La posible vuelta del ultimo GRAN 10!!!

q lindo seria ver en cancha a ortega, aimar y buonanote… si quieren hacemos canje: el shileno sanchez por el payasito…

Coincido totalme, siempre dicen qe van a traer un jugadorazo y nos terminan dando a un perro, qe los sueños de los hinchas de river se hagan realidad

Ví el resumen del partido que jugó el Zaragoza el fin de semana y Aimar jugó hasta el 2º tiempo que lo cambiaron. Se ve que todavía no está 100% pero jugó muy bien. El que diría que ya no está para venir es el ratón, falto de distancia y de velocidad.

Pablito cumple 30años, es de la edad de Tristelme, sufría una lesió engañosa: Pubialgia, no? que aparecia, y desaparecía…por eso se operó hace unos meses para q no lo joda más y volvió a jugar…es un 10 del estilo River.
Ojalá River pueda traer Aimar, sino al chileno Villanueva, un muy buen enganche, nada q ver con alexis…

-Quien te dijo que es de boca? acá en cordoba es sabido que es de belgrano, estudiantes de rio cuarto, y como el 85% de rio cuarto es de River, y si lo fue, fue de pendejo…lo cual no me calienta un carajo!!!

-A mi tambien me gustaría que river genere idolos nuevos y propios, pero que queres, si estos putos q estan juegan 6 meses se creen maduros y se van al carajo…

-Bueno, eso es una manera de no respetar a un “ídolo” o a un jugador que le brindo mucho a River, como el caso de aimar, que para mí aún no es un ídolo, pero si una gran figura de river…si me decís higuín, tecla farías, belluschi, augusto q se va…bue, claro, con la camiseta de river no lograron cosas importantes y tampoco espero que vuelvan…pero, aimar??? aimar??? un jugador que esta con la edad justa para volver, no tiene 34 como crespo…

Ojalá se dé, sino que se la jueguen por villanueva…

ojalaa
pero si aguilar negocia estamos fritos

jojo te lo imaginas al payaso devuelta en la banda… por dios no perdemos nunca mas por mas que este roto entero…

ESA CLASE DE JUGADORES NECESITA RIVER. PERO HABRA QUE ESPERAR HA Q SE VALLA EL LADRON DEL GORDO FORRO PARA TODO EST
O

medio, por no decir totalmente, imposible el canje, por la sencilla razon de que sanchez no fue ni sera nuestro, esta prestado del udinese, para el cual vale 20 palos euros, me gustaria que venga pablito, no se como estara fisicamente, no pude ver los partidos que jugo despues de la operacion, pero su tecnica es muy conocida, un 10 a lo river, no me ilusiono con esta dirigencia corrupta, pero tambien saben que tiene que dar un golpe importante para tirar lo que les queda, el balsamo de simeone se les cayo un poco por la gallineada con el cuervo y la no presentacion contra bosta, asi que un buen nombre les daria aire, por lo cual calculo que lo harian para calmar algo las fieras, ojala, me gustaria pablito y tambien el conejo, en river, lo dudo mucho, pero me encantaria

Es hora de repatriar a este tipo de jugadores referentes.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sublime. Clap clap clap…

Deja de decir boludeces.

No te soporto mas, cerra el hocico.

Y que criterio utilizas para definir a los idolos? Para mi lo son Labruna, El Beto, Mostaza. No creo que haya un ranking pero si creo que se puede diferenciar entre idolos (los que nombre) y jugadores queridos (aimar, saviola, angel, demichelis, burgos, etc)…

Hay una pseudo categoria que no responde por tal pero en lso cuales se podrìa incluir a gallardo, ortega y salas. “idolos de barro”, tipos que tuvieron todo para llegar a ser todo en River, pero que por la poca responsabilidad tanto a la hora de jugar como a la hora de entender lo que es ser jugador profesional, no lo fueron.

La noticia que habla de su vuelta, a mi me genera muchisima ilusion, en terminos futboleros, es casi como un golazo que se le mete a boca, que emoción volver a verlo con la 10, emoción,lagrimas…algría al final.

vamos river
y q se sumen jugadores importantes como Ayala,Sorín,Spolli,Piatti…de nueve me encantaría Marioni.
Vamo River

ojala vuelva, pero vieron lo q juega d alessandro?? increible!!

