La posible vuelta de Adalberto Román

Falta que vengan Pavone y Ferrari. Acá nunca se trae a un jugador en pos de mejorar al equipo, sino traer mierda del pasado.

No aprendemos mas, en un club normal Vega no duraría ni 6 meses, en River es capitán cuando juega.

Y sino Cirigliano, que habla menos que el ayudante del Zorro.

Ahora que descendieron, traigamos al mago valdivia loco

hay un jugador muy bueno en union :masacote…el ojo de daniel ya se poso sobre èl.Ademas llegara con un curriculm apto para river :al menos un descenso.

No me acordaba que el capitana ctual se fue como 4 veces a la B en españa…alto ascensor el saragoza.

Con una dirigencia seria y honesta , el paraguayo Roman no podria pisar nunca mas el club despues de lo que todos sabemos , no me extrañaria que en el reino del kanser este tipo en diciembre se quede en River , no veo la hora de que te mueras viejo forro y la concha de tu madre

que pelotudo sos roman, paraguayo y la concha de tu madre…

Román y los otros dos imbéciles de Ferrero y el uruguayo pecho frío de Diaz que se chocaron entre ellos, la verdad ese equipo era una burla.

Naaaa este pobre pibe no puede jugar más en River. No es HORRIBLE, pero si es cierto que alcanzó su piso de rendimiento acá (como le pasó a muchos del 2000 para acá). Y está recontra quemado, no solo a los ojos del hincha, sino también él mismo. Lo demostró en su último partido, juega condicionado por el crimen (?) que cometió.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Convengamos que con JJ terminó en un puesto que no era el de él. Yo era de los que lo bancaba, me parece que por condiciones es un defensor competente (no para haber pagado 3 palos verdes), pero en River no puede jugar nunca más. No va a levantar el nivel nunca más en River, está muy condicionado en su cabeza y la del hincha.

Yo digo que si se quedara unos añitos más en el Palmeiras, lo va a hacer desaparecer… :twisted:

Al fin coincidimos en algo jaja.

Lo dije mil veces ya. Yo puedo entender que un jugador sea burro. Yo puedo llegar a entender que Ferrero y Díaz se choquen entre sí porque son jugadores de mierda. Yo puedo entender que el hijo de mil puta de Arano no pueda dar un pase bien porque es un muerto. Lo entiendo, sí, eso no quiere decir que no tengan culpa, o que no vaya a putearlos como HIJOS DE PUTA QUE SON.
Pero lo de este paraguayo deforme nunca lo voy a llegar a entender. Podes equivocarte, podes errarte un gol, podés perder la marca, podés pifiarle a la pelota, podés cometer el error humano que se te cante. Pero no eso que hizo. Eso no es un error. Es inexplicable, yo la verdad es que tengo que pensar que ahí hubo una verdadera intencionalidad, que alguien le pagó para que haga eso, o que detrás hubo otros intereses. Porque no puede ser, no se entiende. Estás jugando un partido más importante incluso que la final de cualquier mundial de la historia. Te estás jugando tu vida y la de tu club. Y no podés meter esa mano. Es simple, no podés. No es un error amateur, es algo inexplicable. Un jugador no mete la mano en el área en el medio de una jugada de forma impulsiva, no tiene sentido. Si yo, como jugador amateur que soy, que practico el mismo deporte que aparenta practicar este hijo de puta, jamás, pero jamás, estuve cerca de hacer algo como lo que hizo este pelotudo, ¿cómo lo va a hacer un profesional que vive las 24 horas del día practicando este deporte?. Yo nunca se lo voy a perdonar, LA CONCHA DE TU HERMANA, DE TU VIEJA, Y DE TODA TU FAMILIA, PARAGUAYO CAGON HIJO DE PUTA.

Se lo empataron faltando dos minutos al palmeiras, le pega vagner love, y si, la desvio roman…

Gente, por mas que vuelva no va a jugar en River, no porque el tecnico no quiera o el presidente sino porque ya saben que se lo va a comer la presion de los hinchas, en el ultimo que jugo aca los silbidos y puteadas hicieron que directamentre no pueda tocar la pelota y cada vez que la agarraba era una cagada que se mandaba, si entra no dura ni el primer tiempo porque se desmaya por la presion.

2 descensos al hilo… mas tierno

Por que no repatriamos a Ferrero del poderoso Huracan o a Diaz del multicampeon Nacional de Montevideo…además esta el Chichinho, digo así volvemos a repetir ese gran equipo de River.

Por Dios, fuera de joda, esta piedra no puede estar mas en River, ya es increible que el otro hijo de puta de Acevedo siga en River, ahora quieren traer a este infelíz?.

vino a river = descendio … fue al palmeiras = descendio

lindo amuleto el hijo de puta este…

El sueño de almierda… un tipo experimentado en descensos para encarar el torneo final con todas las fichas puesta en volver a la BN, en donde era tratado como un idolo porque agarro “un fierro caliente”.

Traigan al talisman

[quote=“oscar, post:94, topic:101668”]

Gente, por mas que vuelva no va a jugar en River, no porque el tecnico no quiera o el presidente sino porque ya saben que se lo va a comer la presion de los hinchas, en el ultimo que jugo aca los silbidos y puteadas hicieron que directamentre no pueda tocar la pelota y cada vez que la agarraba era una cagada que se mandaba, si entra no dura ni el primer tiempo porque se desmaya por la presion
[/QUOTE]te perece que la hinchada lo va a silvar…??? acevedo,arano y almeyda estan muy tranquilos es en club…yo creo que si va ganando un partido 4-0 contra nadie y lo pone nadie se da cuenta y de poco quedara en el pasado y mas de uno te aseguro que le va a decir “te banco paragua,firmame la camiseta…”.