La posible vuelta del ultimo GRAN 10!!!

Con la situacion actual del Zaragoza es muy probable que Aimar deje su actual club. Y considerando su situacion actual respecto a las lesiones q viene sufriendo es poco probable que un club europeo se fije en él. Asi que por esto veo muy probable lo de Pablito.

Ojala que se nos de una por favor!!

Ojala que vuelva… pero ruego por favor que si volves que te vaya bien… es mas que juegues perfecto y no te lesiones… no quiero ver a otro idolo al cual la hinchada putea y le pide el retiro injustamente… No quiero otro caso Salas, Gallardo, Astrada u Ortega… es más… prefiero que no vuelvas a volver a escuchar a gente que se olvida de los logros obtenidos.
Grande Pablito!!!

Che, a Astrada la gente no le pidió el retiro como futbolista.

Ya casi alcanzamos a Rocky…

Idolo del Pasado I: Salas (Picado por la araña…)
Idolo del Pasado II: Gallardo (Picando como una araña…)
Idolo del Pasado III: Ortega (Vino Picado…)
Idolo del Pasado IV: Aimar ???

Basta de reciclaje, por Diossssss :roll: Ya no se aguanta mas esto, no aprenden mas estos dirigentes de mierda ???

O sera que saben que con estas REPATRIACIONES pueden respirar un poco mas tranquilos ???

Ojalá vuelva…pero dicen q no lo pueden pagar…la misma excusa q pusieron con Dalessandro, y ahí está, jugando la copa…pagan x Rosales, x Cabral, etc. y despues dicen q no pueden traer un Aimar,Saviola…así estamos…

no se, viene de ultima, encima por ahi ni quiere

Bueno, tampoco fue que gano taaaaaaaanto, el Payaso nacido hincha de Bosta y Belgrano…

En el Apertura 97 ni siquiera se si fue alguna vez al banco…

Apertura 99 (con centro-gol al cuadro del que es hincha incluido)
Clausura 00 (con eliminacion vergonzosa en el chiquero por la Copa en el medio)

Es cierto, la mayoria de los que estan hoy en el plantel no deben llegar ni siquiera a esa cantidad de vueltas, pero…

El año que viene cumple 30 años, y no se cuantas lesiones ya tiene en su carrera…

Veo el fantasma de Salas y Gallardo revoloteando… :confused:

Ojlaa vuelvaa, en donde salio esta info?

ojala se de lo de aimar, es un jugador de 10 y algo de lo que le falta a este river

Ojala, ojala, que venga Pablitoo, es un gran jugador, pero coincido en lo que ya esta roto.

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP

Idem … me paso exactamente lo mismo.

Jugadorazo y perfil bajo. Por ahora nunca fallo a sus principios. LO Quiero!!! es un enganche 100% de nuestro estilo…

NO NOS ILUSIONEMOS QUE EL GORDO LO VA A QERER POR 200.000 PESOS

jeje infelizmente es verdad…

Si el Zaragoza desciende es probable que vuelva el Payaso.Ojala como escribieron arruba venga en buen estado fisico y sin ningun negocio turbio de Aguilar.

Yo haria un esfuerzo por traerlo. Todavia es joven y tiene mucha experiencia, ya jugo en River, jugo mundiales y en Europa. Prefiero un tipo asi con el riesgo de una lesion y no otro que no se lesione pero que el riesgo sea que cuando el partido se pone bravo no le pida y se esconda.

8|8|8|8|8|

Sorin (hincha de Argentinos, formado en las Inferiores de Argentinos)
Placente (hincha de voka, formado en las inferiores de Argentinos)
Angel (colombiano, formado en algun club de Colombia, no se cual ni de que club sera hincha)
Saviola (hincha de River, formado en las inferiores de River)
Crespo (hincha de San Lorenzo, formado en las inferiores de River)
Aimar (hincha de voka, formado en las inferiores de Estudiantes de Rio Cuarto, River)
Salas (chileno, hincha de la U de Chile, formado en las inferiores del Temuco, creo)
Ortega (hincha de River, formado en las inferiores de Atletico Ledesma, River)
Dalessandro (hincha de Racing, formado en las inferiores de River)

Eso ya no existe desde 1930 cuando el futbol se hizo PROFESIONAL…

El unico que alguna vez sintio amor por la camiseta de esos tres que nombraste es el conejito Saviola… los demas no creo que ni sueñen con volver a River. Crespo ya es mas italiano que argentino… y Aimar, bueh… muy buen jugador, pero muy livianito… aca lo van a cagar a patadas…

ojala q vuelva, nos hace falta…

Hace un tiempo salio que lo queria el liverpool…pero creo que la unica forma de venir es que el zaragoza descienda! Sino lo veo muy dificil.

es muy dificil q venga un jugador de calidad a este plantel con estos dirigentes…