MIRA ESTA ES MI HUMILDE CLASIFICACIÓN SOBRE JUGADORES QUE FUERON DE RIVER… Y LO PUSE AHI POR OTRO POST TB…
YO TENGO 23 AÑOS, PERO NO SOY TAN PELOTUDO COMO ALGUNOS PARA IDOLATRAR EN SEGUIDA A CUALQUIERA…

PARA MI IDOLO ES AMAR AL CLUB (O EN SU DEFECTO RESPETARLO), DAR TODO POR LA CAMISETA QUE REPRESENTA, JUGAR AL MENOS 150-200 PARTIDOS CON LA BANDA, DESTACARSE EN EL GRAN JUEGO QUE PRETENDE RIVER PLATE, GANAR COSAS IMPORTANTES CON EL CLUB (NADA DE 1 O 2 CAMPEONATOS Y ESTAR SATISFECHO), PONER HUEVO Y SALIR A GANAR, SER GOLEADOR, ODIAR A LA BOSTA (AUNQUE A VECES NO ES NECESARIO, PERO QUE SE YO ESTA BUEN…JA), ETC,ETC…

PARA MI EL ULTIMO IDOLO DE RIVER ES ORTEGA…Y NO MERECE PASAR POR LO QUE PASA DEBIDO A ESA PUTA ENFERMEDAD…

[u]UNA CLASIFICACIÓN PERSONAL SERÍA DE LOS QUE MÁS O MENOS ME ACUERDO Y/O LEÍ:

IDOLOS PARA MI SON:[/u] GALLEGO, JJ LOPEZ, ARTIME, RAMOS DELGADO, ONEGA, SAPORITTI, VERNAZZA, PUMPIDO, NEGRO ENRIQUE, MORRESI, MORETE, FUNES, MEDINA BELLO, ORTEGA, HERNAN DÍAZ, CRESPO, SORÍN, ALMEYDA, BURGOS, SALAS, ETC

GLORIAS RIVERPLATENSES: LABRUNA ( = RIVER), BERNABÉ FERREYRA, WALTER GOMEZ, CARRIZO (AMADEO), MORENO, PEDERNERA, PIPO ROSSI, SÍVORI, LOUSTAU, MUÑOZ, DI STEFANO, PERFUMO, MOSTAZA MERLO, PASSARELLA, LUQUE, FILLOL, BETO ALONSO, PININO MAS, RAMÓN DIAZ, FRANCESCOLI, ASTRADA (EL MÁS GANADOR COMO JUGADOR) ETC…

FIGURAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER GRANDES ÍDOLOS POR DIFERENTES RAZONES: SAVIOLA, AIMAR, MASCHERANO, D’ALESSANDRO, CAVENAGHI, DEMICHELIS, CARRIZO (JUAN PABLO, SI VUELVE), BUONANOTTE (SI SIGUE POR MUCHO TIEMPO MÁS), FERRARI (SI SIGUE Y NO DEJA EL CLUB)…

DTs:CESARINI, MINELLA, LABRUNA, BAMBINO VEIRA, PASSARELLA, RAMÓN DÍAZ (EL MÁS GANADOR CON 7 TÍTULOS)…

COMO VEN NO ESTÁ GALLARDO…POR MI SE PUEDE QUEDAR EN EEUU Y NO VOLVER NUNCA MÁS…

PD: NO INFLEMOS PENDEJOS BOLUDOS COMO EL ALEXIS SANCHEZ QUE NO TIENEN NI 20 PARTIDOS EN RIVER, TAMPOCO PIBES QUE NO SE CONSAGRARON Y NO GANARON NADA EN EL CLUB, EL SOLO HECHO DE LEER LOS NOMBRES QUE ANOTE NO DA LUGAR A MAS PALABRAS…

SALUDOS…

Ojalá que vuelva a River.

Yo tmb tengo ese ligero presentimiento de que san lorenzo se va a meter en el medio…

aimar en un futbol mediocre como el de sudamerica la rompe!

Ojalá, pero OJALÁ que vuelva el PAYASITO!!!
Que ganas de verlo con la banda puesta nuevamente!!!

Es el único jugador por el cual pagaría una entrada sólo para ir a verlo.

No me leí todo el tema, pero primero quisiera escuchar una declaración de Aimar donde diga que quiera volver, la última vez que lo escuche, no tenía ni la más minima intención, demás esta decir que me gustaría que venga.