La posible vuelta de Adalberto Román

No se que se sorprenden tanto de que vuelva roman a river si la dupla central de river es pirez botinelli…:roll:

Llegamos a descender de nuevo con Acemiedo y este impresentable en el plantel, mecemos que nos decreten descender dos categorías por ser tan pelotudos de recibirlos nuevamente.

Sobre llovido, mojado, declaraciones de Romancito para el deleite del publico riverplatense:

Adalberto Román: “Quiero una revancha en River porque dejé una imagen muy dolorosa” – PlayFútbol

Me voy a olvidar de la mano insolita y de su ultimo partido en un contexto psicologico imposible. Los primeros 6 meses de Roman en River fueron BUENOS, con actuaciones destacadas, incluso cumpliendo en otros lugares del campo del juego, despues se cayo a pedazos como todo el equipo, pero en potencial no creo que sea un mal jugador si supera la cuestion psicologica y tiene el temple para jugar con la gente en contra. Y de ultima probar no es peor que lo que (no) hay, Pirez es un desastre tambien.

Voy a ser honesto.

Le tengo la misma bronca que a González Pírez contra Boca y a Sánchez contra Newell’s. Hizo un penal pelotudo, no distinto a los demás, lo único distinto fueron las circunstancias, las cuales no dependen de él. Nadie elige cuando mandarse una cagada. Por eso creo en las segundas oportunidades. Sino, todo jugador que haya cometido un penal idiota en el pasado (casos mencionados) no tendrían nunca más que ponerse la camiseta de River.

Pero este tipo, para mí, no está psicológicamente apto para volver a jugar en River. No creo que aguante la presión de la gente, así la tenga en contra, o a favor (como contra Atlético Tucumán).

vuelve AR6?

Como dijo uno arriba no esta apto psicologicamnte para jugar en river, ya fue termino su etapa

En este contexto viene Emanuel Mas y le pasa lo mismo que a Rojas, para los jugadores que rompen el molde hay que ponerse y mucho.

una cosa es lo que vaya a pasar y tal vez se de este deseo tuyo y lo “vuelvan a probar”… distinto es lo que debe pasar, a Roman y a todos los tipos que han dado claras muestras de no soportar el peso de la banda, hay que pegarles un buen shot en el orto y mandarlos a la rpmqlp !!!

y pensar que hay gente que lo defiende a este sorete en el FB.

Esteban Bazan Yo te banco román volve river te necesita,todos ven tú error,pero ninguno ve qe las cosas se venían haciendo mal d hace mucho tiempo la culpa no es sólo d román los culpables son todos,xq sí hacían las cosas bien y a tiempo river no descendia…

Leonardo Martínez Yo te banco paragua porque venian haciendo un buen torneo hasta el partido ese con belgrano que es algo que no se entienden que pudo haber pasado igual te banco y confior y si juegan Bottinelli tranquilamente poder esta jugando vos, igual todavia lo banco a botti ser que tienen mas para dando.

David Gomez Es un buen jugador , un accidente lo tiene cualquiera, aca hubo varios culpable por los cual nos fuimos a la B; AFA Aguilar los arbitrajes, la actual dirigencia ect. ojala vuelva para sumar necesitamos experiencia en la defensa, aca se cansaron de pedir a pecela gonzalez Pires, y no paramos a nadie

Jose Luis Deppe Volvé Román te banco y banco a todos los que quieren vestir la banda roja con el corazón no como los que te abandonan en el peor momento como fillol y se lo trato como un ídolo ese si se cagó y nos abandonó en el peor momento Román volvé y demostrá que queres ser uno más de la banda roja!!!

Yo llevo la Banda Roja en el Alma | Facebook

Pecela

Te equivocaste de deporte, Adalberto!!

Me asusta que siga abierto este thread. Cuánto falta para que vuelva JJ?

La posible vuelta de JJ

Va a volver y Almeyda lo va a poner de titular porque muerto que llega a River, muerto que tiene que jugar. Si no, no vale.

Hablando de eso, recuerdo que Almeyda apenas asumió quería que JJ estuviese cerca del club cuando River ascienda.

Tremendo. Corchazo en medio de los ojos. Cortísima la bocha.

que fundamentaciones idiotas…con eso de querer vestir la banda roja con el corazon tambien pueden traer de nuevo a loeschbor, san martin, obermann, canales…viejo esto es futbol profesional, te pagan por cumplir una funcion, no hay que querer hay que rendir acorde a lo que se estipulo el contrato, sino a la miercoles.

Más que una imágen nos dejaste doloridos los ojos, los huevos y la garganta de tanto putearte, tu imágen es lo de menos.

no se si ya lo dije ppero por las dudas … HAY QUE BAJARLE UN CARGADOR EN CADA PIERNA