La pobre victima: "No se si sigo de aca a fin de año"

Pese a la importante remontada que había logrado el “Millonario” y a que ya no se pusiera tanto en duda su continuidad, el entrenador del elenco de Núñez no la aseguró: "Hay que hablar… Vieron cómo es el fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River". En tanto, el "Pelado"disparó: “A veces pienso quié mierd… hago acá, pero estoy porque amo a River”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/10/600x0_594011.jpg[/IMG]
   		  Pese a que [b]River[/b]  había logrado dos importantes goleadas que hicieron olvidar por un rato  las críticas hacia Matías Almeyda, a quien le habían puesto en duda su  continuidad; las últimas dos jornadas sin victorias y el hecho de haber  dejado escapar el triunfo en el último minuto ante Boca, reavivó la  polémica.   "[b]Yo no sé si voy a entrenar a  este River de acá al final del campeonato. Hay que hablar... Vieron cómo  es este fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River yo; ¿No se  acuerdan?",[/b] recordó el entrenador en diálogo con [i]Fox Sports Del Pata[/i]. Mientras que agregó: [b]"Passarella dijo que sigo, [/b]pero en River hay una Comisión Directiva. [b]Llega el momento que cualquier ser humano dice basta. Que venga alguno que sea amigo de muchos y listo... Yo soy honesto. A[/b] [b]veces pienso qué mierd... hago acá, pero estoy porque amo a RIver".[/b]   Ya dejando de lado el tema de su continuidad, el “Pelado” hizo mención al Superclásico y por qué se les escapó sobre el final:[b] "La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota[/b], pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo. Lo que planteamos salió todo, el empate son las cosas del fútbol".   [b]"Volvería a hacer el cambio de Mora"[/b],  destacó el técnico cuando fue consultado por las críticas que recibió  al respecto, por haber sido el uruguayo el jugador quizá más  desequilibrante de su equipo. Mientras que manifestó: [b]"Me detengo sólo ante las críticas constructivas. Éstas son para ensuciarme". [/b]  

Mientras volvió a lamentarse por la igualdad que obtuvo el conjunto de La Ribera: “Nunca pensé que estábamos para golear, pero decían que veníamos de la B y River lo pasó por encima". Y culminó: "Cuando nos empató Boca casi se me parte el corazón al medio, se me vino el mundo abajo. Después para dormir me tomé una pastilla grade como una pelota”.

Almeyda: “Daniel me dijo que sigo, pero no sé si continuaré hasta fin de año” – PlayFútbol

No se emocionen, va a seguir por amor a River hasta la B de nuevo.

Pese a la importante remontada que había logrado el “Millonario” y a que ya no se pusiera tanto en duda su continuidad, el entrenador del elenco de Núñez no la aseguró: "Hay que hablar… Vieron cómo es el fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River". En tanto, el "Pelado"disparó: “A veces pienso quié mierd… hago acá, pero estoy porque amo a River”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/10/600x0_594011.jpg[/IMG]
   		  Pese a que [b]River[/b]  había logrado dos importantes goleadas que hicieron olvidar por un rato  las críticas hacia Matías Almeyda, a quien le habían puesto en duda su  continuidad; las últimas dos jornadas sin victorias y el hecho de haber  dejado escapar el triunfo en el último minuto ante Boca, reavivó la  polémica.   "[b]Yo no sé si voy a entrenar a  este River de acá al final del campeonato. Hay que hablar... Vieron cómo  es este fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River yo; ¿No se  acuerdan?",[/b] recordó el entrenador en diálogo con [i]Fox Sports Del Pata[/i]. Mientras que agregó: [b]"Passarella dijo que sigo, [/b]pero en River hay una Comisión Directiva. [b]Llega el momento que cualquier ser humano dice basta. Que venga alguno que sea amigo de muchos y listo... Yo soy honesto. A[/b] [b]veces pienso qué mierd... hago acá, pero estoy porque amo a RIver".[/b]   Ya dejando de lado el tema de su continuidad, el “Pelado” hizo mención al Superclásico y por qué se les escapó sobre el final:[b] "La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota[/b], pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo. Lo que planteamos salió todo, el empate son las cosas del fútbol".   [b]"Volvería a hacer el cambio de Mora"[/b],  destacó el técnico cuando fue consultado por las críticas que recibió  al respecto, por haber sido el uruguayo el jugador quizá más  desequilibrante de su equipo. Mientras que manifestó: [b]"Me detengo sólo ante las críticas constructivas. Éstas son para ensuciarme". [/b]  

