LA Promesa - Libertadores 2020 a todo o nada

Quien quiere la cagada de ciberpunk jajaja ni regalado

TuRiver en modo LPM

2 Me gusta

Si p*samos me pongo la foto de Ramón gritando el gol con CASLA en 2008 a riesgo de comerme un ban.

4 Me gusta

¿Qué carajo importa el juego? Acá importa que pase River y salga campeón.

3 Me gusta

Claro lo importante es salir campeón pero si vas a sortear algo caro sortea algo que sea bueno y no este lleno de defectos jajaja

2 Me gusta

Te hago como la Conmebol en 2018

*El juego queda sujeto a cambios a pedido del ganador siempre que sea por otro de igual o menor precio

¿Contento?

2 Me gusta

Si ganamos la copa dejo la birra y el Fernet por un año.

1 me gusta

jajaja , yo deje de fumar por la libertadores del 96 . estaba en una oficina del laburo y cuando termino el juego apague el pucho y nunca mas , mi alegría le paso por arriba a mi vicio y eso que fumaba mas de un paquete por dia .

8 Me gusta

increible, mi tio es millonario posta y fue a todo tipo de retiros para dejar y no puede.

1 me gusta

yo prometi que si pasamos brasil pago 300 al q me cita el mensaje ese.
pero si ganamos la copa y es a boca dejo de ver futbol, despues de madrid casi q no puedo ver realmente, no me llena nada. Me imagino ganarle otra final a boca directamente no prendo mas la tv.

3 Me gusta

no pasa por la guita , con esas promesas no se jode . se cumple o se cumple .

2 Me gusta

obvio, la promesa es la palabra de honor, no podes fallar.

2 Me gusta

Sabia decisión.

2 Me gusta

No se si podría dejar de ver, pero me me pasó que me cuesta mucho ver fútbol después de éso. Antes me prendía de lleno a la Champions, miraba los partidos de la fecha, etc. Hoy hasta me cuesta mirar los mano a mano de Europa, los partidos del campeonato directamente ni los miro. (De los otros equipos, aclaro por las dudas)

Miren todos estos entreguistas ansiosos por darles la revancha a bokita y tirar a la basura nuestro mayor logro.

1 me gusta

No hay chance… aunque sea que no juegue Nacho. Gracias por tanto Nacho. Ojalá dejes cinco o seis palos y no cuatro como dicen. Nos diste mucho. Gracias. Adiós

2 Me gusta

Yo hice lo mío, si el equipo no acompaña ya no es cosa mía. Tampoco es que me enoja la idea de no tener que sacar 3 lucas de mi bolsillo jaja.

1 me gusta

Dejo de subir cosas que no le gustan a los muchachos en el rincon de la paja a cambio de que cierren cierto th donde abundan los infiltrados delirantes misticos

4 Me gusta

El thread de astrologia?