LA Promesa - Libertadores 2020 a todo o nada

como se puede hacer para apostar por la derrota de river en internet? me gustaria poner 5mil q no pasamos, obviamente si pasamos me chupan nu huevo los 5mil y si no pasamos de ultima q me hago, 500 pe? alguna punta porfavor

no dependen de vos los finales, salvoi q tu carrera sea una garompa

capaz se refiere a que se va a poner las pilas y va a intentar conseguir eso.

1 me gusta

No se todavía, pero me copa la idea… Déjenme que piense bien que sacrifico

Si damos vuelta la serie me compro una camiseta de Ramos del Real Madrid. Si ganamos la Copa la uso. :joy:

3 Me gusta

Si ganamos la Copa me pago un asado a todo trapo para mí grupo de amigos en el que son casi todos bosteros

4 Me gusta

Yo lo único que voy a prometer, es si por esas putas casualidades llegamos a ganar esta Libertadores nomas, y si eso pasa, no entro más al foro, no digo entrar y no comentar ni nada de eso, se termina directamente mi etapa forística acá adentro

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZGaj387hius&ab_channel=supremook1

2 Me gusta

@LukitasAF te moris de poner ese like, ¿No?

Que lástima que te vayas a tener que quedar con las ganas.

1 me gusta

No sean nabos, prometan algo por ganarla copa, si pasamos a los brasileros en un partido recontra épico y después perdemos la final con los bosteros, tienen que cumplir y se van a querer suicidar

6 Me gusta

Por eso, la promesa es ganar la copa. Al que prometa solo por pasar de ronda le pegamos entre todos.

3 Me gusta

Si ganamos esta Copa me tatuo un ave fénix en referencia a River.

1 me gusta

Es verdad hay que prometer por la copa, ya lo cambié.

1 me gusta

¿De qué me perdí?

El rodo prometió que si ganan la copa se pueden ir todos gratis y deja de tocar nenes por 4 dias.

4 Me gusta

Aplica si pierden, si empatan, si ingresan 500 mil millones de dólares limpios al club o si se acaba el universo.

2 Me gusta

Lee los dos comentarios arriba de ese, no seas jeropa.

Ah, cierto que son una de las enemistades del foro.

1 me gusta

a mi promesa de arriba le agrego que le empiezo a dar like a todos los posts de ariel00000000

5 Me gusta

Meto 5 finales en febrero