LA RACINGUIZACIÓN DE RIVER

Que nos vamos a ir a la B? SOMOS RIVER PAPAAAAAAAAAA!!! Hace 5 años éramos tan pocos los bosteros amargos que decíamos esto…

Esta epidemia de “aunque ganes o pierdas” viene desde hace AÑOS y es en gran parte lo que permitio que el club llegara a la situacion en la que se encuentra hoy.
Hace mucho se empezo a notar en River manejos que encaminarian la situacion a un presente tan doloroso como el que hoy nos toca vivir. Todos fuimos complices del vaciamiento del club, de las politica de compras nefasta de la era Aguilar (vendo una joya y compro un don nadie por monedas), de la violencia en el club y los duelos por muchisimo dinero de los hinchas pagos que todos conocemos. Todos vimos como querian cambiar jugadores por PINTURA, como vendiamos jugadores a clubes FANTASMAS para luego revenderlos por el triple, todos vimos como otros equipos contrataban a nuestros idolos o a pibes salidos de nuestro club, todos vimos TODO lo que paso. Y que hicimos? Nada…
No se como, la verdad no encuentro el real motivo, pero de un dia para el otro River dejo su paladar negro de lado, esa exigencia que lo diferenciaba de cualquier hincha de Sudamerica para pasar a ser un club con un 80% de hinchas de la propia hinchada. En ese momento, cuando se decidio “alentar” por sobre protestar lo injusto se empezo a morir River …

JAJAJAJA, me hiciste cagar de risa entre tanta mala.

:cheers: Tal cual !

Para eso estoy yo!


Pero a ver, lo del paladar negro es de la época en la que River jugaba brillante, y algún día que no jugaba tan lindo la gente se iba angustiada… dps el hincha se va adaptando al momento; me parece más que claro que a ninguno le gusta vivir esta situación.

El hincha de Racing se jacta de ser sufrido, le gusta sufrir, le gusta jactarse de ese “aguante”. La gran mayoría de los hinchas de River no, no nos gusta una mierda, estamos al borde de la desesperación. Racing ganó su último campeonato en el 2001, cuántos ganamos nosotros desde ese entonces? Es distinta la situación, estamos con la soga al cuello pero con perspectivas de mejorar (si salimos de esta).

Yo cuando salimos últimos y mucha gente al igual que yo, dejamos de ir a la cancha, nos producía dolor de ojos ver a River. Hoy no es lo mismo, este equipo la está peleando, con lo poco que tiene, y la gente se siente con la responsabilidad de llenar la cancha, de alentar, de estar ahí, todos unidos. No somos Racing, ni nos parecemos, pq lo que nos hace grandes a nosotros no es una mentira de un supuesto aguante, es la historia, la fuerza para salir adelante, no para estar tristes con el consuelo de tener una súper hinchada, para salir de esta pesadilla definitivamente y dps poder rearmarnos y volver a pensar en campeonatos, volver a pensar en tener un equipo como la gente.

River en su peor momento sacó un Lamela, River en su peor momento propone jugar en la bombonera mientras los bostas proponen hacer fouls, River no hace tiempo, va al frente, hay muchas cosas que no se perdieron por el peso de nuestra historia y dps de toda esta pesadilla son valores que van a estar intactos y más vigentes que nunca…

No nos comparemos con racing por favor! Hinchas más boludos que otros hay en todos lados…

es cierto, la gente trata de ayudar en lo que puede, hace lo que esta a “su” alcance y mas,el problema se presenta en los que deberían imitarlos, los que “si” tienen que hacerlo, por que les pagan por ello.
esta situación desastrosa saco gente de los sillones de un boleo en el orto al cemento del monumental. pagando cifras que otros hinchas se cagarían de risa y se quedan a ver Hbo,yo creo que de toda esta mierda, saco la triste conclusión de que la “gente” de River fue la única que estuvo a la altura de las circunstancias, no me parece ser racing, me parece que el verdadero hincha dio todo y lo dejaron tirado.

Rancing gano la promocion y se quedo en primera y hoy juega buen futbol.

River si va a promocion, pierde, se va a la B y no vuelve nunca mas.

Hoy en día River depende solo de su hinchada y su historia, que se ve cada ves mas lejana…

¿Racing?.. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :evil::evil::evil:

tenes un tarado como el gordo bobo que se fabrico una camiseta con la cara de uno que se hizo hechar al pedo en un momento donde lo necesitamos,tambien llevo su problema personal al campo de juego el torneo pasado con veron…

la banderita de “gracias por tu amor”,el arquero que tuvo un error esta bien,ahora lo que hizo despues de desafiar a la gente…

menos besarse el escudo y la camiseta…cierren el orto y saauqen al equipo del descenso…

JJA BIEN AHI! TOMBO? A ESE SE LE ESCAPAN TODAS DE LA MANO TAMBIEN


100% de acuerdo, este pibe sabe!! dan asco, quiero humildad, sacrificio y futbol en definitiva a RIVER


Juehga buen fútbol¿? gano 7 enpato 1 y perdio 7 !!! Es una mentira son horribles! Ese partido con Belgrano fue muy raro, como el torneo que ganaron em 2001.

gente frustrada, que necesita vivir del mito, del aguante, y de la mentira. Por eso el post, no me quiero racinguizar y hay mucha gente del millo siguiendo ese triste camino, a achicarse.

Racing es un equipo grande, pero River es gigante.

Hinchas de la hinchada? cada vez se ven mas :evil:

En los 90 fueron los bosteros. En esta que paso lo fuimos nosotros, y en esta que comienza, parace que tambien :evil:


Es para ponerlo frente a un peloton de fusilamiento.

Fue lo peor que hicimos en nuestra vida.

Me arrepiento de ese año y medio de pelotudo que tuve en una burbuja.

Les pido perdon a los que nunca cayeron en esta.


Me muero. Va a ser tan patetico como cuando maradona festejaba clasificar al mundial como si fuera el tecnico de guatemala.

Pd: Sufro no solo con ver a River en la b.
Sufro con pensar que voy a ver pelotudos en la cancha festejando “lo que es River en las malas”.

Sufro pensando que cuando volvamos a primera le vamos a pedir prestada la cancion a racing y vamos a cantar “Lo quisiera ver a boca, unos años en la b, y que tenga una banda como la de River plate”

gran parte de esta triste realidad, de que nos vayamos contengo por “la fiesta que metimos” se lo debemos a un hijo de puta.

a este jugador cagon que le lavo la cabeza a mas de uno

Es todo cierto, pero el hincha del rojo tambien viene de mil palidas y el hincha no se volvio tan boludo como el de River.


YO PLANTEO EXACTAMENTE ESTO.

Creo que hoy por hoy no es momento para volver a la exigencia, pero si es momento para no festejar llenar la cancha.

A partir del torneo que viene, HAY QUE VOLVER (logicamente que de a poco) A SER RIVER!!

Entre todo lo malo que vivimos, lo bueno es que esta situacion hizo que muchos nos despertemos (yo me desperte en la primer fecha del clausura 10)


YO PLANTEO EXACTAMENTE ESTO.

Creo que hoy por hoy no es momento para volver a la exigencia, pero si es momento para no festejar llenar la cancha.

A partir del torneo que viene, HAY QUE VOLVER (logicamente que de a poco) A SER RIVER!!

Entre todo lo malo que vivimos, lo bueno es que esta situacion hizo que muchos nos despertemos (yo me desperte en la primer fecha del clausura 10)

Hay gente q lo odia por lo que dijo. Yo lo odio mas, por el taquito atroz que hizo en Mexico y nos dejo arafue de la copa.