LA RACINGUIZACIÓN DE RIVER

nos vamos a terminar de Racinguizar cuando nos salvemos de la promo (ojalá) y cantemos “la promoción, la promoción…se va a la puta que lo pario (8)”

no entendiste el topic hermano!! Aca los jugadores no se comprometen, menos cuando ven que de las tribunas sigue el aliento y cuando salen del vestuario hay 20 pelotudos y 15 conchudas pidiendo autógrafos y sacandose fotos para colgar en facebook. ACA HAY QUE EXIGIR COMO SE EXIGIÓ SIEMPRE Y SE GANABAN CAMPEONATOS A LO PAVOTE.

Yo no soy conformista, llamenme amargo o tira mierda, pero soy ganador y creci con un river ganador

Hace 2 años o mas que que algunos venimos viendo este tema de la racinguizacion, cada vez mas cerca hasta que nos paso.
Hay que ver que River vuelva a sus orígenes, empezando por el socio/hincha, que es el que elige quien gobierna el club.

Dejavu.

Pero si con el peligro a cuestas la hinchada canta “Para ser campeón, hoy hay que ganar…”, hasta ahora no dieron muestras de ser concientes de la situación…

tenes razon flaco, Nosotros mismos estamos aportando un poco para que esta situacion cada ves empeore mas

Yo entiendo a lo que vas y me parece que es porque la gente de River desde el 2001 para acá pasó miles de pálidas en lo futbolístico. Perder en las copas (esa final contra el Cienciano, las eliminaciones en el Monumental, las derrotas contra equipos ignotos, la semi de 2004 contra la bosta, las tempranas vueltas a casa en las Libertadores) los pocos campeonatos y las distancias entre ellos, los jugadores mediocres que pasaron, las goleadas que nos comimos, el torneo con los 4 ascendidos que nos ganaron, EL ÚLTIMO PUESTO, los clásicos, los superclásicos, y ahora la promoción… Son demasiados motivos (y más que entendibles) de que el hincha de River no sabía qué carajo festejar o qué hacer. Entonces se empezó a refugiar en la hinchada. En la fiesta de todas las fechas en la tribuna, de que la gente siempre va y siempre copa, de que está primera en recaudaciones, de que canta todo el partido… todo porque dentro de la cancha no había qué festejar o por qué alegrarse.
Lo único que motiva a la gente es ver a la camiseta más linda del mundo salir a la cancha… después las perchas que las llevan puestas te sacan las ganas de absolutamente todo.
Cuánto tiempo estuvo Racing sin ganar un torneo? Como treinta y pico de años. Después del torneo del 2001 no ganaron nada y vivieron sufriendo… por algo viven de su hinchada y nada más.
River, por méritos dirigenciales, del cuerpo técnico y jugadores (más los hinchas que en mucho tiempo se equivocaron con Aguilar y no protestar ante la garchada que nos estaban dando) está siguiendo los pasos de Racing… estamos a un pie de jugar la promoción, que es una marcha imborrable para una institución como esta, la más grande del país… Y ni hablar si la llegamos a perder! Me exilio en Ucrania!
Los pibes crecieron viendo equipos con Maxi López, Talamonti, San Martín, Ojeda, Leyenda, Abreu, Sand, Galván, Archubi, Ahumada, Cabral, Loeschbor, Lussenhoff, Ferrari, Villagra, Bou… disfrutaron poco a Salas, Cavenaghi, Lucho, Masche, Higuaín… es obvio que van a fijarse más en la tribuna y en la gente de River… si no pudieron disfrutar del fútbol que los más grandes tuvieron la posibilidad de ver…

Lo único que queda por decir es: Qué mierda te hicieron, River Plate?

Hace años que se habla de esto. Cada cual que haga lo que sienta,a mi me molesta ultimamente ir a la popular por todas esas cosas de no insultar,de hacer culto al aliento eterno, Y por eso me fui a la San Martin alta los ultimos partidos,vos tendrias que hacer lo mismo y ahi si putear tranquilo al que quieras y dejar al que tenga ganas de alentar siempre en la popular y listo.

Esa es la posta, refugiarse en la San Martín, la platea histórica de River. Yo hace años que no voy a otro sector, salvo para el súper que a veces no se consigue…

Galvanista, sí…:lol:

Esto es de hace años, hay que reventarlos a palazos a todos. Directamente.

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=7882fab[/FLASH]

Lo entendi perfecto. En todo caso vos te equivocas al plantear que queres alejarte de esta racinguizacion imitando lo mismo que llevo a racing ser como es (esto de apretar a los jugadores). Despues coincidimos en que “la hinchada” me chupa un huevo y que a river hay que exigirle lo maximo, dejar de ver las tribunas y preocuparse por la cancha. Mas o menos como lo planteo Mariano.


[b]Joel Sebastian[/b] yo prefiero estar ultimo y llenar domingo a domingo las tribunas y no kedar seg y poner banderas negas!!!

este chico tiene que estar orgullos de que gracias a el y gente como el estamos como estamos…

estas fueron las respuestas cuando yo puse eso
[b]Sebastian Barrera[/b] Y que tiene que ver el hincha?
[b]Manuel Tiago Gola[/b] Cualquiera

Odio a todos los bosteros, especialmente… A TODOS! | Facebook

A partir de junio, si todo sale bien, será momento para volver a las raíces, para actuar como siempre actuó el hincha de River. No permitir nunca más planteles mediocres, ni técnicos de cuarta… Pero ahora con toda lam presión que ya tienen, no se si da putear a los jugadores, más teniendo en cuenta que en realidad ellos son responsables solo de campañas mediocres (4to puesto, y 5to puesto en juego) no son responsables de que estemos en promoción.

Lo que nosotros hacemos mal es que apoyando tanto a los jugadores ellos creen que todo está bien, que todo va a pasar, y no es así.

Este post esta atrasado como 5 anios (no tengo enie).

Yo nunca vi un club tan MEADO como River. Ni siquiera Racing.