La pregunta del millon: Cuerpo o Cara?

Ver resultados de la encuesta: Cuerpo o Cara?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lomazo es la que va! : 39 (48%)
  • Modelito sin curvas gato! : 36 (44%)
  • A mi me gusta el zodape… : 2 (2%)
  • Soy Asexuado, Sheldon sabeeee: 4 (5%)

Si es solo para garchar como un mono. Tienen 2 opciones, una mina que es un 6 de cara pero tiene un lomazo (culo, tetas, cuerpo tonificado) vs un mina que es un 9 de cara pero que es un escarbadiente (ni culo, ni tetas), la tipica modelito anorexica.
Cual les atrae mas para una noche de sexo?

VS

Yo le entro al 6 con lomazo, las anorexicas no me van ni ahi. Es como cogerse a una tabla de surf, no me calientan mas que para un pete y ella con la ropa puesta obvio, para no verle ese cuerpo sin curvas. A mi dame al pescado ese de Ayelen Paleo que le meto un almohadazo en la jeta y le doy murra hasta que me quede seco!
No entiendo a las minas que no morfan nada y se creen lindas por pesar 40 kilos y no tener culo ni tetas… me motivan mas comprarles un alto guiso que darles bomba.

Y la banda que dice?

EDIT/ Como muchos ya estan cambiando las reglas de juego las repito: Nada de NORMAL, aca es cara o cuerpo. Si eligen cara es una modelo anorexica sin culo ni tetas pero NADA eh! y si eligen cuerpo es un bagallito pero con un lomo de gimnasio de la puta madre!

Esto va a estar mas desparejo que Solci vs Bardo. un 6 de cara con un 10 de lomo siempre le va a ganar a un escarbadiente con un 9 de cara, mas si es para ponerla nomas.

Un 1 de cara con un 10 de lomo vs un 10 de cara con un 1 de cuerpo sería mas parejo pero igual gana el cuerpo mepa.

//youtu.be/-xs6bVGFiZw

La flaquita de una, ese tipo de minas te la destrozan, te revientan, te dejan dado vuelta.

El plastico a mi no me va mucho que digamos.

A mi dame una tipo Ingrid Grudke y después hablamos.

1 me gusta

Igual es capcioso, porque si me hablás de una mina que es un 9 de cara, pero es símil escarbadientes, de cuerpo es un 1, y no hay comparación pareja. Te planteo la hipótesis con una mina que sea un 9 de cara y un 6 de cuerpo, para hacerla pareja. Y me quedo con la cara desde acá hasta Birmania, una cara bonita me puede.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

A mí no me va PARA NADA, totalmente de acuerdo.

Es muy injusto como lo planteas. Porque una linda de cara y un asco de cuerpo contra un 6 de cara con un cuerpazo?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Pone un asco de cara tambien

Grudke es linda de cara (media masculina igual) y encima tiene un lomazo… boludo te dicen!

No la joda es que la modelito no tenga lomo, ni culo ni tetas… que sea chata total y que la pescado tenga un lomazo bien polenta.
A mi dame las curvas para mandar mano como loco y no esas minas que pesan 40 kilos y son totalmente rectas.

Te parece que Ayelen es linda? es un traba boludo! bastante parejo esta… fijate que ya hay 2 veteranos que se quedaron con las modelitos anorexicas :lol:

Entonces la otra no puede ser un 6 de cara, tiene que ser un bagayo. Y sigo eligiendo a la modelito. :wink:

ó

Pero mirá lo que es esa flaca asquerosa!! Dejame de jodeer jaja (la del creador del thread, y la de arriba tambien)

hay chicas lindas y hay otras que estan buenas, segun para que la queres

Ayelen Paleo no es un bagayo???
Aparte con un 6 de cara ya es media aspera la mina, mas si la comparas con un 9…

A cualquiera que sea linda de cara le entro, en cambio a cualquiera que tenga buen cuerpo no.

Soy un visionario che.

Linda de cara, cuerpo normal > Buen cuerpo, cara normal.

Para mí es horrible, no es un 6 de cara ni en pedo, y no la toco ni con una mano ajena.

Está mal planteado en tema fotos. Es una exageración eso. Yo prefiero mil veces cara, pero no tiene que ser una desnutrida de mierda. Me parecen muy poco atractivas las modelos de ese estilo.

El thread se entiende y creo que nadie se hace la imagen de las fotos. Seguro cuando decís cara pensamos en carita angelical y cuerpo normal, sin nada que resalte ni te vuelva loco. Eso, me gusta.

Pero Ayelén Paleo zafa, de última comparala con Julieta Gomez que es un 9 o 10 de cuerpo y de cara es Jairo Patiño

A la Paleo no la tocas ??