La posible vuelta de Adalberto Román

No va a poder ni pisar la cancha, 60k de personas en contra… Te la regalo.

Vuelve porque se le termina el prestamo en el palmeiras, no significa que valla a jugar. Aunque teniendo al simio en el banco…

Aunque se convierta en la reencarnacion de Beckenbauer nunca me voy a olvidar de cuando flasheo ser un Milinkovich.Hijo de puta.

yo creo q ese partido fue el q deja claro q ya no puede jugar en river, tuvo errores groseros anteriormente y en momentos claves, pero en resumen no me parecia mal defensor (aunq es bastante petiso), pero despues de lo q fue ese dia en el monumental demostro q su ciclo en river no tiene vuelta atras … arafue

Roman en River no puede jugar, esta mas quemado que Funes Mori, apenas pise Argentina lo empiezan a putear, que vuelva y lo manden a prestamo lo mas lejos posible, lo importante con este voleybolista es tratar de recuperar algo de la plata que metimos.

Roman va a volver a jugar en River muchachos, es puro negocio, hay que revenderlo, costo casi 4 palitos.
yo pienso eso por lo menos.

Habrá que ver qué decisiones se terminan tomando. Los tres centrales rotos cambian totalmente las prioridades de cara al mercado de pases de diciembre. Pasamos del puesto más suerpoblado al más urgido en un abrir y cerrar de ojos.

Opción 1 (la más probable): River cuenta con los servicios del paraguayo drapie y además incorpora a otro marcador central por las dudas, y de esa manera afrontaría el semestre que viene con 4 zagueros, una suma lógica.

Opción 2 (la que yo haría): Prescindo del drapie, lo presto o le rescindo el contrato, es indistinto. Tomo la decisión de adoptar a Mercado como posible primer marcador central (su puesto natural), pero igualmente incorporo a un zaguero de mejor posible nivel a préstamo por 6 meses o un año.

Recordemos que cerca de junio vuelven todos los lesionados y si se compra a alguien a alto costo vamos a tener 6 contratos para dos puestos, una locura, sumado a que además Espíndola y Balanta ya pueden empezar a tener rodaje…

Cuando van a volver Pezzella , funes bobi defensor y Maidana? No pueden hacer ni pretemporada?

vi la nota por ahi y lo que mas triste me puso fue leer muchisimos comentarios a favor de que vuelva a jugar… que el no nos descendio, q tuvo “solo un error fatidico” pero era lo mejor de river… por dios, que tienen en la cabeza? desde el segundo partido que jugo en river que se notaba que era un total patadura… no se ubicaba en la cancha, perdia TODAS, TODAS las marcas, salia SIEMPRE mal… lo unico q tenia era juego aereo… una verguenza ese tipo, no puede jugar ni en la reserva… y lo peor es que parece ser un mini jota jota, xq dp de mandarnos al descenso a nosotros, tmb esta mandando a Palmeiras a la B de brasil…

espero q ni se les ocurra ponerlo en el banco… aunque como dijeron x ahi, con almeyda en el banco ya se puede esperar cualquier cosa… si todavia le seguimos pagando un sueldo a arano y hasta lo ponen de suplente…

Esto es como ver Destino Final 2. Si ya vistes la uno sabes que terminan matando a casi todos. Mientras ves la 2 ya sabes que al final pasa lo mismo. Espero que esta vuelta se corte la cabeza del que sobrevivio la primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Igual creo que prefiero al paraguayo antes que botinelli.

la gente se olvida rapido…tal vez este jugador quedo marcado porque es un pelotudo atomico,pero por atras te siguen robando tipos que son una verdadera basura como vega, keso villalba, acevedo ,arano…
ADalberto roman es como tuzzio que fue sacrificado en el ultimo puesto del apertura solo porque es el eslabon mas debil…De acebedo por ejemplo que es el amigo del tecnico igual que arano nadie se queja.

Destino Final B.

Lo peor es que no esta quemado solo por la mano, es horrible, en su vuelta se vio, en el monumental.
y en palmeiras da lastima no para nadie
BUEN BURRO TRAJO EL DANI.

Hay hitos históricos en el fúbol. Yo sé que el paragua no es el principal responsable del descenso, que eso vino de arrastre y blabla…
Pero hermano, es la final del mundo, donde tenés que dar más del 100%, poner sangre, corazón, cabeza, sudor… ¿Y hacés una forrada amateur como esa?
Si River quiere volver a ser grande (hoy no lo es) tiene que tomar decisiones de equipo grande. Aceptar de nuevo a Román es decisión de equipo chico, sencillamente, porque Román demostró en ese acto que no está a la altura de una camiseta tan pesada. PUNTO. No era un juvenil con 5 partidos en primera. Era un consagrado. No jodamos.

[quote=“Murdoch, post:54, topic:101668”]

Hay hitos históricos en el fúbol. Yo sé que el paragua no es el principal responsable del descenso, que eso vino de arrastre y blabla…
Pero hermano, es la final del mundo, donde tenés que dar más del 100%, poner sangre, corazón, cabeza, sudor… ¿Y hacés una forrada amateur como esa?
Si River quiere volver a ser grande (hoy no lo es) tiene que tomar decisiones de equipo grande. Aceptar de nuevo a Román es decisión de equipo chico, sencillamente, porque Román demostró en ese acto que no está a la altura de una camiseta tan pesada. PUNTO. No era un juvenil con 5 partidos en primera. Era un consagrado. No jodamos
[/QUOTE]Acordate que este jugador despacito y por la piedras te lo van a meter en el plantel como arano y acebedo…primero tanto esta dirigencia como la anterior tantean,despues te tocan el traste,despues te meten la mano mas adentro y al final se entuban a la hinchada y encima debe haber mas de uno que a acevedo y a arano o a vega le piden “firmame la camiseta groso…te banco…”

Sueño con un 2013 sin: Almeyda, Vega, BAceBedo, Arano y Vella (Vayan sumando al pelotudo de Roman a la lista) no traigan a nadie, pongan pibes de 13 años a jugar con tal de que dejen de pagarle el sueldo a estas lacras que tanto daño nos han hecho futbolisticamente por poco que hayan jugado algunos, ninguno de los antes mencionados merece siquiera volver a pisar una cancha de fútbol en su vida.

Debemos ser el único club del mundo que premia y apaña a los perdedores y a los que nos hicieron daño.
Si este engendro paraguayo se vuelve a poner la camiseta de River, juro que no vuelvo a mirar a este equipo hasta que se vaya Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Estamos empecinados en repetir los mismos errores que nos terminaron de crucificar. Es increíble, después de todo lo que se sufrió que se haga lo mismo. Ya parece una tomada de pelo. Solo queda la explicación de que es a propósito. No solo lo de Román, hablo por todo. No se puede ser tan incapaz e inepto. Esto es planificado. Passarella nos quiere de nuevo en la B.

Viene con brazos y todo? Que Dios se apiade de nosotros!

viene a dar una mano :slight_smile:

que se yo, quedo marcado a fuego por ese penal, pero no es mal jugador

Pienso q el Monumental lo recibió bien contra AT, como q le dábamos todos una segunda oportunidad dado q había tenido esa desgracia pero no había sido un desastre ni mucho menos, pero en esos 45 minutos demostró ya no estar a la altura psiquica para jugar en River.