LA Promesa - Libertadores 2020 a todo o nada

Bueno, como estamos jugadisimos, prácticamente no tengo nada que perder y alguien le tiene que hacer la contra a la mala leche de @Angelito_Millonario, voy a hacer una promesa seria (osea, 0 pelotudeces de tatuajes o poner una foto de Adalberto Roman de perfil). Logrado el batacazo en Brasil, no toco ni el buscaminas hasta que termine Enero, 0 videojuegos, me pongo a full con libros o alguna película. Ganada la copa lo extiendo y hasta mi cumpleaños en Marzo que no voy a sumar ni un segundo de juegos en Steam.
Pero no solo éso. Gallardo trae la quinta y yo sorteo ésto (Versión Steam).

Si alguno quiere prometer algo, o un admin decirme que otra vez estoy usando mal el foro, bienvenidos.

11 Me gusta

si lo damos vuelta en brasil no tomo nada de alcohol ni me toqueteo en todo febrero
pero sabemos que es imposible, felicitaciones bosta por la séptima

Bueno yo ya dije que iba a apostar cosa que, en caso de que no se den los resultados que yo quiero, ganar plata… algo que creo que irritaría bastante a ese ser creador hijo de mil puta que le gusta vernos sufrir, pero no puedo hacer todavía que me tomen las transferencias con tarjeta.

1 me gusta

Por si acaso te tomo la palabra.

1 me gusta

Yo mi promesa para ganar la 2018 la cumpli, y me costo horrores cumplirla, fue jodida, JO DI DA, pero el equipo lo valia y los jugadores tambien, 2019 no prometi nada y en esta tampoco, y no pienso prometer nada hasta que no haya un cambio en varias lineas.

1 me gusta

Osea, vos prometes salir con paraguas pero solamente si en el noticiero te dicen que va a llover :grin:

1 me gusta

No miro la eventual final

7 Me gusta

No, yo mi promesa las hago cuando veo que el equipo tiene ese nose que te sentis representado y ves que va la guerra gana y si esta en una situación adversa y necesita ayuda externa se la voy a dar, SUICIDA no soy. Yo lo dije en su momento, FUNES MORI-MAIDANA, no es lo mismo que rojas-diaz, a los otros voy con la guerra aunque pierda los dos brazos y tenga que disparar con las piernas.

Pero la promesas es si salen las cosas bien. Sino lo que va a pasar es que voy a estar puteando a donofrio pero jugando en Steam, y en vez de sortear Cyberpunk les sorteo un supositorio.

perdon no lei tu mensaje de steam ciberpunk, lei DE PROMESA como prometer algo y cumplirlo en general, estoy con el celular.

Si lo damos vuelta, este año meto los 6 finales que me faltan para recibirme

8 Me gusta

Yo prometo, pero en caso de que River termine ganando la copa, imposible por donde se lo mire. Si llegase a ganar la copa me voy caminando hasta Luján lo cual, habiéndome transformado en un gordo de mierda durante la cuarentena, es bastante jodida la cosa.

1 me gusta

Mi gato se llama Bernabeu. Si llegamos a ganar esta copa contra los chanchos, me consigo una gata y le pongo Maracana, y a la par de eso me tatuo ambas fechas. Pero debe ser contra Boca.

1 me gusta

Las promesas son por ganar la copa. Al que sea tan sorete de prometer solamente por ganarle a Palmierdas es para matarlo.

3 Me gusta

Ah entonces me quedo tranca, ya que leí que varios comentaban en caso de darlo vuelta nada más. Eso me estaba generando una sensación de mierda.

Si ganamos la copa, no tomo una gota de cerveza hasta el cumple de mis hijas. MAYO.
Tomo birra todos los días y de todos los colores como para que contextualicen, no jodo con estas cosas, soy de palabra, por lo que estoy dejando la vida prácticamente si llegamos a pasar. ME VA A COSTAR HORRORES, pero sentir que lo valió me va a ayudar.

5 Me gusta

Amigo no me quiero meter en tu vida ni invadirte, pero tene cuidado. Tomar alcohol todos los dias es el inicio del alcoholismo y las adicciones al alcohol. Cuidate mucho, por vos y por tus nenas. Abrazo.

4 Me gusta

Dale, gracias por el consejo. Espero que pasemos así me rehabilito.

5 Me gusta

Bueno hago una promesa falopa total no vamos a pasar: No me pajeo por todo febrero

2 Me gusta

Hago ayuno por 3 dias.