LA RACINGUIZACIÓN DE RIVER

yo lo odio por las dos cosas.

Es muy claro esto, no estoy tan de acuerdo con la práctica del Abuelo de ir a apretar a los jugadores, pero no puede ser que se revienten estadios, se cante constantemente y encima te puteen a vos cuando puteás a un tipo como Carrizo que el otro día se ganó todos los números para que le lluevan puteadas.
Es increíble el otro día en la cancha había un tipo que decía “tengo 6 años de socio y nunca puteé a nadie”
HERMANO VISTE A RIVER ÚLTIMO! VISTE ELIMINACIONES VERGONZOSAS DE LA COPA!, VISTE PAPELONES INDESCRIPTIBLES CONTRA EQUIPOS DE MIERDA! VISTE A CABRAL,QUIROGA,BARBOSA, ROSALES, NAVARRO, FERRARI, NICO SANCHEZ, TALAMONTI, LUSSENHOFF, AHUMADA, BARRADO, DISGUSTO FERNÁNDEZ, SIXTO PERALTA, ABELAIRAS, ARCHUBI, PATIÑO, ABREU, BOU, RIOS, CORONEL, SAN MARTÍN ETCÉTERA Y NUNCA PUTEASTE A NADIE???

Y así se repetían las voces en una PLATEA.Como para que nadie relacione esto con un estrato social o la gente de la popular.

¡¡Totalmente hermano!!, es recontra fija que ocurriría eso. Lo vengo pensando desde hace tiempo

Veríamos mil firmas con la bandera negra de boca, y a un lado una foto del Monumental con 30 mil almas en un partido contra Ferro, y con un título como “mira que distintos somos”

No me queda absolutamente ninguna duda que, de descender, habría miles de hinchas que estarían (desde cierto punto de vista) contentos, porque podrían demostrarle a los bosteros que nosotros somos seguidores en las buenas y en las malas, que mientras nosotros reventamos el Monumental en la B, ellos no llenan la 3era bandeja, etc

Pero bue, sigo insistiendo que no jugamos la promo =P

es una gran verdad lo que decis, pero tambien un club es un club por su hinchada, yo estoy orgulloso de la hinchada de river, tal vez el error que se cometio es no haber exigido en su momento y no haber apretado cuando debia apretarse, cada cosa tiene su tiempo y este es el de alentar, no quiero en estos momentos sumar mas dificultades a un plantel de jugadores que de por si ya son un poco limitados de la cabeza, safemos de todo y exijamos refuerzos decentes y si no rinden apretamos a los jugadores un poco.

Jajaja, eso de “no putear” y “putear es de amargo” es una mentira gigante. El que no puteó a un solo jugador de River es un loco de mierda. NI SIQUIERA A ABELAIRAS? A CABRAL?

Es asi como se describe.

La ultima fue comparar a almeyda (con casaca de River) y palermo (con casaca del pincha).
Con una diferencia, el de ellos gano 15 TITULOS!!

En la popular estuve al lado de 20 monos que aplaudían a Ferrari por haber hecho…que? en el partido.

El tipo es expertos en poner excusa.

A quien le entra en la cabeza que un tipo que le metieron 2 goles con 2 jugadores menos le pueda hechar la culpa a la gente que fue a verlo?
Torneo siguiente, taquito atroz y culop a a la mala suerte
Torneo siguiente, quedaron afuera en primera ronda y lo culpo al arbitro.

0 AUTOCRITICA DEL PEOR CAPITAN DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Pd: Ahumada, cuando recuperas, PASASELA A LOS DE BLANCO!!!

no habia un tema de estos ya?

¡Ferrari, tengo balas para vos!

Me niego a pensar en qué pasaría en caso de descender, no me entra en la cabeza.

Lo que describen es tristísimo, sería el fin.

Yo quisiera ver a Boca… :cry:

Mamita lo peor de todo es que si descendemos van a cantar ese tema SEGURO. Tengo muchas ganas de llorar.

Preparate para seguir sacando canciones de estas:

“no me importan esos malos resultados” y “lo que es River en las malas” van a ser un poroto a comparacion de lo que se viene.

Yo no quiero estar en la b y que haya 60 mil personas haciendo fiesta, FIESTA DE QUE?

La puta madre.
Encima, justo cuando la gente estaba avivandose, debe haber bajado la orden de la dirigencia de que la barra vuelva a arengar esto del aliento incondicional y asi salio la nueva cancion “le demostramos…”

Porque seamos sinceros, lo del 2008 y 2009, la dirigencia aprovecho el disparador ahumada, y con complicidad de la barra y los periodistas que hacian notas de que River agotaba 2mil populares, fueron fomentando esto, a tal punto que River termino mitad de 2010 sabiendo que arrancaba ultimo en los promedios y los pibes en el face (y no hablo de los chicos de 11 años, flacos de 20) poniendo la foto de las recaudaciones.

Asombra la pasividad de la gente de River en estos ultimos tiempos… , no hicimos una mierda de nada mas que agotar entradas.

racing no gano la promocion, la perdio belgrano con el gol INCREIBLE que se pierde el delantero ese.

Lamela es de cuarta ??

Lamela no es de cuarta, es un pibe que le falta mucho, que lo lleven, que le hablen los mayores, en este contexto del club todo es mas difícil, hace 10 años era crack

los MUFAS la arreglaron esa promo, que duda te cabe?

es un crack lamela,salame.

Por supuesto que Lamela es un crack, ese pibe jugando en el medio campo de cualquier gran equipo de River (los 90) e incluso mas adelante en el tiempo (2000 por ej) hoy valdria ya 40 millones de euros, pero con el caballo Pavone, el inutil de fuyimori, y toda la legion de erra goles devuelve melones que tenemos se hace un poco cuesta arriba… aun asi, tiene destellos de magia increibles

Es así, todo dicho.
Lo bueno sería tener un poco de memoria…