La pregunta del millon: Cuerpo o Cara?

¿Para una noche de sexo? Lomo y nada más, según cada foto que postearon acá.

Jaja pero en ese orden si vamos a puntaje , 10 de tetas y 6 de cara

Dejate de joder Mele! Esa mina debe romper las pelotas todo el puto dia! Transpira conchudez la kloosterboer!!!

Si tmb que haga gargaras, se la trague, le cope el trio y entregue el culo 3 veces x semana… boludo te dicen!

Gracias por entender el tema! gatos a morir!!!

Ah la mierda, empezamos con la necrofilia…

BTW: Flaquita, con pocas tetas, con poco culo y hermosa cara: Sacha Grey, ahí tenés, que te agarre una yegua así y después me vas a venir con las que rebotan si las tirás al sopi… pero por favor che, no me haga caer mal el mondongo con totín.

Jajajaj te ponen unas anorexicas de mierda queriendo representar a las de cara bonita, no hace falta que pesen 35 kilos muchachos, con que tenga un cuerpo normal y cara bonita ya se sabe que es la que representa la cara bonita, haciendo el mismo tipo de extremismo tendrían que poner una mina con el cuerpo de Jessica cirio y la cara del chipi barijho.

Yo me quedo toda la vida con la cara bonita.

Para una noche, un cuerpo que te destruya, para novia, linda de cara con cuerpo normal, hay que recordar que tenes que verle la cara la mayoría de los días de tu vida.

El otro dia una mina con la que salgo cada tanto me dice “uds los hombres se cogen cualquier cosa!” y yo le digo “nada que ver, si no me calienta en lo mas minimo no le doy” y me sigue discutiendo “a que no??? vos le entras a esa! (señala a un 4)” y yo “ni en pedo, ni aunque tenga 3 meses de sequia, prefiero hacerme una paja…” y me dice “dale boludo! le re entras si estas 6 meses sin ponerla” y yo “bue… habria que estar en esa situacion pero no creo” y finalmente se rie y me dice “ves que tengo razon!!!”
Igual estoy seguro que no se la pondria a una mina que no me calienta en NADA :lol:

Bue, sobre el tema de la encuesta…hace un tiempo estoy hablando con una 6/7 de cara y cuerpo un 10…me vuelve loco!! sin duda las prefiero asi…Ahora, si ya es para flashear noviazgo si no tiene ni gomas ni culo pero es hermosa y tiene una personalidad de la puta madre, agarro viaje de una

Es el caso de Natalie Portman (no me canso de nombrarla, la amo viejoo!) no tiene casi nada de culo y tetas, pero yo le entro sin asco y hasta que me canse

Haceme un pibe Natalieeee (? :heart::heart::heart:

Esa no es la idea del tema papa! obvio que si digo una mina hermosa con cuerpo normal agarra cualquiera! estoy hablando de las flacas sin gracia, esas que tienen menos carne que rodilla de tero! esa modelito de la foto que si se la pones sentis los huesos!

Y no se… Pero pusiste a la flaca escuálida con cara linda y la comparaste con un/a que tiene terrible lomo y de cara no va tan mal (Aclarando que es un traba porque yo no lo sabía)

De todas formas si la idea fuese cuerpo o cara siempre me quedo con la cara.

no es travesti eh jaja

jajja la Paleo no esta tan mal??!?! es fiera la hija de puta! esa foto tiene photoshop y sigue siendo un pescado!!!

O sea que preferis a la modelo anorexica… esta todo bien, sobre gustos!

Dije que tiene cara de traba pero no lo es.

Yo sali 7 meses con una piba linda de cara pero cero cuerpo . Me aburri y la deje , fue la unica mina que deje . Pero fue fundamental que no haya tenido tetas , sino todavia estaria con ella supongo , era la mas buena

elfo

:lol::lol::lol:

Una mina sin tetas es un buen amigo.

Sabes como le doy yo a la gemela de Rodrigo Noya, le saco los anteojos, la peino un poco y despues me pierdo en ese par de tetas que tiene.

En este ejemplo me quedo con el lomazo, pero en la vida real donde es imposible que me levante a una super modelo y a un gato de estos, prefiero siempre la cara linda.

Jajaj no se eh… Si compensa con un buen culo en 4 garpa como loca.

¿No era para coger una noche y si te he visto no me acuerdo? :mrgreen:

Si es para garchar una noche, elijo el cuerpazo de una… A la Paleo le doy hasta que Olimpo gane la Libertadores.