La posible vuelta de Adalberto Román

Se habrán enterado que tras tantas lesiones de defensores, puede que Adalberto Román vuelva para el semestre que viene. Innumerables e impagables errores (prefiero ni recordar el más grosero), pero en River todo es posible y existe la chance de que vuelva el ‘Kaiser’ (ja, que apodo) tras finalizar su préstamo en Palmeiras (que Karma este paraguayo, los está a punto de mandar a la B a ellos también). ¿Que opina la gente?

Se habrán enterado que tras tantas lesiones de defensores, puede que Adalberto Román vuelva para el semestre que viene. Innumerables e impagables errores (prefiero ni recordar el más grosero), pero en River todo es posible y existe la chance de que vuelva el ‘Kaiser’ (ja, que apodo) tras finalizar su préstamo en Palmeiras (que Karma este paraguayo, los está a punto de mandar a la B a ellos también). ¿Que opina la gente?

Tranquilo, Kohan lo va a lesionar para protegerlo.

El fondo del mar versión 2.0

¿No podemos pasar 7 días sin humillarnos? Somos peor que el abuelo Simpson

Se estan poniendo de acuerdo para hundirlo 30 metros bajo tierra a River, no puede ser que los peores concentren. Engualichen, hagan algo

Tan fundidos que se nos rompe medio plantel y no compramos ningún reemplazo, y para colmo traemos más problemas?

Como te putee en el partido contra Chacarita en la primer fecha de la B hijo de remil puta. Si llegas a volver, te voy a putear mas que nunca.

y contra atletico? Mamurra lo putie como si fuera Migliore o Schelotto . Posta es otra de las millones de cargadas mas al socio.

Me acuerdo el partido contra atletico, que hijo de mil puta y encima almeyda lo sacó para protegerlo :lol:

Prefiero mil veces los pibes de las inferiores, este no puede ni debe jugar màs en river

Se había ofrecido Demichelis volver… antes que este hijo de puta que venga Demichelis.

Es mejor que varios de acá. Pero que se vaya a la concha de su madre.

Este muchacho es ideal por si queres que a tu equipo le vaya como el orto, queres ir para atrás o incluso descender, bueno, evidentemente es lo que Passarella esta buscando.

Me confundi, no fue contra Chacha, sino contra A. Tucuman que entro este sorete y lo putee mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Cuando fue eso?

No puede ni debe ponerse de nuevo la camiseta del Millo.

Cualquiera de este foro le va a meter mas huevo que este paraguayo cagon que jugo junto al unico uruguayo pecho fresco que existio y logicamente lo teniamos nosotros…

Eso fue en junio… ahora está en octavos de final de la Champions…

Maidana para cuando tiene fecha de vuelta???

Noooo pero si acaa decian que Demichelis era un desastre, que MAIDANA ERA MEJOR QUE DEMICHELIS, por el amor de dios, no existe comparacion posible entre ninguno de los defensores del plantel y Demichelis, por técnica, velocidad, fuerza fisica, cabezazo, etc.

Ojala vuelva Micho, aunque muchos no lo merecen por como lo despreciaron hace apenas 3 meses cuando se ofrecio solito a volver, y preferimos poner mas guita para traer a bobinelli.

No es tan malo igual.

Por mi que venga porque estamos extremadamente necesitados de defensores de jerarquía y más un defensor salido de la cantera que conoce el club, pero yo creo que no va a poder hacer mucho…