¿Hay que creerle? :lol:
Si amaras tanto a River nunca habrías asumido…
La concha de tu madre. Cada día te odio más.
Todo suyo, muchachos…
Yo le pediría a la ex de Tuzzio que la aconseje a Luciana García Peña. A lo mejor tenemos suerte y se suicida. :mrgreen:
Tiene tanto orto que mañana ganamos 5 a 0 y sale a declarar que “finalmente, después de tantas idas y vueltas que da la vida, he encontrado el equipo soñado, me quedo para hacer historia”…
Traidor hijo de Puta!!!
Y la esposa no esta tan buena.
Y… ya tiene sus añitos y tres nenas. Cuando laburaba de notera en televisión estaba más buena que comer con la mano. Yo le entro con los ojos cerrados, te digo… :mrgreen:
Yo le doy igual
desquiciado
¿cuando sera el dia que River vuelva a salir el los diarios dando la vuelta olimpica con un jugador X levantando la copa libertadores…?? Ya estoy podrido de salir en policiales con los hermanos rudolf y hermann yenker ,aguilar ,la interna de la mafia de la barra, las tranzas de pasarella,despues el puterio como la cama mostaza merlo, que un jugador o varios tiran a un gato por un balcon,salimos en paparazzi una de la revistas mas grasa y cabeza que existe, las continuas inhabilitaciones del estadio por uno boludo que hace cagada,un descenso con escandalo,un falopero ,un gordo con aires de diva,etc,fillo-carrizo.Ahora la nueva: el tecnico no gana un partido y nos presenta su mansion…!!!¿ a mi que carajo me importa la vida de este tipo…?..Esto no era River,esto era bransen 805 con el abuelo y maradona…
Dios quiera que renuncie a fin de año… pero sino lo hizo ahora no creo, va a salir a decir que justo en este momento de River no le va a dar la espalda, que si lo agarro en la b porque no ahora. y bla bla bla…
y nosotros como pelotudos con la calculadora y de vuelta hacer mierda todo si llegamos a descender, no aprendemos. esto a fin de año habría que hacer quilombo como cuando nos toco descender para que se valla en moto para Azul y se lo trague un camión con 3 acoplados lleno de vacas!!!
jajaja
Lo mismo de siempre con este muchacho,hay que tomarlo como de quien viene, siempre declara de esta manera el mamerto este.
Andate lacra de mierda
Y no te olvides del cuernogate, que dió comienzo a la caída del club, no se si fue casialidad pero a partir de lo de Ameli-Tuzzio empezamos la debacle total.
" "La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota, pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo "
con esta frase me sacó, 454545456 años vinculado al fútbol y me vas a decir que no sabés en qué momento hay que cerrar los partidos !!! que hdp loco. cualquier imbécil se da cuenta. Los jugadores son igual o más giles que almeyda. Loco, ninguno con experiencia no va a hacer tiempo??? enfriar el partido haciendo alguna ganzada, fingiendo una lesión o alguna pelotudez así??? son gente que toda la vida jugó al fútbol profesionalmente, no jodamos.
Hace tiempo que no veo un river que me llene de confianza, ese de decir que equipo firme, bien armado, seguro, que disfrutes, las cosas no se solucionaron porque hayamos vuelto a primera, aca hay muchas cosas por cambiar, toda la directiva, cuerpo tecnico hay que extirparlos del mundo river para siempre, estan manchadisimos y eso va a ser eterno, han pisoteado nuestra gloria nuestro prestigio que ya no es el mismo como el de hace algunos años atras, hay que recuperar ese river, el que te llenaba los ojos de verlo jugar, hay que hablar màs de futbol y menos de hinchadas, cosa tan recurrente en estos tiempos modernos.
Este personaje que hoy nos dirige y que declara esto de no saber si sigue hasta fin de año, sinceramente hay que tomarlo muy con pinzas, el tipo cambia de parecer en un abrir y cerrar de ojos, tiene problemas evidentes, como hoy esta declarando esto, mañana puede decir tengo fuerzas de aca me voy cuando vea a todos los animales salvajes volar… ojala Dios quiera y no tengamos màs a este sujeto el año que viene, me aterra pensar pasar ese torneo con este individuo en el banco, en un semestre que define tantas cosas, lo quiero fuera de river muy lejosss.
Si este tipo no se va en los proximos 3 partidos, no se va mas, lo bancan hasta fin de campeonato, y chau! a bancarnos otro campeonato mas de este primate, incluido libro de pases, (solo 2 jugadores: seguro pide un arquero y un lateral derecho), pretemporada y el campeonato por mantener la categoria!!
Passarella y Almeyda son como Pablo y Augusto en Graduados… Y lamentablemente, el mayor porcentaje del hincha de River es Loli, que se come cualquiera.
No sé a qué se refiere el artículo, cuando dice “importante remontada”…
Depre andateeeeeee