La pregunta del millon: Cuerpo o Cara?

Ni hablar. Quag, estás perdiendo por goleada. :lol:

Aparte, otra cosa… podrías haber puesto a Luciana Salazar, por caso, y voy a seguir eligiendo a la desnutrida. DETESTO el plástico.

esta mal planteado como dicen, deberia ser muy fea la de buen cuerpo como para q tenga sentido este debate.
Mas haya de todo prefiero una linda cara, pero por como lo planteaste vos prefiero la que tiene buen cuerpo por que de cara safa tmb

Ni en pedo. No me gustan para nada las muñecas inflables. Me quedo con una flaquita, pero que todo sea suyo. No me gustan las siliconas, no hay caso.

Eso no va. Aca es lomo vs cara. Es una cosa o la otra… lo normal no existe, son extremos.

Son gustos esta todo bien :wink:

Cuerpo normal las pelotas, tiene que ser un flaca anorexica que no tenga NI culo NI tetas. O sea que sea un tabla de planchar literalmente! No me vengas con culo normal… es SIN culo y tetas picadura de mosquito loco!

igual te la re baja una mina fea de cara por mas cuerpo que tenga

Aparte, la Paleo en cualquier momento se puede dar la mano con el Nano Serrat, y escribir juntos la segunda versión de “Hace veinte años que tengo veinte años” :lol::twisted:

esq si es fea de cara no es linda jaja

Si es fea de cara, no puede ser linda jajaja

Igual, en esas fotos, la mina de la primera foto tiene tetas naturales, je. Ahí es otra cosa. :lol:

Son las llamadas “pescado”, le cortas la cabeza y el resto sirve!

error de tipeo

Definitivamente cara.

si es fea de cara y tiene buen cuerpo se diria que “esta buena” pero linda ni a palos

Pero Quagmire no dijo nada de plástico, eso lo sumaste vos. :lol:

No le hacía falta decirlo, el plástico chorrea solito de la segunda foto. :mrgreen:

no hay minas como la de la 1er foto no jodamos, ahora todas tienen al menos algo de carne y eso conforma

MODELITO

O sea, grafiquémoslo mejor.

Linda de cara, cuerpo anguloso de modelo:

Seis de cara, pero no podés fumar al lado de ella:

Todo natural y buena de todos lados:

Calculo que todos empezaríamos por la 3. Ahora, yo después seguiría con la 1. A la 2 directamente la ignoro.

si no le das a Luciana Salazar estas mal, meim que sea de plastico

La 2 es un asco, no jodamos. Con la 3 me caso y con la 1 tambien :mrgreen: