La posible vuelta de Adalberto Román

Hijo de puta! En el indice leí: “La posible vuelta de” y entre a Campo de Juego con la esperanza de leer: “La posible vuelta de Aimar” y me encuentro con esta mierda???

O peor aún… yo lei la posible vuelta de Ramon :frowning:

Que asco

Vuelve en el momento justo… para pelear la permanencia…estamos hasta las manos!!!

A mi no me parecía tan malo, pero en River no puede jugar mas, después de esa cagada no hay vuelta atrás, no solo por la cagada en sí, sino que psicológicamente no va a poder tocar una pelota ese tipo.

No lo querra llevar san lorenzo y de paso a JJ de dt??..digo, ya tienen a Bordagaray.

No lo odio, se me pasó la bronca con él. Para mi tenía mucho futuro, lamentablemente cagó todo.

Como no odiar al tipo que mete la mano en el partido mas importante de la historia, no entiendo la verdad.

coincido. La relación hincha-jugador no dá para más, creo que lo prenden fuego literalmente. Para mí era un aceptable defensor.

Daniel le tocó el corazón para que vuelva

Antes que a Pirez lo prefiero a Roman. Al menos él no hace penales PELOTUDOS… OH WAIT!.

este paragua no puede jugar mas en River, esta prendido fuego y escrachado, le van a llover objetos contundentes cuando pise el monumental

Me acuerdo que decian que lo quería el arsenal, jaja.

Despues del penal que hizo contra belgrano no tiene qe ponerse nunca mas la camiseta de River…

No vuelvas nunca paraguayo, ya no pasa por tus condiciones futbolisticas ahora nadie te quiere y sos cagon.

No lo quieren ni los termos.

Me gustaría que vuelva Demichelis.
Pero, si Román no ocupa cupo, ¿me permiten opinar que no era tan malo y que el escenario no lo favoreció? No me maten.

Descendio Palmeiras.

EDIT: Todavia no, hay un equipo que si saca un punto los manda a la b.

Jajajaja porque passarella va a pagar por demichellis, no se puede poner a roman y demichellis en la misma frase.

Nefasto, Palmeiras a la B. Que mufa jaja.

Les mandamos a Román al Palmeiras y Acevedo a Banfield, hicieron bien su trabajo.