La posible vuelta del ultimo GRAN 10!!!

Si viene porque no tiene ofertas de ningun lado seria preocupante, pero un jugador de la calidad de aimar estando medianamente bien seria importantisimo

Que poco rewspeto se tiene a los IDOLOS…es algo que siempre me burle de los bosteros…no tienen idolod porque no los respetaban…y a nosotros nos sobraban…y ahora leo tantas macanas…
RIVERSITO75…por favor…de donde saliste???..que queres hacer en RIVER…un plantel con extrangeros…completo…y festejarias?
Aimar…por ahi lei un comentario…que mejor no vuelvas,…para seguir guardandote como idolo…porque aqui se les falta el respeto…
POR SUERTE…EN LAS TRIBUNAS ESTO NO SE VE…SOLO EN EL FORO

Ojala venga , seria lindo

totalmente de acuerdo!!!

Sus lesiones me dan pánico, su recuerdo felicidad. Volve Pablito:D.
Alguien sabe como quedo despues de que creo que lo operaron? hace mucho que no juega.
Lo bueno es a el puto del cuerBo con el puto de D’alessandro no va seguro.

siempre nos ilusionan y nos terminan dando a archuuuu(8)

Adonde les falte el respeto ?

Simplemente di mi opinion… no me interesa que venga y es sabido que es hincha de Bosta. Simple.

Los bosteros si tenian Idolos… Diegote, Latorre, Giunta, Cabañas, Navarro Montoya, MacAllister, Marcico, Manteca MArtinez… Todos una manga de FRACASADOS que ojala nunca se hubieran ido de voka y ojala los bosteros les hubieran hecho el aguante para que podamos seguir riendonos de ellos y sus pateticas humillaciones de los 80 y 90…

Lamentablemente, un dia decidieron limpiar todo y hacer un plantel nuevo lleno de “extranjeros” como los riverplatenses Guillermo y Cagna, el trabuco Palermo, Cordoba, Serna, Riquelme… tipos que no tenian historia en voka y hasta en muchos casos estaban identificados con otros cuadros. Y asi les fue… :confused:

Y si, yo FESTEJARIA que River produjera idolos NUEVOS (hay alguno que haya salido en los ultimos seis años?) En vez de tener que estar RECALENTANDO MOMIAS de un pasado lejano…

El que se fue de River, chau, se fue… no espero que vuelva… ni me interesa como le vaya en su carrera en Europa ni hincho por los equipos donde jueguen… honestamente, ni bien se van de River, me chupan un huevo…

Me acuerdo cuando todos los bosteros se hacia hinchas del Extremadura porque ahi se habia ido Navarro Montoya… :lol:

lo qiero hasta en muletas !

Hay que ver, hay que esperar.

Volve payasitooooooooo

Si por favor que vuelva, pero espero que no sea como pasa siempre que los periodistas dicen y dicen y al final nunca pasa nada !!!

Seria muy lindo volver a ver al payaso vistiendo la banda !

River necesita jugadores con caracter y capacidad de liderazgo.
Aimar es un muy buen jugador .Pero lo otro lo tiene? Hummmmmm

quiero no ilusionarme pero no puedo…

VOLVE AIMAR!!



que descienda el zaragoza lpm!

ojala llegue aimar…un grande

Vos no entendes nada, tiene 34 años, y más allá de que el cuerpo no le da, encima no entrena, ¿los resultados? a la vista, en el año no jugó bien nunca.

estaria bueno que vuelva el payasito

PERDON CAPO PERO SALAS,SORIN Y ANGEL NO SALIERON DE LAS INFERIORES,IGUAL ESTARIA BUENO VER ESAS GLORIAS QUE MARCARON UN ANTES Y DESPUES

Que vuelva pabliitooo… qe jugador ese… vamoss locoo… traigann a uno que juegue… no otros que no hacen una garca ♪Pabliito pablitoo.

Seria muy bueno que vuelva.

Otro que creo que tendria que volver si quiere al club es Crespo.El tipo ni juega en el inter, y viendo a veron o riquelme es increible que el tipo siga en europa y no vuelva.

que vuelva por favor!!!mejor que este que se hizo cuervo…