Me cambiaron el foro (?
No veo graduados, no entendí nada de lo que decís.
Almeyda, andate ya, la concha tuya!!
Yo lo veo y tampoco entendí un carajo.
Almeyda si no sabes que hacer con tu vida, no lo vengas a hacer aca… ANDATE!!! Esto no es un psiquiatrico ni un club de amigos… terminala con el versito de querer a RIver porque si fuera asi ya te hubieras ido!!!
ya esto es indigerible…no puede ser que 50 partidos juegues a nada, no se le cae una idea a este equipo. no tienen ni ambicion para intentar algo…una verdadera pesadilla cada fecha…sentido comun, aunque mas no sea verguenza por el cargo que ostentan, pero alguien que en la cd comience de una vez a presionar para disparar a este idiota del puesto.
Andate por favor.
Augusto (Passarella) le dice a Pablo (Almeyda) lo que tiene que hacer y decir. Le da un libreto. Pablo se hace la víctima y le llora a Loli para seguir con ella (el hincha promedio de River) y ella le cree todo lo que dice.
El grueso de los hinchas de River sigue apoyando a Almeyda y creyendo que lo hace porque ama al club y el fierro y todo esa sarta de boludeces.
chances que renuncie almeyda antes de union? ni una no?
Ganale a Unión con lo justo y salí a decir que fue un partido complicado forro, dale, dale que podés.
No te creas, tengo en el facebook varios que lo estan putiando, que lindo va a ser el proximo domingo putearlo sin que un termo te mire mal o te diga que sos de boca
ALMEYDA!! ANDATE HIJO DE PUTA!!! SOS UN SORETE!!! ANDATE YA!!
Ya esta loco hay que ser muy hijo de puta para seguir aferrado a un cargo que te queda enorme, demasiado basura que tira para abajo el supuesto amor al club… andate la concha de tu madre
Jugamos como un equipo chico, no se nos cae una idea ni que los amenacen de muerte.
El River de MJA pide rifle sanitario a los gritos