La pregunta del millon: Cuerpo o Cara?

Tetass y que zafe de cara y linda colita si puede ser

No le doy. No me gusta.

De una, más vale.

Para quienes no sepan (si es que hay algún marciano que no las conoce):

  1. Miranda Kerr.
  2. El Gato con Botox.
  3. Alice Eve.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Nico El Pueblito; o sea que Alice Eve sería tu elección:

¿El boludo te dicen a vos? :mrgreen:

Vayamos a algo mas terrenal:

COPIAR EL ENLACE Y ABRIR EN OTRA VENTANA SI NO SE VE

COMO NO DARLE? HAY QUE SER ALTO PUTO PARA DECIR QUE NO

403 Forbidden. :evil:

Te dan a elegir una o la otra y vos agarras todo jajajajaja

Ejem… nada de bajarlas y subirlas a tu cuenta de ImageShack ¿no? Así andamos, con vagos de m… como vos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es la Kloosterboer, que está mas usada que el Google, no dejan de pasar famosos por ahí la puta madre. Pero es mi estilo de mina, hablo por cómo es por fuera, no porque me gusten bien zorras, ja!

Marcelita Kloosterboer. :heart:

Igual me gusta más Alice Eve, tiene hasta los ojos de dos colores distintos. :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Cuerpo, igual soy bastante exigente, no la pongo nunca.

Siempre me gustaron mucho las minas altas, flacas, con buenas piernas y cinturita marcada. La modelito digamos. La prefiero mil veces a un bagayo con de todo.

Cara (y personalidad, claro). Obviamente el cuerpo importa, no voy a mentir, pero la cara es lo principal para mí. Igual a mí me gustan minas imposibles, no me darían bola nunca, je.

Ah recién veo que dice ‘‘para una noche de sexo’’. Bueno, no dije nada :mrgreen:

Soy muy tibio para tomar esta decisión, no puedo elegir.

La primera es Rodrigo Noya con tetas, no le entro ni a gancho
decime si no

:lol::lol::lol:

Dado que Cuagmaier plantea que hay que elegir entre una flaca anoréxica y un bagayo con un lomazo, elijo al bagayo con el lomazo; con la flaca ni se me para. Pero si se admitieran matices, prefiero toda la vida un 8 o 9 de cara y 6 de cuerpo, antes que a la inversa.

Igual, en mi situación agarro lo que venga.

Como verás, mi estimado [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; la mayoría de los hinchas de River aprendimos de la enseñanza de la filósofa riverplatense contemporánea Mariana Nannis, y a todos nos gusta comer caviar. Te dejamos a vos la mortadela de postre, bye. :mrgreen::twisted:

Che tampoco pongan ejemplos de desnutridas o obesas, porque ahi ya no entraríamos en lindas de cuerpo o de cara solamente, sino que tambien tiene algun tipo de problema psicologico.

Cualquier cosa la haces engordar a la flaquita y listo, en cambio la cara no se arregla (por lo menos para bien).

Linda de cara, cuerpo normal.

Hace seria la encuesta :lol:, no tiene que ser modelo y desnutrida para que tenga linda cara.

:lol:

No se porque algunos plantearian casamiento o esas cosas jaja, aca esta planteado solo para cojer como mono. En ese caso prefiero el 6 de cara y 10 de cuerpo