LA RACINGUIZACIÓN DE RIVER

Muchachos estoy muy caliente, y mas cuando en la cancha no se le exige a los responsables principales, sean dirigentes, jugadores sin ganas, etc seguimos buscando culpables afuera de casa. Pensamos que por reventar todas las canchas, por cantar “aunque ganes o pierdas” como el otro dia al terminar el partido, o las lechuzas que te callan en la popular, el otro día empece a putear a lo loco y varios imbeciles no solo 1 me callaban, y me decian no seas amargo!!!

PERO QUE CARAJO LE ESTA PASANDO A LA GENTE DE RIVER?? ESTAMOS ADORMECIDOS? ANESTESIADOS?? ACA HAY QUE EXIGIR, APRETAR AL PLANTEL A LOS DIRIGENTES CORRUPTOS, Y PIENSAN QUE LA SOLUCION ES ALENTAR, MIREN COMO LE FUE A LOS MUFA DE RACING POR ALENTAR, SE FUERON A LA B, QUEBRARON, Y LAMENTABLEMENTE VAMOS CAMINO A ESO SI NO SE CAMBIA.

ACA SIEMPRE SE GANARON TÍTULOS, CAPAZ LOS PENDEJOS PIENSAN QUE ES IR A HACER FIESTA A LA CANCHA Y SACARSE FOTOS CON LOS JUGADORES DE 4º QUE TENEMOS, ACA HAY QUE GANAR SIEMPRE, ESTOY RE PODRIDO DE ESTAR CON LA PIJA EN EL CULO HACE 3 AÑOS.
PERDON SI OFENDO A ALGUIEN PERO ME TENIA QUE DESCARGAR

Muchachos estoy muy caliente, y mas cuando en la cancha no se le exige a los responsables principales, sean dirigentes, jugadores sin ganas, etc seguimos buscando culpables afuera de casa. Pensamos que por reventar todas las canchas, por cantar “aunque ganes o pierdas” como el otro dia al terminar el partido, o las lechuzas que te callan en la popular, el otro día empece a putear a lo loco y varios imbeciles no solo 1 me callaban, y me decian no seas amargo!!!

PERO QUE CARAJO LE ESTA PASANDO A LA GENTE DE RIVER?? ESTAMOS ADORMECIDOS? ANESTESIADOS?? ACA HAY QUE EXIGIR, APRETAR AL PLANTEL A LOS DIRIGENTES CORRUPTOS, Y PIENSAN QUE LA SOLUCION ES ALENTAR, MIREN COMO LE FUE A LOS MUFA DE RACING POR ALENTAR, SE FUERON A LA B, QUEBRARON, Y LAMENTABLEMENTE VAMOS CAMINO A ESO SI NO SE CAMBIA.

ACA SIEMPRE SE GANARON TÍTULOS, CAPAZ LOS PENDEJOS PIENSAN QUE ES IR A HACER FIESTA A LA CANCHA Y SACARSE FOTOS CON LOS JUGADORES DE 4º QUE TENEMOS, ACA HAY QUE GANAR SIEMPRE, ESTOY RE PODRIDO DE ESTAR CON LA PIJA EN EL CULO HACE 3 AÑOS.
PERDON SI OFENDO A ALGUIEN PERO ME TENIA QUE DESCARGAR

Bienvenido.

Shhh, no seas amargo.

Bienvenido. Las mayusculas del titulo dan miedo.

Se, pero una cosa es insultar a arano, abelairas, funes mori, y otra muy distinta es putear a Carrizo o Lamela.

Olor a Bosta

Por qué el avatar de Galván?

La filosofía yo la dejaría para dps de salvarnos…

NO, QUERIDO, NO SOY BOSTERO NI EN PEDO.

Olor a bahiense

Mi firma lo dice todo, era lindo quedarse cantando antes cuando nos comíamos 5 contra CASLA y nosotros cantando como si hubiésemos ganado, pero ya a esta altura no dan ni ganas de cantar, nosotros no podemos hacer nada mas, está todo en sus pies.

PARA MUFARLO !!!

[quote=“HUEVODEORO, post:10, topic:90886”]

NO, QUERIDO, NO SOY BOSTERO NI EN PEDO
[/QUOTE]Escribi con minusculas, y tampoco sos de River… No podes tener un abatar del tomuer de Galvan.

Vos tenes mas olor a bostero que el que se acaba de registrar! no rompas las bolas…

Y como vamos a hacer para apretar al plantel :smiley:

Normalmente los aprieta la barra, pero… :roll:

Es una forma de decir, me refiero a que hay q ue ir a buscarlos a la salida del vestuario y que la pasen realmente mal, que sepan adonde estan jugando, y que con river no se jode.

Que loco que pongas sobre la racinguizacion de River y despues pidas que la barra apriete al equipo. Eso no nos haria incluso mas parecidos?

Apretar a los jugadores? Hacer ‘que la pasen realmente mal’? Jaja por dios qué tiene en la cabeza la gente