La Redo: "La vergüenza nacional"

pq sabes q no vas a cambiar nada, a Aguilar le importa muy poco y no le cambia nada unos insultos masivos, si ya sabe q los hinchas de cancha lo detestan, el se va a morir con la suya a fines de año, ojala esa fuera la solucion,

esta bien, pero pasa q como no estoy de acuerdo con la nota quedo dentro de los “tocados” y por descarte “los cabezas de tacho” segun el,

Linda foto del muñeco. :xd:

Pasa que uno por ahi se siente golpeado al leer algo como que la culpa es del hincha, la culpa no es toda del hincha, es indirectamente del hincha, y eso es innegable, es parte de la realidad, esta comprobado en hechos, no hay vuelta que darle. Es feo verlo, uno piensa ¿Qu hice de malo yo para que digan que la culpa es nuestra? Y capaz que no hiciste nada de malo, solamente votaste MAL, y si no votaste siendo socio y teniendo la posibilidad, ni te quejes. Y si no votaste porque no podes bueno, pensa que con tu silencio sos parte complice de la gente que destroza el club…

es verdad lo de la perdida de identidad del hincha de river, las protestas que se hicieron no sirvieron de nada, por que muy pocos acompañaron. el fiel reflejo de los finales de partidos y un grupito protestando contra la dictadura de aguilar en el playon. river somos todos los hinchas y creo que el dia que nos levantemos todos y nos pongamos bien las pilas aguilar y toda esa mafia se va a ir sin terminar el mandato

¿No?

¿Vos pensás que no cambia en nada que la prensa deportiva hable de como la hinchada insultó a Aguilar en vez de los 3 goles que se comió River el domingo?

De no ser así, ¿Para que se encarga de censurar periodistas?, y si Aguilar se encarga de censurar periodistas, ¿Por que nosotros los hinchas, los que no podemos ser censurados, nos autocensuramos?

no, sinceramente no me parece q vaya a cambiar nada, cuantos presidentes se fueron de algun club pq los hinchas insultaron durante un partido? es todo una mafia esto, no la sacas asi nomas,

obvio eso es innegable, fuimos nosotros los q pusimos a Aguilar en River, pero la nota en ningun momento habla de eso, habla de q River esta asi por el paladar del hincha, por bancar a X jugador, por ir masivamente a la cancha, q hubo un cambio en el hincha de River? si absolutamente no lo niego pero me parece q no tiene absolutamente nada q ver con la situacion en la q estamos hoy,

¿Y quien dijo que por insultarlo en un partido se va a ir? Hay que EMPEZAR por pedir su renuncia porque está dejando el club en ruinas, yo no me pongo a calcular si con 4 gritos o 5 en su contra se va a ir, se va a rascar la oreja o se va a cambiar de ubicación en el palco, yo lo puteo porque DEJÓ EN LLAMAS A RIVER PLATE.

A ver, a vos no te parce que hubo un cambio en el paladar del hincha de River ?? Perdemos, perdemos y perdemos y nadie va a una puta protesta en contra de aguilar…total, copamos todas las canchas, aguantamos los trapos, salimos primeros en recaudaciones y corremos a boca en mar del plata… el paladar del hincha de River cambio y mucho, la nueva camada de hinchas la mayoria tiene un zorete en la cabeza, no hay que negar no innegable. La nota es real. hace 10 años si el equipo andaba como anda hoy, las protestas serian multitudinarias. Hoy no vá nadie… El paladar del hincha lamentablemente cambio para mal, pero sino que hacer? Es donde los pobres se consuelan. No se peude ganar en la cancha, somos un desastre y bueh…busquemos por el lado de la gente que ahi uizas ganamos, y no se si esta mal, pero es consuelo de pobres, eso lo hacia boca hace no muchos años… nosotros eramos distintos, siempre fuimos distintos a ellos y al resto, por eso nos caracterizabamos. La nota es interesante…

ta bien y me parece perfecto q asi sea, pero desafortunadamente por mas q saque un cantito contra Aguilar desde mi lugar no va a pasar nada, es lo mismo putearlo de mi casa q en la cancha,

perdemos y perdemos y nadie va una protesta contra Aguilar, como si Aguilar jugara ahora tambien, esto va mas alla del futbol de River, EL CLUB se esta haciendo mierda con este tipo…

nadie va a una puta protesta en contra de aguilar…total, copamos todas las canchas, aguantamos los trapos, salimos primeros en recaudaciones y corremos a boca en mar del plata: aca patinaste feo, si se arma algo serio, con la figura de alguien groso y con suficiente publicidad y tiempo la gente va a ir, perdon pero me parece una pavada lo q acabas de decir.

me da la sensacion de q se estan mezclando cosas q no tienen nada q ver,

Lamentablemente si creo que cambio para mal nos estamos volviendo cada vez mas hinchas de nuestra hinchada y eso no es nada bueno

“La verguenza nacional” las cosas que hay que leer de supuestos hinchas de river…

La culpa no es del chancho (Aguilar) sino del que le da de comer (los hinchas).

Aca publicidad se le hizo y sin embargo muchos de los que “aguantan” en la cancha, cantan en contra de boca etc ni aparecieron. Hablo de gente que dice ir TODOS los domingos a la cancha.
No me mande cualquiera, me parece que a vos te falto informacion, o aca no se le hizo propaganda? Hay un threads con mas de 50 paginas sobre eso. Fueron 50 personas como mucho!

Quien votó a Aguilar 2 veces??

Capo,Mencho, criticas tanto al hincha, a la barra, que tenes una foto en tu firma de una bandera colgada contra Aguilar por la banda de los Schlenker por motivos que todos conocemos , o sea que algunas cosas aceptas de la hinchada? no entiendo

Y no podes pensar que el hincha no fue no por falta de aguante sino porque no le parecia oportuno el lugar de la protesta ? no se te ocurre pensar que quizas otros piensen que no es la manera de manifestarse ?? digo, porque acá parece que el que no fue a esa protesta no es hincha de River o dignos de debatir. En ese caso los felicito a lo unicos 40 hinchas que tiene Riiver.

si claro, una movida organizada por vos o por Juan Perez va a tener un exito descomunal y van a ir 10000 personas, cuando hablo de publicidad no hablo de lo q se puede hablar en un foro del q no es parte ni el 10% de la gente de River, hablo de algo organizado con tiempo, q tenga difusion en los medios, q empapelen la ciudad q se yo, pero ni vos ni Juan Perez tienen los recursos para hacerlo,

ahora voy a abrir un treadh citando a todos para el viernes a las 19 hs en el club para protestar contra Aguilar, cuantas personas crees q van a ir, es lo mismo q hicieron aca, se necesita gente y una propuesta seria,

yo estoy totalmente de acuerdo con vos. river esta al borde del default y nos preocupamos mas por cantar pelotudeces. river perdio todo el paladar, el juego, la plata, asi no se puede seguir, estamos muy mal pero podemos estar peor, yo creo que lo peor esta por venir.

Y sera asi hasta que se valla el gordo puto de Aguilar!!
Mientra tanto aguantemos este sufrimiento…

es la triste realidad.