LA Promesa - Libertadores 2020 a todo o nada

this

1 me gusta

Como estan dadas las cosas, van a tener que hacer un sacrificio humano, o matar algun bebe para dar vuelta esto.

4 Me gusta

Si ganamos me voy a Ruanda y mando una foto para todo el foro, porque es joda esto ya

3 Me gusta

Debo admitir que más allá de que no esperaba tener que cumplir la promesa, si esperaba ALGO del partido que se jugó hoy.

1 me gusta

Sí, totalmente. Pasar a la final, no sé, porque no dependía enteramente de nosotros, pero ganar sí. O en el peor de los casos que nos empaten por alguna boludez típica.

Ojalá River quede afuera el martes…por primera vez en mucho tiempo creo q será lo mejor…ya q le permitirá resetearse y q los dirigentes se den cuenta q tienen q traer jugadores importantes para armar un nuevo ciclo con gallardo como DT pero por favor q haga un River como el del 2015 este estilo de golpe por golpe no va más…

1 me gusta

Creo que quedar afuera podría, PODRÍA servir solo para éso. Ni a palo la dirigencia va a traer jugadores importantes, no es que se “tienen que dar cuenta”.

Ahora si, si lo damos vuelta, es una épica incluso mayor a la de Madrid, y no lo digo en joda, porque dar vuelta un 0-3 en brasil con estos muertos seria una cosa imposible, rompería con la realidad, con el espacio tiempo, el universo automáticamente se desintegraría

5 Me gusta

Ojo que hay que cumplir sino pasan cosas mala.

1 me gusta

image

1 me gusta

Si pasamos, no como carne por seis meses. Mi novia es vegetariana y la bardeo por eso. Si pasamos a los brazucas estoy a lechuga y tomate hasta agosto.

Compromiso asumido

4 Me gusta

Tengo tanta fe, que si pasamos me muevo a un trava

3 Me gusta

Si me tengo que guiar por hoy creo que vas a comerte como 15 asados en una semana.

1 me gusta

thumb_remuntarem-buona-notte-19431605

1 me gusta

la onda es que prometas algo que sepas que te va a costar de verdad :joy:

7 Me gusta

Eso. Prometan cosas que duelan

Y lo hago, Fercavchoridom

418534

1 me gusta

Hermano si vas a prometer tanto al menos que sea incluyendo ganar el MdC.

Si ganamos la Copa y el MdC no me pajeo por 12 meses.

2 Me gusta

¿Te imaginás perdiendo una final con Boca y comiendo lechuguita por 6 meses? No me gusta tu promesa.

5 Me gusta

Si che, no importa que sea imposible pasar el martes, no sean mogolicos y hagan promesas por GANAR LA COPA, no por pasar de ronda, que no somos Cerro Porteño aparte.

4 Me gusta