LA Promesa - Libertadores 2020 a todo o nada

igual es jugada eh, un mes es un mes

4 Me gusta

si pasamos no tomo alcohol por un mes, y si ganamos la quint* no tomo por 6 meses.

Mira si le vamos a clavar 4 goles a los brazucas en su cancha jajaj, ya me tengo mentalizado cagarme a pajas en febrero

3 Me gusta

Imaginate que te pasas haciendo chistes de “No hacemos 4 ni en pedo” y termina siendo un aborto de la naturaleza en el que pasamos por P*nales después de ganar 3 a 0.

Pues habrá que cumplirla, cuesta lo que cueste.

somos horrible en los penales jajajaja, imposible por esa vía.

2 Me gusta

Por eso, sería el magnus opus de las ironías cósmicas.

2 Me gusta

si dejas las pajas vas a tener q dejar Instagram

Si river gana la libertadores no fumo porro ni tomo coca cola por dos meses (despues de los festejos obviamente)

4 Me gusta

Traeme la copa muñe, traeme la coo

3 Me gusta

Si pasamos a la final no me bajeo hasta marzo, como comida chatarra (incluye helado) y ni tomo alcohol. Lo prometo.

Cambien el título que dice Libertadores 2020, capaz eso nos juega en contra para el cosmos (?

Si salimos campeones no como harinas por un año.

Corregido*

Uff. Creo que prometería un poco mas en ese caso. Mira, si River da vuelta la serie sería un hito, algo histórico. Para mi tiene una gran trascendencia. Pero paso a paso como decía el idolo de Ariel.

Ya cumplí una jodida por la copa 2018, así que…
Si ganamos esta copa, prometo dejar el foro por lo que resta del año, meter los finales que me quedan y leer 13 libros (en honor a las 13 torneos conmebol) para este año. Sí, triple promesa, con tal de que ganemos esta copa, no me importa. QUIERO LA COPA!

4 Me gusta

Ya lo dije pero lo pongo de nuevo xq ahora si lo hice promesa, 3 dias de ayuno.

Unas ganas de aplastarle el cráneo a un bostero. Mariconean con q no fue penal. Otro me llegó a decir todo enojado q en el boca river, el arbitraje nos favoreció…“ah el codazo no lo ví”. Prendió la tv cuando se enteró que iban ganando. Bosteros hijos de mil puta

1 me gusta

Si ganamos la copa (lo cual implica dar vuelta esta serie) me tatúo una milanesa.

7 Me gusta

si lo damos vuelta le mando 300 mangos por mercado pago al que me cite por primera vez despues de la hipotetica remontada.

3 Me gusta

da, se te acabo la cosecha y seguro tenes que plantar, pillin.