Lo decis por Acevedo? River, Banfield, … River???
situacion hipotetica: viene un genio y a cualquiera de nosotros nos ofrece la posibilidad de jugar para boca un partido donde se estan jugando el descenso. que hacemos? el penal que hizo roman.
una idiotez cuesta asumirla en un partido asi, pero sucede. ahora, este mamerto, si el arbitro tenia alguna duda de cobrarlo o no, se la despej completamente. por ej el otro animal de gonzalez pires contra boca hace un penalazo reimbecil, pero por lo menos sigue la jugada, la tira a la mierda y despues levanta las manitos haciendose el boludo “no lo toque, se tiro solo, eh”
Por eso que con Maxi como que sospechamos un poco de los orígenes de Pirez (habría que ver el DNI, tal vez sea Bostiz):twisted:, eso que decís es tal cual, no se puede poner la mano así en una final peo también hay que ver el grado de deficiencia mental que tienen esta clasede jugadores antes de salir a una cancha y en eso mucho tiene que ver la mano del D.T., fijate Bianchi, iban a jugar la final de la intercontinental, nada menos que el máximo peldaño que puede tener un equipo de fútbol y les decía a Donnet ó Cascini que eran la reencarnación de Dirceu y Toninho Cerezo respectivamente. En cambio andá a saber qué les dijo J.J. alos jugadores ese torneo que todos se mandaron mocos rara vez vistos en el fútbol.
Bueno pero segun esa logica es obvio que nadie lo va a silvar, si vas ganando 4 a 0 a nadie le importa nada, solo festejar, pero yo me acuerdo el ultimo partido que Almeyda lo puso de titular y la gente lo silvo y puteo y Roman se mando unas cuantos mal pases, acto seguido Almeyda salio a decir que lo saca para cuidarlo o algo asi, una semana despues ya lo rajaron de River, no creo que la hinchada se olvide tan facil de este.
Si hay algo que suelen tener los futbolistas paraguayos, es garra. Siempre fueron tipos aguerridos, sobre todo los defensivos, a los que te daba la impresión de que tenías que pegarles un tiro para pasarlos.
¿Puede ser que en menos de tres años nosotros hayamos traído a los únicos dos paraguayos que conocí que tienen Gatorade de manzana en las venas (Paniagua y Román)? :evil:
[quote=“melezama, post:105, topic:101668”]
Si hay algo que suelen tener los futbolistas paraguayos, es garra. Siempre fueron tipos aguerridos, sobre todo los defensivos, a los que te daba la impresión de que tenías que pegarles un tiro para pasarlos.
¿Puede ser que en menos de tres años nosotros hayamos traído a los únicos dos paraguayos que conocí que tienen Gatorade de manzana en las venas (Paniagua y Román)? :evil:[
Rodrigo Rojas.
Sí, pero yo me refería a los que cumplen funciones defensivas. En los delanteros he visto algún que otro livianito paraguayo. En los defensivos, es rarísimo.
Hubo un partido de Paniagua que no me lo olvido más. Jugó de entrada. En los primeros 45 minutos NO TOCÓ LA PELOTA. Primera vez en mi vida que vi que el cinco de un equipo no toca la pelota en 45 minutos. Que le pase a un 10, vaya y pase. Pero a un 5, no lo vi nunca. 8|
no te olvides que tambien trajimos al unico defensa uruguayo que juega con tacos…
a proposito de Roman. Yo todavia me acuerdo un video que montaron por aca donde marcaba a un delantero, creo que de un equipo mejicano, en retroceso, donde casi se cae y le dio todo el tiempo del mundo para patear. Fue gol obviamente. Y obviamente, nosotros lo trajimos… :evil:
tengo miedo
Bueno, de River no es:mrgreen:, por ahi como Ferro ya no existe el pibe se babea con los azul y caca.
[quote=“oscar, post:104, topic:101668”]
Bueno pero segun esa logica es obvio que nadie lo va a silvar, si vas ganando 4 a 0 a nadie le importa nada, solo festejar, pero yo me acuerdo el ultimo partido que Almeyda lo puso de titular y la gente lo silvo y puteo y Roman se mando unas cuantos mal pases, acto seguido Almeyda salio a decir que lo saca para cuidarlo o algo asi, una semana despues ya lo rajaron de River, no creo que la hinchada se olvide tan facil de este
[/QUOTE] pero el Dt ya sento una base :roman salio al campo de juego y si no la pifiaba nada ocurria…nadie se acordaba de la mano de roman.En cualquier momento intentara su acto anti-river de colocar a acevedo y la hinchada de los jugadores muzarela.
Roguemos que en diciembre se de por fin la salida de Almeyda y ahi se terminan algunos de estos problemas y sino roguemos que por lo menos nos quedemos en la A y a votar de nuevo en diciembre del 2013, otra no hay.
[quote=“oscar, post:113, topic:101668”]
Roguemos que en diciembre se de por fin la salida de Almeyda y ahi se terminan algunos de estos problemas y sino roguemos que por lo menos nos quedemos en la A y a votar de nuevo en diciembre del 2013, otra no hay
[/QUOTE]Yo tambien ruego que lo separen del cargo…pero esto no va a suceder.Ojo que estamos a 5 puntos de kilmes…
Palmeiras quiere que se quede a jugar la libertadores, lo quieren Olimpia y Libertad tambien.
Más allá de esa foto, Gonzalez Pirez es hincha de Boca y lo se de buena fuente. Igual pibe quiere a River x todo lo q le dio y se mata x la camiseta x más q sea medio burro.
[quote=“osvaldomet, post:111, topic:101668”]
Bueno, de River no es:mrgreen:, por ahi como Ferro ya no existe el pibe se babea con los azul y caca
[/QUOTE]cuando sos de un equipo como ese es porque tenes otro club mas grande del cual sos hincha.
O sea hinchas de un solo club son :los 5 grandes ,rosario,ñuls,estudiantes ,veles…no mucho mas.El resto tiene otro club.
Pero en el caso de gonzales bosti no solo la boqueo en la semana previa al clasico con boca,sino que salio el suegro que labura en boca…me parece sospechoso y oloroso.Yo por las dudas lo mando a jugar a la 4º division…Insisto para mi ese penal fue de un taricionero que sabe que la hinchada que tiene river es endeble y confia en “la honestidad del futbolista…” y esta atada al “no ponemos bandera negra y no puteamos a los jugadores”.El vaguito sigue y nadie le recrimino nada desde ese partido…
ya que se lo manden a Libertad!!!.. si viene aca que el profe kohan se encargue de romperle la rodilla
Claro, encima el otro colgó a jugadores que no se sabe bien por qué, no me parece que mida todo con la misma vara, Abecasis sin ser Cafú lo defenestró, hoy no tiene lugar, a Aguirre que arrancó bien en la B y fue fundamental haciendo goles y metiendo la patita sin miedo lo colgó cuando vino Ponzio, recién ahora lo estaba poniendo de vuelta, a Chichizola lo mató sin que se haya mandado ningún moco para poner nada menos que al otro fracasado de Verga, Lanzini casi ni existe. Ahora bien, Sanchez, Funes Bobi, Bostiz, Mercado y Cirigliano parecen intocables cuando prácticamente después del papelón defensivo contra bosta los tendría que haber rajado a todos, cuando pasan estas cosas no se me ocurre otro motivo que el vil metal.
yo lo unico que se, es que en todo equipo o plantel emparentado con el actual Presidente, hay jugadores intocables y muchas veces malisimos, lo que hace sospechar y hay buenos jugadores que son borrados de un plumazo.
Que hay detras? un personaje oscuro llamado D. A. Passarella