Mientras volvió a lamentarse por la igualdad que obtuvo el conjunto de La Ribera: “Nunca pensé que estábamos para golear, pero decían que veníamos de la B y River lo pasó por encima". Y culminó: "Cuando nos empató Boca casi se me parte el corazón al medio, se me vino el mundo abajo. Después para dormir me tomé una pastilla grade como una pelota”.

Almeyda: “Daniel me dijo que sigo, pero no sé si continuaré hasta fin de año” – PlayFútbol

No se emocionen, va a seguir por amor a River hasta la B de nuevo.

Andate papa.

Almeyda, sos el Forrest Gump de la dirección técnica.

Como te odio pedazo de hijo de re mil puta. Si amas a River, andate, basura y la concha de tu madre.

andate, andate, andate, andate, andate, andate, ANDATEEEEEEEEEEEE !!!

Primera que tenemos el mismo pensamiento!!. Yo también pienso “Que mierda hacés ahí”. La diferencia es que lo pienso todos los días, cada minuto, vos aveces. Es casi lo mismo

Pero Forrest pescaba algun pescado y se comia a la jenny. Este ademas de tarado no tiene ni culo.

Que se quede, que se quede, que se quede.

Este tipo es unico. Cuando viene como el reverendo ojete, en esas situaciones que te tenes que ir SI O SI… gana dos partidos al hilo, y acumula colchon para las cojidas que le pegan… te apuesto que ahora le gana a All Boys y hay pelado pa rato…

Las victimas somos los hinchas que tenemos que fumarte todos los dias la concha de tu madre!!!

NO PUEDO CREER QUE CAIGA TAN BAJO COMO PARA SALIR A DAR PENA PARA QUE LA GENTE LO BANQUE, SOS DE TERROR, ME DAS ASCO.

Qué pelotudo fuiste, pelado. Pudiste haberte ido siendo para muchos “el salvador” (destacando las comillas) y la terminaste de embarrar, embarrándonos. No tenés espalda, lo que no quita que pueda llegar tu momento, pero con preparación de por medio, con estudio, con experiencia. Lo de ayer fue insólito. Pegá el portazo ahora, hermano.

segui pelado por favor, pero haciendo la tuya, no importa si algun resultado no se da por cosas como la terrible leche de ayer o lo que paso contra ñuls. hacia rato que no me sentia tan seguro en un superclasico, con los bosteros siendo pura impotencia y no habiendo descifrado jamas el planteo que hiciste. eso si, varios pelotudos del plantel necesitan un buen lavado de cabeza y si no entienden que a los partidos contra rivales importantes se los tiene que cerrar, hay que borrarlos para siempre sin ningun tipo de miramiento.

“A veces pienso quié mierd… hago acá, pero estoy porque amo a River”

Listo, Almeyda > Labruna.

Nos haces sufrir semana a semana desde agosto de 2011, nos amargas , cobras fortunas, no sabes lo que es ser un buen DT - ni siquiera un aceptable DT - y te venis a hacer la victima hijo de un container lleno de putas???

Sos un forro almeyda, de por si que hechaste TOOOODOOOO a perder, tus entregas como futbolista, que hayas ascendido, de ojete, pero ascendido… en otras palabras la recontra cagaste

Este tipo ante el primer partido que se vaya insultado y silbado renuncia, esta en manos de los hinchas el futuro de River, aunque pensándolo bien nada peor para River que sus hinchas tengas el poder de decidir el DT y el Presidente.

Que algo quede en manos de los hinchas más pelotudos de la historia es lo peor q le podría pasar a River!

La esposa del depre es una especie de Jenny.