River y me pongo mal si le vá mal, pero ya no como antes…LLegué a hacerme mierda por una piña que le pegué a la pared y no pude cerrar la mano por un mes, fue el 3 a 0 en la Bosta con Palermo en silla de ruedas.