La posible vuelta del ultimo GRAN 10!!!

Todos habran visto en la portada noticias de la pag, que Pablo AIMAR, puede llegar a ser unos de los refuerzos a partir de Junio.- Mas alla de todas las contras que siempre hay para traer un jugador, sueño con que vuelva.
Creo que futbolisticamente es algo que nos viene faltando, el ultimo que aportó, no mucho fue el Muñeco, pero AIMAR en este esquema viene como anillo al dedo. Pensemos en el partido con el casla, faltaba un jugador, que la tenga, cambie de frente, vuelvan a el, hagan una pausa, que PIENSEN!!! cosa que no hicieron los jugadores del momento.
El Burrito cumplio su ciclo hace rato y esta para otra cosa, no para la primera de River.
Vamos por un equipo serio!!! por una dirigencia seria!!!, LA HINCHADA LA TIENEN!!!

Solo esperemos que pongan lo que tienen que poner y que clubes de mierda como sanlore no nos sigan cagando jugadores…

Igualmente, Gracias por no venir D´alessandro!!!

Todos habran visto en la portada noticias de la pag, que Pablo AIMAR, puede llegar a ser unos de los refuerzos a partir de Junio.- Mas alla de todas las contras que siempre hay para traer un jugador, sueño con que vuelva.
Creo que futbolisticamente es algo que nos viene faltando, el ultimo que aportó, no mucho fue el Muñeco, pero AIMAR en este esquema viene como anillo al dedo. Pensemos en el partido con el casla, faltaba un jugador, que la tenga, cambie de frente, vuelvan a el, hagan una pausa, que PIENSEN!!! cosa que no hicieron los jugadores del momento.
El Burrito cumplio su ciclo hace rato y esta para otra cosa, no para la primera de River.
Vamos por un equipo serio!!! por una dirigencia seria!!!, LA HINCHADA LA TIENEN!!!

Solo esperemos que pongan lo que tienen que poner y que clubes de mierda como sanlore no nos sigan cagando jugadores…

Igualmente, Gracias por no venir D´alessandro!!!

No veo la hora de volver a ver a Pablo con la 10 de River. Estoy convencido de que cuando venga vamos a ganar todo, hasta el mundial de clubes.

hace unos cuantos años pensaba (cuando ganabamos todo) que lindo va a ser cuando sorin placente angel saviola crespo aimar salas ortega dalesandro (TODOS JUGADORES DE LAS INFERIORES) vuelvan a river despues de estar unos años en europa…me imaginaba q para esta epoca ibamos a estar llenos de figuras y ganado varios campeonatos

LAMENTABLEMENTE VUELVEN (ortega salas) CUANDO YA NO RINDEN LO MISMO PORQUE PREFIERN EUROPA ANTES Q RIVER

ME SIGO ILUSIONANDO CON Q EN EL 2010 (con otro presidente) tengamos un plantel con saviola crespo y aimar JUGANDO POR AMOR A LA CAMISETA Y NO POR LA PLATA…

Aimar está rotísimo, mirá que me encanta como jugador eh…tiene todo, pero no, para lesionarse no.

Yo te digo que a Pablito lo quiero roto y todo…es uno de los pocos jugadores por los que pagaria para ver una entrada, ojala vuelva.
Ademas, sino me equivoco, hace poco estuvo un buen tiempo parado porque se opero para no lesionarse tanto…CREO…

ojala que vuelva pablo pero lo veo muy poco probable… Y SI DECIS QUE ORTEGA CUMPLIO UN CICLO NO ENTENDES NADA DE FUTBOL LOCO…ORTEGA TIENE MUCHISIMO PARA DARLE A RIVER Y LO DEMUESTRA CADA VEZ QUE JUEGA

Sí, cada vez que juega sin haberse ido de putas la noche anterior…

seee. por favor…

estimado sr. gordo papudo aguilar :si es posible, trate de apurarse con esta posible transaccion, asi otros clubes no se lo cagan, vio…

ojaalaaa… igual mepa q ta roto

PAYASOOOOO, PAYASOOOOOO

Tomenselo con pinzas muchachos , miles de veces se escucharon estos rumores y es un tema complicado. Mismo si llega a volver hay que ver como está porque en los últimos tiempos jugó muy poco por el problema de salud que lo alejó de las canchas ( pubialgia ). Nos pasó en reiterados casos ver que los jugadores llegan de Europa muy fuera de forma y deteriorados ; si los largan es por algo.
Desde que vi que los italianos largaron a Salas llegué a esa conclusión

esos son los jugadores que le hacen falta a river.
aguante el payaso loco:D

Q BIEN Q NOS HARIA LA VUELTA D ESE CRACK NO? ESPERO Q SEA SIERTO Y Q SE CONCRETE PABLO ES UN MUY BUEN JUGADOR Y LO NECECITAMOS.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR Y TODA LA DIRIGENCIA

orteguita mamado, trasnochado, eskbiado, lesionado, sin estado fisico demostro q es mas q todo el plantel de river…

noo me muero si vuelve pablo!!!

ojala q se de

Que vuelva como esta como seaaaa, es mucho mas que lso que estannnnnnnn

Me encantaria uqe viniese, pero en buen estado gral. y sin ningun negocio oscruo por detras (Seguro lo hay.)
Saludos.

Sorin, Placente, Angel y Salas de las inferiores de River…? WTF…?

:confused:

ojala que no valla a san lorenzo