La Redo: "La vergüenza nacional"

Toda la posta, mientras no terminemos en la quiebra…

en resumen la nota apunta a q hay q tirar maiz, vaciar las canchas, hacer mierda parte del club en el hall y q los jugadores jueguen bajo puteadas, amenazas y demas, como si asi fuera a solucionarse algo, creo q es un problema mas de fondo, nose capaz estoy equivocado y la culpa la tienen los pelotudos q van a la cancha,

alguien q le importa 3 huevos River puede decir q la tabla de entradas es mas importante q la de posiciones, pero les parece q este hombre de la nota tiene razon, un tipo q dice q River es “La verguenza nacional” por los hinchas (?), hay mil cosas antes q dan verguenza en River,

Tiene toda la razon el tipo.

Concuerdo con vos totalmente. Me parece que se dicen muchas cosas de mas sin sentido, que hablan de los gustos futbolisticos de cada uno. Y el hecho de ir a la popular y comerme un chori no me hace sentir barra ni mucho menos, pero bueno tambien esta ahi el gusto de cada uno y la posibilidad de acceder a una platea o no. No estoy tampoco en desacuerdo con todo lo que dice, pero tampoco es cuestion de escribir lindo y tirar mierda contra todos.

El texto tiene cosas con las que estoy de acuerdo, osbre todo cuando marca diferencias en cuanto al cambio de exigencia del hincha y de la poca memoria para con los jugadores.
Pero no por eso puede culparse al hincha de la actualidad futbolísitca y económica de River, no señor. Y menos aun acusarlo de ser el principal culpable, una locura completa.

Creo en la fidelidad del hincha y en el apoyo incondicional mucho más que en el plateista clásico de River de antaño que insultó hasta a el gran Amadeo Carrizo.

Mejoremos la calidad dirigencial y vamos a ver como no tendremos que buscar más culpa por donde no la hay.

“La culpa la tiene el Hincha” Dios mio, las cosas que hay que leer !

El artículo es crítico en exceso, es llevando al extremo lo que pienso.

Y a pesar que obviamente el hincha no es el único culpable, y que obviamente los dirigentes son los hacedores de este desastre pero por otro lado: como la dirigencia política nacional no nacen de un repollo y por lo general, están ahí porque hubo un número importante de personas que los eligieron. No podemos mirar para otro lado y hacernos los boludos. Aguilar no fue puesto por la fuerza… lo mismo para Pintado, Davicce y el que lo suceda. Tampoco creo que la política sea votar un tipo y después bancársela durante el período que dure el mandato. El derecho al pataleo está contemplado en la Constitución cuando habla de resistencia al tirano…

Cuando hablo del hincha de River, hablo del hincha aguantero, de tipo que en un narcisismo impresionante termina siendo más hincha de si mismo y de su aguante que de River mismo… que en realidad no es un prototipo propio de River

idem, capas es otro mafioso :evil:

Quien t asegura q el q llegue al mando a fines d este año no sea peor q el gordo?

Que frasecita, je.

Si el hincha no es culpable, entonces hay que afirmar que el club no es ni fue nunca de los socios, y menos de los hinhas…

El hincha es culpable, los hinchas somos culpables… indirectamente, pero lo somos al fin. El mayor culpable es la comicion directiva en general, encabezada por aguilar, quienes votaron a aguilar? Los socios. En parte somos culpables. Sin duda!

me gustaria preguntarles cual es la cuota de responsabilidad del hincha de River al margen de q es quien puso a Aguilar al mando del club, y estoy hablando del hincha q le interesa River, no el q mira el partido de espaldas y ni se entera cuando hay un gol

Genial. Un texto de un ser pensante. Por supuesto los cabezas de tacho se ven tocados. Jodanse. Por su culpa también river está así. Sigan creyendo que river es el más grande.

Vos mismo lo dijiste… por ponerlo y por no sacarlo a tiempo.

y ya q es tan facil sacarlo seria bueno saber como, y no me digan con puteadas o con una movilizacion armada por tipos como nosotros q no tenemos peso para hacer nada

totalmente de acuerdo

saludos rikilin

Nadie tiene el manual para sacar a Aguilar, pero si ni siquiera empezamos por pedir su renuncia en la cancha olvidate de que se pueda hacer algo.

cabeza de tacho es la gente como vos q en un tema q se esta hablando bien venis a descalificar a la gente q piensa distinto a vos,

Yo no creo que sea porque hay gente que piense distinto como él, considero que el se refiere a la gente que piensa MAL. Para aquellos que copar una cancha, correr a boca, o tirar un globo mas que tu rival en el recibimiento es mas importante que ganar en la cancha, creeme que los hay… Esos se van a sentir tocados, sin duda…