La posible vuelta del ultimo GRAN 10!!!

SEGURO!!! si tristelme juega un poquito mejor que el resto y juega parado…??? Aimar hace desastre!!!

perooo mas valeeeeee

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

EL POCHO INSUA TIENE Q VENIR A RIVER ESE LA ROMPE, ME IMPORTA UN HUEVO Q HAYA JUGADO EN BOCA, TMB TIENE Q VOLVER EL RATON AYALA Y SAVIOLITA… AH… CON LA 1 ANDUJAR.

Mejor será que salgamos campeones, porque sino el gordo funde definitivamente el club con tal de traer a Messi y salir campeones

la principal virtud de aimar es su dribling en velocidad. y eso, la velocidad lo hacía distinto. Ahora, entrando a los 30 no se cuanto mas va a explotar esta cualidad

A Insua cuando lo teniamos que traer, el gordo papudo queria pagarlo con la tarjeta de credito en 12 cuotas sin interes. Y fu a la bosta, ahora ya esta sucio y nunca vendria a River, ya lo dijo…

En negrita te puse los que yo no coincido para nada…

Morresi era un jugador exquisito… pero en ese River campeon del Metro 85/86 tuvo un peso relativo (mas alla del gol de taco a Newells) En la Libertadores 86 fue suplente en casi todos los partidos. Despues desaparecio… Esta mucho mas identificado con Huracan que con River…

Hernan Diaz era un jugador primitivo… tribunero, eterno abonado a las expulsiones en superclasicos (cinco o seis, no se perdi la cuenta, pero es RECORD) camarillero y autoproclamado hincha de Colon. Tuvo la suerte de estar en un plantel impresionante

Astrada era un jugador mediocre… Que sea el que mas vueltas dio no me cambia nada… sobre todo teniendo en cuenta que ese mote es simplemente una ventaja estadistica por sobre jugadores como Labruna, Mostaza o el Beto que jugaban campeonatos largos de dos ruedas… Ademas, en mas de un campeonato fue suplente. Y en el mejor de los casos, me parece EXAGERADISIMO ponerlo a la altura de Francescoli, Alonso, Labruna 8| Amadeo Carrizo o Pinino Mas…

Passarella es un tecnico DESASTROZO… No es ni ofensivo ni defensivo, en River gano dos campeonatos y medio (dos de los cuales fueron estos de una rueda) y gano CERO torneos internacionales de ONCE que disputo… nos hizo pasar por algunas de las humillaciones mas hirientes tanto en su primer ciclo como en el segundo, con el, se dio vuelta para siempre el historial con el equipo con el que coqueteara para ir a dirigir despues de su fracasado paso por la seleccion diciendo que ya habia cortado el cordon umbilical con River.

Dalessandro es un buen jugador… le va a ser dificil convertirse en gran idolo despues de un par de cosas que pasaron. Es mas, se me hace dificil verlo de vuelta con la camiseta de River. Lo mas probable es que algun dia quiera retirarse en el club del que es hincha y ser ovacionado por la Guardia Imperial. Que se apure porque tal vez tenga que ser en la B :twisted:

Con los demas coincido :wink:

Aimar vive lesionado…punto

Decir la verdad (que es de voka y Belgrano) y opinar que no me interesa que vuelva no es faltarle el respeto. Es mas, considero que es un muy buen jugador… mas alla de que es medio PECHO (ahora si le estoy faltando el respeto :twisted:)

Francescoli volvio a los 34 años y fue fundamental, no pasa por un tema de edad.

Aimar se fue puteado y puteando despues de perder el campeonato en la cancha de Lanus en el apertura 00. Dijo que estaba “cansado” y que queria irse… y se fue…

Reitero, gano DOS campeonatos locales en los tres años que estuvo en primera (DOS campeonatos ganados sobre TRECE disputados). No es poco, pero tampoco es para decir “con todo lo que gano !! :surprised:…” Altamirano gano tres campeonatos en River y jugo en la seleccion y no se acuerda nadie de el…

Es mas, para que te des una idea… si me das a elegir, prefiero que vuelva Belluschi a que vuelva Aimar.

Pero claro, son opiniones, gustos…

AIMAR NO SE LESIONO MAS, EL OTRO DIA ENTRO HIZO DOS BOLUDECES, ESTRELLO UNA PELOTA EN EL PALO DE CABEZA (JUGADA QUE EL EMPEZO A LO AIMAR).
UN CRACK…

IMAGINALO CON EL ENANO…

PREFIERO UN AIMAR QUE UN MESSI, AIMAR ESTANDO BIEN DE LA CABEZA ES EL MEJOR DE TODOS. UN SHOWMAN. ES EL JUGADOR TE DIRIA QUE MAS LE GUSTA A JOHAN CRUIFF.
VAMOS PABLITO AIMAR QUE LA GLORIA VOLVERA…:wink:

YO PONGO TODA LA VENTA DE FALCAO EN AIMAR Y REPATRIO A CRESPO CON UN PORCENTAJE DE AUGUSTO.
SI PAJACIO VALE 16 MILLONES , FALCAO SALE 30 MINIMO.
NO VIERON QUE PAJACIO ARRUGA EN LA CELESTE Y BLANCA, APARTE TIENE MENOS GOL QUE GIUNTA.

Impactante, Donna… :lol:

Asi que un porcentaje de Augusto es suficiente para comprar a Crespo !!! 8|

Y con el porcentaje restante del pase de Augusto quizas podriamos comprar a Ronaldinho ??? :smiley:

que ceguera por favor !!!

es decir, si los clubes europeos no lo aceptan porque el tipo está roto, vive de lesion en lesion… nosotros si…? te aviso que a los que les sobra la guita para tener a jugadores sin jugar es a ellos, no a nosotros…

falcao es mucho mas que pajacio, pero yo no lo venderia para traer un jugador como aimar, aunque lo pensaria tratandose del gran crespo. es uno de los pocos jugadores que no defraudo y pieza clave en la reconstruccion del equipo para un proyecto nuevo.

si… si yo tendria que elegir a alguien para que vuelva, sería a Crespo…

No me digas que El Beto Alonso vuelve a ponerse los cortos !

esperemos q vuelva a river!!!..no creo q haga la gran Dale$$andro!

para junio vuelven ayala, sorin, solari, aimar y crespo…q equipazo…