La posible vuelta de Adalberto Román

2 descensos en 3 años y con dos de los equipos mas grande del mundo… un acv2 cualquiera

Y lo peor es que viendo el tema de los lesionados , no me extrañaria que juegue …

Está bien, es del paladar del técnico, el paragua también toma cosas del handball.

Acevedo se fue con Banfield… donde ves lo grande? :mrgreen:

lo de equipos grandes era por Roman solamente :stuck_out_tongue: , encima Acevedo cuando llego a Banfield, el equipo estaba como 20 puntos arriba de los puestos de abajo… ni mufa el vago

Se fue con una campaña de campeón banfield… si eso no es ser mufa

Tres millones nos salió :lol: Me rio para no llorar

En River todo es posible,así que no extrañaría verlo al paragua de titular con Botinelli la primera fecha del torneo final…

A ver… el tipo no fue el culpable de que River hoy este en la B , en todo caso los culpables fueron otros y todos sabemos quienes fueron , pero igualmente no le quiero ver la cara a ninguno de los jugadores que presencio ese 26 de Junio . Antes del partido contra Belgrano creo que habia cumplido de manera correcta , pero bueno , no quiero ver a ningun jugador que nos mando a la B .

Joooo la puta madre

Antes del partido con belgrano era correcto. Solo eso, pero lo que hiciste en la promocion NO SE OLVIDA NI PERDONA, JAMÁS. !

Lo van a traer para protegerlo del Palmeiras.

¿Palmeiras grande en el mundo? ¿En Brasil es grande?

quieren a roman con dos descensos a cuestas? (river y palmeiras) :roll:

Para que haga juego con Acevedo (River y Banfield):twisted:
Hablando de todo un pòco, me gustó que la Legislatura votara la restitución histórica, era hora que gente de I. Casanova, Corrientes, Mar del Plata, Tucumán, Jujuy, Pto. Madryn, etc. conociera Boedo.

no descendio nunca, gano libertadores, etc

recien veo que descendio en el 2002, no decian por todos lados que esta era la 1ra ves ?

Que vaya a jugar a la franja de Gaza.

me ceba tu firma

mañana hay un 99 % que descienda el palmeiras por 2ª vez en su historia

No sé, para mí deben haber 6 equipos arriba…